Bacefi descubre Filipinas

Bacefi Descubre Filipinas se está convirtiendo en uno de los canales de Youtube en español más populares sobre Filipinas.

Borja, así es su verdadero nombre, junto a su novia filipina Curly en muchos de sus vídeos, desgrana con un gran sentido del humor la sociedad y el país en el que lleva trabajando y viviendo más de 5 años. Tras ver muchos de sus vídeos y por mi conexión con Filipinas, decidí viajar a Manila para hacerle una entrevista, ¡espero que os guste y no olvidéis dejar un comentario en el vídeo, contesto a todos!

 

Entrevista a Bacefi

 

Trabajo en Reino Unido

Londres fue el primer destino que Bacefi eligió para trabajar y aprender inglés. Eso fue antes del Brexit, pero todavía hay otros muchos países en los que tú también podrías hacer lo mismo:

 

Trabajo en Grecia

Atenas fue el siguiente destino de Bacefi, en donde se adentró en el mundo de las BPO y los call centers, sector en el que aún trabaja y en el que se pueden encontrar ofertas para hispanohablantes en muchos países del extranjero.

 

Voluntariados

Los voluntariados han sido otro de los recursos que Bacefi ha utilizado en muchos de sus viajes como en Grecia y la India. Puedes encontrar voluntariados en todo el mundo en plataformas como WorldPackers.

 

Japón

Una novia que amaba Japón fue el motivo por el que Bacefi se fue a este país y a los 15 días fue él quien se enamoró, en este caso de una japonesa. El destino a veces es cruel. Pero dejando dramas aparte, la Working Holiday fue lo que le permitió vivir y trabajar en este país durante un año:

 

Trabajo en Filipinas hablando español

Pero si hay un país que ha cautivado a Bacefi es Filipinas, en donde lleva 5 años trabajando gracias, entre otras cosas, a que habla español. Y es que n Filipinas hay muchas oportunidades para hispanohablantes que pueden aprovechar españoles y latinos en todo el mundo.

 

Alojamiento barato en Manila

Para trabajar en Filipinas, lo mejor es estar en Metro Manila. Tienes hoteles por poco más de 280€ el mes.

 

Canal de Youtube de Bacefi

Gracias a las peculiaridades de Filipinas, Bacefi ha conseguido en este país crear sus mejores vídeos. En Youtube acumula ya más de 7.000 suscriptores y se gana un extra gracias a los miembros que le apoyan en Patreon.

Si te ha gustado esta entrevista y te has quedado con ganas de más, te dejo su canal para que no te pierdas sus vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio