Home Voluntariado 10 destinos en los que puedes hacer un voluntariado y kitesurf

10 destinos en los que puedes hacer un voluntariado y kitesurf

escrito por Luisa Echeverry
Voluntariado kitesurf

El kitesurf es uno de los deportes que más se ha puesto de moda en los últimos años.

Como gran ventaja frente al surf tiene que no es necesario estar esperando horas a que llegue una ola adecuada y también te ahorras el tener que estar nadando continuamente en contra de la corriente para adentrarte y colocarte en la posición adecuada.

Si no vives cerca de un destino en el que lo puedas practicar, quizás te pueda resultar caro e imposible estar semanas y meses practicando este deporte, pero esto tiene solución, ¡puedes irte de voluntario a zonas en donde poder practicar cada día el kitesurfing!

Haciendo voluntariados no tendrás que pagar por alojamiento ni comida y así podrás pegarte semanas e incluso meses en países y zonas en donde el viento soplará a tu favor para que practiques uno de los deportes acuáticos más divertidos que existen.

Sé que aún no se puede viajar a muchos de los destinos que aquí te pongo debido al Covid-19, pero la mayoría de países ya prepara la entrada de turistas que estén vacunados, así que ahora es el momento de adelantarte y conseguir antes que nadie unirte a unos de estos programas con los que podrás pasar meses en destinos en donde podrás disfrutar del kitesurf.

¡Recuerda viajar siempre con un buen seguro de viajes y con una tarjeta N26 para ahorrarte comisiones en cajeros de todo el mundo!

Todos estos voluntariados que te pongo aquí son a través de la plataforma WorldPackers en donde tienes 10$ des descuento con el código promocional MEVOYALMUNDO

 

Tarifa – España

Tarifa es una de las cunas del kitesurf y en este pequeño y encantador pueblo del sur de España, en Cádiz, podrás encontrar La Cocotera, un hostel coworking en el que podrás echar una mano impartiendo cursos online, realizando tareas de limpieza o ayudando con sus espacios coworking. 

¡Y por supuesto en tu tiempo libre podrás irte a la playa y practicar kitesurf!

Kitesurf Tarifa

 

Euboea – Grecia

Eubea es una isla costera de Grecia ubicada frente a la costa del mar Egeo, ​un verdadero paraíso para el kitesurf por sus óptimas condiciones para este deporte.

Si eres un joven apasionado al kitesurf, este voluntariado es para ti, el campamento de surf Euboea en donde puedes ayudar kitesurfistas e instructores en la playa con el lanzamiento, aterrizaje, y mantenimiento de los equipos. 

Kitesurf Grecia

 

La Guajira, Colombia

En esta escuela de kite en La Guajira, Colombia buscan a alguien que pueda hacer fotos y videos de sus actividades para mandarlas a su gestor de redes sociales. Dos días libres y solo 4 horas al día y a cambio tienes comida, alojamiento y compañeros kitesurfistas por todos lados.

 

Sri Lanka – Asia

Si lo que quieres es hacer un voluntariado en Asia, en Hotel Kalpitiya, en Sri Lanka esperan por ti, puedes ayudar en las tareas cotidianas del hotel mientras inviertes tu tiempo libre disfrutando del kitesurf.

 

Búzios –  Brasil

Si eres un apasionado de las redes sociales, la fotografía y el mundo digital, en el este hostel de Brasil , buscan alguien como tú, que conozca Instagram, Facebook y Youtube y tenga la capacidad de hacer crecer sus redes, mientras disfrutas de hermosos paisajes e increíbles playas en donde también podrás practicar kitesurf.

Kitesurf Brasil

 

Peniche – Portugal

Peniche es un municipio de Portugal, una ciudad pesquera que se ha convertido en uno de los lugares con más apogeo turístico de la región gracias a sus increíbles playas en donde podrás hacer kitesurf.

En Estadía en casa podrás ayudar en labores de limpieza, cocina y tareas diarias y estarás a unos pasos de la playa de Baleal Sul, llena de escuelas de kite y surf. 

 

Cape Town- Sudáfrica

Cape Town es uno de los lugares más apetecidos por los amantes del kitesurf en Sudáfrica, con mas de 30 spots ubicados en la ciudad y sus alrededores, en este hostel de Ciudad del Cabo puedes ayudar con la recepción, la cocina y el aseo. Lo mejor de todo; te queda mucho tiempo libre para hacer Kitesurf

 

Dakha – Marruecos

Dakha es una ciudad ubicada al sur de Marruecos, entre las aguas del Atlántico y las arenas del Sahara, en uno de sus sitios turísticos más reconocidos están buscando personas que ayuden con la recepción, la granja, con los camellos y con los turistas, estas son solo algunas de las tareas que debes realizar. En tus días libres te puedes ir a hacer kitesurf para descansar del arduo trabajo.

 

Puerto Vallarta – México

Puedes hacer un voluntariado en puerto Vallarta, en esta casa de huéspedes ayudas unas horas al día  en tareas domésticas y el resto del tiempo lo puedes disfrutar conociendo las playas y practicando kitesurf o aprendiendo si es que no sabes, ya que en Puerto Vallarta encontrarás: clases de kitesurf, el festival del viento, playas increíbles y aguas ideales para practicar el deporte.

 

Organos – Perú

Organos es una localidad de Perú, cuenta con diversidad de paisajes y playas increíbles en donde hay varias escuelas de kite.

En el este hostel buscan voluntarios para realizar tareas como la atención de los huéspedes, limpieza y ayudar con la cocina. 

Y tú… ¿dónde harás tu voluntariado mientras disfrutas del kitesurf?

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...