Home Entrevistas Aprendizaje Viajero, ¡cómo vivir de un blog de viajes!

Aprendizaje Viajero, ¡cómo vivir de un blog de viajes!

escrito por Andrés N.

Aprendizaje Viajero es un blog elaborado por Let y Pablo, una pareja que han cumplido el sueño de muchos, poder vivir de un blog de viajes

Sus propios viajes y experiencias han sido el motor de este blog que han ido creando durante sus estancias en el extranjero, tanto viajando como viviendo como por ejemplo en Alemania, en donde Let estuvo trabajando durante más un año y en Bolivia a donde se pudo ir gracias a una beca.

Pablo, especialista en SEO, ha podido y puede trabajar en remoto la mayor parte del tiempo, gracias a que su trabajo que se puede realizar de forma online.

El hacer su propio blog de viajes junto a su pareja y posicionarlo en las primeras posiciones de Google es algo que le ha ayudado en su currículum.

Porque lo bueno de hacer un blog de viajes no es solo que algún día se pueda a llegar a vivir de ello, si no también todo lo que aprendes mientras lo haces y que te puede servir para mostrar tu talento en empresas en las que te gustaría trabajar.

Trabajar en Alemania, vivir en Bolivia y cómo hacer un blog de viajes para poder vivir de él son algunos de los temas que Aprendizaje Viajero tocan en esta entrevista que ya puedes ver en Youtube o escuchar a través de nuestro Podcast:

Aparte de en Ivoox, también podrás encontrar el podcast de MeVoyalMundo en:

Y si te has quedado con ganas de saber más sobre Aprendizaje Viajero, aquí te dejo sus redes sociales para que los sigas y no te pierdas sus últimas novedades:

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...