Agencias de empleo para trabajar en Finlandia

escrito por Andrés N.
Agencias de empleo para trabajar en Finlandia

Finlandia es un país perteneciente a la Unión Europea y eso hace que cualquier ciudadano español o con pasaporte europeo pueda vivir y trabajar en este país sin tener que tramitar ningún tipo de permiso de trabajo.

Si no tienes pasaporte europeo, te recomiendo pasarte por la siguiente sección:

Con un salario medio que ronda los 4.000€ al mes y trabajos en los que no hace falta dominar el idioma local, Finlandia es uno de los países más atractivos de la Unión Europea para emigrar.

Las agencias de empleo pueden ser un gran aliado para encontrar trabajo en este país, incluso desde España. Aquí te recojo algunas que en su día ha publicado ofertas de trabajo para españoles a través del SEPE y la red EURES, que son ls servicios de empleo de España y la Unión Europea respectivamente. 

Si quieres encontrar trabajo en Finlandia puedes redactar un buen currículum en inglés y mandarles un correo electrónico, por supuesto también en inglés, preguntando por las opciones de trabajo en Finlandia que tienen en este momento.

 

Eezy

Es una de las principales agencias de recursos humanos de Finlandia y tiene muchas vacantes para trabajar en almacenes y fábricas en donde no es necesario hablar finés, aunque sí suelen pedir inglés para comunicarte con ellos y el resto de compañeros en caso de que te contraten.

En su día ya publicamos en MeVoyalMundo una oferta de ellos en donde buscaban operarios para trabajar en un almacén de procesamiento de pollos.

 

Talent Center

Son colaboradores de la red EURES y en este momento están buscando españoles para trabajar en hoteles la temporada de invierno. Buscan personal para cubrir vacantes de camareros, recepcionistas, friegaplatos, chefs, botones y elfos de Papa Noel.

 

Chosen

Están especializados en encontrar trabajo para inmigrantes en Finlandia y son colaboradores oficiales de países como Filipinas. También han publicado ofertas para trabajar en hoteles a través de la red EURES en donde buscaban personal en España para trabajar en Finlandia.

 

Red EURES

La red EURES no es una agencia de empleo en sí, si no un organismo de la Unión Europea que ayuda a sus ciudadanos con la movilidad laboral entre sus países miembros.

Suelen publicar ofertas de trabajo periódicamente a través del SEPE y también puedes contactar con ellos de forma gratuita para que te asesoren en la búsqueda de trabajo en Finlandia y el resto de países de la Unión Europea.

 

Si quieres saber más sobre como es vivir y trabajar en Finlandia, te dejo con esta entrevista que le hicimos a Anny, un mujer de Canarias que decidió emigrar a su capital, Helsinki.

También te puede interesar

Dejar un Comentario