Voluntariado en Tailandia

cómo hacer un voluntariado en Tailandia

Si estás buscando un voluntariado en Tailandia,  una de las mejores plataformas a las que acudir y en donde encontrarás un montón de opciones es Worldpackers.

 

Voluntariado en Tailandia

Aquí encontrarás voluntariados de todo tipo, en los que podrás aprender budismo y meditación, trabajar con elefantes o hasta bucear en increíbles fondos marinos. 

La gran ventaja de buscarte por tu cuenta el voluntariado en plataformas de este tipo, es que te ahorras las tasas y tarifas que cobran algunas agencias por gestionar este tipo de programas y no solo puedes hacer un voluntariado, sino que puedes estar viajando de forma indefinida, trabajando algunas horas al día a cambio de alojamiento y comida, en proyectos en los que de verdad te apetezca colaborar y puedas ver las experiencias que han tenido otros voluntarios antes

Para encontrar voluntariados en Tailandia, tan solo tienes que clicar en Anfitriones y en el buscador que aparece en la columna de la derecha, poner Tailandia.

 

A continuación te pongo algunos ejemplos de voluntariados en Tailandia que hay en este momento en WorldPackers.

 

Worldpackers

Worldpackers no es gratis, pero el precio es insignificante, si lo comparamos con la contratación de un programa de voluntariado con una agencia especializada y además, también tienen un equipo de soporte al cual puedes acudir en cualquier momento para que tengas una buena experiencia y que se ocupan de certificar que los anfitriones cumplen con lo que anuncian, verificándolos en todo momento, para así garantizar la seguridad de los voluntarios

 

Regístrate gratis

Registrarse en Worldpackers es gratis y de esta manera ya podrás ver todos los voluntariados que hay disponibles en todo momento.

Para contactar con los anfitriones y así poder llegar a un acuerdo final y empezar tu voluntariado en Tailandia, ahí ya si tienes que ser un miembro verificado y para eso primero tienes que registrarte rellenar tu perfil y luego hacer un pago de 49$ (40€ aprox.) con el cual tendrás acceso a la plataforma durante todo un año.

 

10$ por ir de parte de MeVoyalMundo

Puedes utilizar el código promocional MEVOYALMUNDO, para así tener 10$ de descuento

 

He puesto hacer un voluntariado en Tailandia, porque es uno de los destinos que creo que es más interesante para para la gente que busca este tipo de experiencias, pero en Worldpackers, puedes encontrar voluntariados, no solo en Tailandia, si no en todo el mundo.

 

Otros consejos

Antes de ir a Tailandia, no olvides sacarte un buen seguro de viajes, es imprescindible para que ahorrarte cualquier gasto que puedas tener por motivos médicos y estés cubierto en caso de emergencia.

En Asia, si te tienen que operar a vida o muerte y no tienes para pagar, ahí te dejan…

Yo aquí siempre recomiendo MONDO, con el que, como complemento a tu seguro médico, dispones de consultas médicas vía WhatsApp las 24 horas y tienes un 5% de descuento si lo contratas a través de este enlace

Si eres español o residente en cualquier país de Europa, pide gratis antes de irte una tarjeta N26, para así ahorrarte comisiones  y dinero en los tipos de cambio a la hora de sacar dinero en el extranjero

Y por último aquí te dejo lo mejor:

9 comentarios

Deja un comentario