Home Holanda Vivir y trabajar en los Países Bajos contado por youtubers

Vivir y trabajar en los Países Bajos contado por youtubers

escrito por Luisa Echeverry
Youtubers Holanda

Países Bajos es uno de los países con mejor calidad de vida del continente europeo, con muchas posibilidades laborales y con una tasa de desempleo de las más bajas. 

Aquí te va una lista de youtubers que te enseñan todo lo que debes saber sobre vivir y trabajar en este país.




 

Doblev M 

Su contenido esta basado en el estilo de  vida de los Países Bajos, habla del transporte público, costo de vida, empleos, cultura, sobre como es la vida en algunas ciudades  y algunas recomendaciones importantes como: Lo que debes saber antes de emigrar a Holanda.

 

RomenLopez

Si estas pensado en irte a Holanda debes estar lleno de preguntas…

  • ¿Cómo es vivir en Holanda?
  • ¿Cómo es Holanda y su gente?
  • ¿Cómo encontrar trabajo?

Todas estas preguntas las responde Romen López en sus videos , que también te da una guía detallada para trabajar en el país

 

Soy Nena  NL

Jhaynerick Briceno habla de la cotidianidad de Holanda, cuenta su experiencia viviendo en el extranjero, da tips y habla de trabajos, de cómo aprendió el idioma, costumbres y recomendaciones para vivir en los Países bajos.

 

Maricarmen Rondón

Maricarmen es un dominicana viviendo en Holanda, en su canal comparte un poco de su vida, sus aventuras y sobre cómo es la vida en Holanda.

 

SoyIsaSalas

En este canal puede encontrar información que te puede ayudar mucho una vez estés en el país, Cuanto cuesta vivir en Holanda, trabajos, vivienda, seguro médico , recomendaciones y tips de suma importancia.

Si tienes dudas sobre como encontrar piso, comprar un coche o como ahorrar, pásate por sus videos.

 

La Holandesa

Y para terminar esta lista queremos recomendarles el canal de Nicole una chica holandesa que aprendió a hablar español y en sus videos comparte variedad de información sobre la vida en Holanda, ¡que mejor que alguien autóctono para hablarnos de su país!

 

Con toda esta información puedes empezar a planificar tu viaje. Si conoces otros  youtubers que enseñen cómo vivir en los Países Bajos, ¡deja un comentario!

Síguenos en YouTube para más información sobre cómo vivir y trabajar en el extranjero.

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...