Si quieres trabajar en Australia, ser profesor de español puede ser una de las mejores opciones para trabajar unas pocas horas y conseguir un buen salario.
Por ponerte un ejemplo práctico, un profesor particular en Australia, puede cobrar unos 20$ por hora y alumno, por lo que consiguiendo 5 alumnos, te puedes hacer con 100$ la hora.
Y lo que es mejor para ser profesor de español, solo basta con ser nativo y tener algún curso, que lo haces en solo 3 semanas.



1 comentario
Pepa Olivares Perez
Buenos días,
Mi nombre es Pepa soy profesora bilingüe de español/inglés en colegios públicos de mi país, España, y estaría muy interesada en tener la oportunidad de enseñar mi lengua materna donde se necesite en Australia.
Me avalan 20 años de experiencia en mi país y 5 años en el estado de California para el distrito escolar de Los Angeles.
Espero recibir noticias suyas siempre que mi perfil les pudiese encajar.
Un saludo
Pepa