Home Italia 7 Youtubers que te cuentan cómo trabajar y vivir en Italia

7 Youtubers que te cuentan cómo trabajar y vivir en Italia

escrito por Luisa Echeverry
Youtubers en Italia

Vivir y trabajar en Italia… suena bien ¿no?

Poder instalarse en un lugar maravilloso, cargado de cultura, historia, unas de las gastronomías más influyentes, diversidad, monumentos, cine, música… 

Son muchos los motivos que podría mencionar, pero aquí te van 7 youtubers que están en Italia y te enseñan todo lo que debes saber sobre el país.




Saray DesdeMilán

Saray es una española viviendo en Italia desde hace más de 7 años, su canal  cuenta con 130.000 suscriptores y sus videos informan sobre muchos temas;  cómo es vivir en Italia, trabajar en el país, cuánto cuesta vivir en Milán, lugares para visitar, recetas italianas, consejos y tips que te serán de mucha ayuda si quieres irte a Italia, específicamente a Milán que es su ciudad de residencia.

,

 

Vivir en Italia por Fede Oliva

Fede es argentino y en compañía de su familia asumieron el reto de dejar su país y aventurarse a Europa.

En su canal te cuenta todo lo que debes saber antes de dejar tu país para migrar a Italia; documentación, trámites, residencia, ciudadanía, trabajos y muchas cosas más que podrás aprender desde su experiencia.

 

Conrado Ev

Conrado también es un argentino que vive en Italia.

El centro de sus videos son la emigración, los viajes y la cultura.

Su canal tiene diversidad de contenido que te puede ser de mucha ayuda una vez estés en Italia, o si estas buscando conocer un poco el país antes de viajar.

Cuenta con 67.800 suscriptores, sus videos son claros y de información muy acertada para todos aquellos que buscan inspiración para irse al extranjero.

Conrado realiza entrevistas a otras personas que han dejados sus países, permitiendo conocer sus experiencias y motivando a quienes quieren asumir la aventura.

 

Fuera the casa

Este canal tiene todo tipo de contenido sobre Italia, lo que debes saber, lo que no te cuentan, ventajas, desventajas, vivienda, cotidianidad, estilo de vida y trabajo.

Su contenido es amplio y creativo, su canal ya lleva ya 5 años informando sobre Italia y su cultura.

 

EMIGRAR en FAMILIA – Sabri

Si tu plan es irte a Italia con toda tu familia, este canal es perfecto para ti.

Sabri te cuenta su experiencia y te enseña lo que debes saber para iniciar este aventura, en sus videos puedes conocer ciudades, la cultura, la cotidianidad, cuenta con 18.700 suscriptores y como dice ella su canal «es una bomba».

 

Ricardo Arismedy 

Ricardo es un Colombiano que se ha ganado el cariño de muchos latinos que quieren viajar a Italia, sus videos muestran la realidad italiana desde una perspectiva alegre, hace ver las dificultades como una cuestión positiva y anima a quienes quieren migrar a este país.

Enseña todo lo que ha vivido, su experiencia, sus anécdotas, pagos, trabajos, cómo emigrar, lugares y cuenta su día a día con detalle. 

 

Angelica Gabriela

A la hora de decidir viajar a otro país, muchos se preguntan… ¿qué pasaría si trabajara en negro o qué trabajos hay si no se tienen los documentos? 

Pues hasta de eso habla Angélica, además de oportunidades laborales, estilo y costo de vida y temas muy relevantes como el emprendimiento en Italia 

 

Claramente no todo es bueno, siempre hay algunas cosas no tan positivas, pero que eso no te desanime para aventurarte a este hermoso país.

¿Conoces otros youtubers que enseñen cómo vivir en Italia? Déjalo en los comentarios :)

Suscríbete en nuestro canal de  YouTube y síguenos en Instagram para conocer más sobre vivir  y trabajar en el extranjero ¡no te vas arrepentir!

También te puede interesar

2 comentarios

Franklin Manuel Rivera flores 19/08/2021 - 3:44 AM

En lo personal es bonito trabajar en esos países pero difícil de o tener trabajo aunque seas calificado perno imposible me gustaría intentar eso

Contestar
Pao 19/08/2021 - 3:57 PM

Les seguimos a todos! Si quieren también pueden pasar por nuestro canal donde contamos nuestra historia en Italia @unafamiliaenitalia
Abrazo!

Contestar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...