6 espectaculares proyectos sociales en la playa para hacer un voluntariado

voluntariado en la playa

Dicen que ir a la playa es terapéutico y que “cura todos los males”.

Es terapéutico, te conecta con la naturaleza, te relaja, te alivia el estrés y por un momento te desconectas. Si eres de esas personas que ama el sol, la brisa y el mar y busca vivir por unas semanas o meses en frente de alguna playa paradisíaca durante alguno de tus viajes, sigue leyendo.

Hacerlo de manera económica es posible. Y si además quieres vivir una experiencia diferente, aportando tu granito de arena a la sociedad y realizando un voluntariado, esto es para ti.

 

Voluntariados en la playa

Todos estos voluntariados los he sacado de WorldPackers, en donde usando el cupón MEVOYALMUNDO, tendrás 10$ de descuento para aplicar en tu suscripción y así poder mandar tu solicitud a todas estas ofertas.

 

Itacaré, Brasil

Ubicado en el nordeste brasileño, Itacaré, el lugar es perfecto para disfrutar de la naturaleza, el surf y las tradiciones de Bahía.

Muchas de sus playas permanecen desiertas la mayor parte del año y es el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza y el Surf.

Si además sabes enseñar inglés, puedes realizar un voluntariado en una ONG enseñando el idioma en una escuela a niños y adolescentes.

Voluntariado en Brasil

 

Santa Elena, Ecuador

Santa Elena es una provincia de la costa de Ecuador. Cuenta con una rica variedad de atractivos turísticos arqueológicos, históricos, naturales, culturales, extensas playas y pintorescos pueblos de pescadores. Si eres amante de la naturaleza y tienes talento con un Drone, la Fundación Ecuatoriana para el estudio de Mamíferos Marinos recibe voluntarios de todo el mundo para enseñarles sobre la vida marítima a cambio de videos y fotos de ballenas, delfines y otras especies marinas.

 

Ubatuba, Brasil

Ubatuba es una ciudad situada en la costa sureste, en el Estado de São Paulo. Aquí puedes encontrar selva, playa y montaña en un solo lugar. Si además de amar la naturaleza estás dispuesto a enseñar inglés a niños, esta oportunidad es para ti.

Lobitos, Perú

Si eres amante de las olas y el Surf, no debes dejar de ir a Lobitos en Perú. Reconocido internacionalmente por sus olas y los cientos de surfistas que lo visitan. Pero si además quieres ayudar a la comunidad local enseñando este deporte, échale un vistazo a esta oportunidad.

voluntariado surf, Perú

 

Santa Teresa, Costa Rica

Santa Teresa es un pequeño pueblo playero en Costa Rica. Gracias a sus hermosas playas de arena blanca y grandes olas, atrae a los surfistas durante todo el año. Si deseas aprender sobre permacultura, hacer Yoga e incluso aprender a surfear, este voluntariado es para ti.

El Porvenir, Honduras

Si eres energético, te gustan los niños, enseñas inglés y/o español y te gusta el Caribe, no te pierdas esta oportunidad de voluntariado en El Porvenir, Honduras.

¿Algún otro proyecto social que desees agregar a la lista? Déjalos en los comentarios 🙂

2 comentarios

  • Hello. I am a teacher. , Operatore sociale terapeutica in adicti rehability. I live in Italy , but I am Argentina. Speak spanish, italiano and english. I am interested ti teacher spanish and english. And Iwrote a project for adction’s prevent.
    Topping your answer
    Graciela

  • Actualmente vivo en Lima Chorrillos, en donde trabajo en un colegio privado ydoy clases de Inglés y Francés (Inicial e intermedio), Portugués y Castellano (medio y avanzado) y Mini Chef.. La mayoría de mis alumnos tienen la calidad de Aspergert, TDHA, (entre otros).
    Saludos
    Artur Teixeira
    +51975591673

Deja un comentario

Artículos Patrocinados