Trabajar en el extranjero, hablando español

trabajar-extranjero-espanol

Para trabajar en el extranjero nuestro idioma es una gran ventaja.

Hay que tener en cuenta que el español es el segundo idioma del mundo con más hablantes nativos, después del chino.

Esto hace que casi todas las empresas internacionales tengan que tener sus respectivos departamentos para mercados hispanohablantes y a esto, se une el interés de cada vez más personas interesadas en aprender nuestro idioma.

Por lo que en base a esto, hay dos claras salidas para trabajar en el extranjero hablando español que son; como profesor de español y en grandes compañías internacionales, ya sea trabajado dentro de ellas directamente o en una empresa de externalización de servicios (BPO) como por ejemplo en los famosos Call Centers.

 

Principales países para trabajar hablando español en el extranjero

Si eres español, tienes la gran ventaja de poder trabajar en todos los países de la Unión Europea, sin tener que tramitar ningún tipo de visado.

Los principales países de Europa donde existen ofertas de trabajo para hispanohablantes son:

Fuera de Europa hay muchas oportunidades en países como Filipinas, o Sudáfrica, países en donde las empresas te suelen tramitar el visado para trabajar, por lo que también son países accesibles para el resto ciudadanos no europeos que hablan español, y también quieren ir al extranjero a trabajar, pudiendo utilizar su idioma como principal herramienta de trabajo.

En gran parte de estas ofertas, cuentan con que los interesados están en sus respectivos países y hacen las entrevistas por Skype.

Además, suelen pagar los costes de traslado en caso de ser seleccionado. Una excelente opción para irse a trabajar a un país extranjero ya con el contrato de trabajo firmado y sabiendo las condiciones.

Eso sí, normalmente siempre hace falta tener un buen nivel o al menos intermedio de inglés (cursos de inglés), ya que parte de las entrevistas, la formación y la comunicación interna en este tipo de compañías son siempre en este idioma.

 

Ofertas de empleo para hispanohablantes nativos

Hay algunas páginas especializadas en trabajos multingual, es decir, con ofertas específicas de otros países donde el principal requisito sea hablar otro idioma y en mevoyalmundo incluso hay una sección dedicada a este tipo de ofertas de empleo, en donde piden hablar español.

Además de esa sección de mevoyalmundo, también tienes otros portales de empleo en donde puedes encontrar muchas ofertas de trabajo para hispanohablantes:

 

Curriculum Vitae

Respecto al CV, si vas a aplicar en varios países de Europa, lo puedes adaptar al CV Europass, aunque siempre es mejor adaptarse a las características de los CV del país en donde estés buscando trabajo.

Por ejemplo en Irlanda y Reino Unido los CV no llevan ni foto ni fecha de nacimiento, en otros como en Filipinas te piden que pongas hasta la religión a la que perteneces, etc.

 

Trabajar en Call Centers y empresas BPO

Aquí voy a detallar un poco más en que consiste este tipo de empresas. BPO quiere decir Business Process Outsourcing, lo que traducido al castellano vendría a significar subcontratación de procesos de negocio.

Cada vez existen más empresas de este tipo que se dedican a llevar la gestión de un tipo de tarea que por sus características puede salir más rentable que haga una empresa especializada, normalmente por una mejor gestión y por encontrarse en países donde la mano de obra es más barata.

Las funciones más comunes que las grandes compañías suelen delegar a este tipo de compañías son:

 

Call Centers

Centros de emisión y recepción de llamadas.

En España cada vez hay más empresas de este tipo y aunque las condiciones no suelen ser muy buenas, puede ser una buena opción para coger experiencia y así tener muchas más posibilidades de encontrar un trabajo en el extranjero en este sector.

Generalmente, en los Call Centers hay dos tipos de trabajo, de ventas y de servicio de atención al cliente.

El primero de ellos puede ser más duro, pero el sueldo siempre suele ser mejor.

 

Procesos Financieros

Esta es otra de las principales tareas que desarrollan los centros BPO.

Si tienes una carrera de finanzas, esta puede ser tu mejor opción

Una de las profesiones con más salidas y donde siempre requieren de hispanohablantes en cualquier país en donde haya empresas de este tipo, es la de Collector, es decir, el que llama para cobrar.

Las grandes compañías necesitan de profesionales que recuerden a sus clientes y socios el estado de las cuentas pendientes con ellos.

Otras tareas que desarrollan son análisis financieros, contabilidad general y gestión de tesorería entre otras.

 

Servicios TIC

Aquí entra todo lo que tenga que ver con programación.

Hay empresas BPO que ofrecen todas estas funcionas y otras especializadas solo en una o algunas de ellas.

 

Las BPO más importantes, con presencia internacional

Las principales empresas de este tipo que tienen presencia en multitud de países son:

Teleperformance

Presente en casi todo el mundo. En Europa tiene una gran presencia en Grecia, Portugal, Polonia, República Checa y España.

 

Accenture

Es una de las consultoras y BPO más antiguas y con mayor volumen de negocio. Tiene sedes en países de todos los continentes.

 

Atento

Con gran presencia en América Latina y España, se dedica sobre todo al mercado hispanohablante.

 

Convergys

Tienen presencia en más de 25 países y engloban los 3 procesos anteriormente descritos que suelen ofrecer las empresas BPO. Filipinas, Reino Unido y Costa Rica son los países dónde más centros tienen.

 

Sitel

Presente en los 5 continentes, tienen muchas oficinas en España. Sobre todo ofrecen servicios de atención al cliente y ventas.

 

Sykes

Quizás no te suene mucho, porque no tiene presencia en España, pero también es uno de las BPO más grandes del mundo, con oficinas repartidas por multitud de países, como Filipinas, Bulgaria, Reino Unido o Canadá.

 

Transcom

Esta empresa danesa también tiene presencia en todo el mundo. En España tienen oficinas en Sevilla y Madrid, aunque las condiciones que ofrecen a sus trabajadores en España no son muy buenas. Suelen despedir a gente continuamente a la vez que van haciendo cursos selectivos y no remunerados para posibles nuevos empleados.

 

Telus International

Tiene a más de 20.000 empleados en todo el mundo. En Europa tiene sedes en Rumanía, Bulgaria y Reino Unido.

 

Trabajar como profesor de español

Esta es la otra gran opción que tiene cualquier hispanohablante nativo, para trabajar en el extranjero.

Además es compatible con cualquier otro trabajo, ya que dando clases particulares puedes sacarte un extra por solo algunas horas a la semana.

Para trabajar en academias te puede bastar con ser nativo y tener algún curso homologado, algo que puedes hacer en menos de un mes.

En este artículo te explico todo lo que necesitas saber para trabajar como profesor de español en el extranjero.

88 comentarios

  • Hola mi nombre es David García tengo 23 años y me gustaría trabajar en el extranjero de lo que sea aprendo todo con ganas de trabajar y conocer mi nro es +542216747375

  • Buen dia.Me gustaria trabajar en el extrangero con niños soy normalista ,tecnico en primera infancia y en la actualidad curso el quinto semestre de psicologia,tengo experiencia con el trabajo como educadora .Me e encanta esta hermosa labor. GRACIAS POR SU PRONTA AYUDA ATT Yamileh Mosquera

  • hola soy luis turis lazcano me gustaria trabajar en el extranjero soy conductor de la autoridad maxima del senado de la republica de chile hace 22 años con vasta experiencia

  • hola buenos dias soy orlando rojas de colombia tengo 57 años me gustaria trabajar en el extranjero soy albañil enchapador y conductor u otro trabajo gracias a todos info +573172350355

  • Hola. Me gustaria trabajar en el extranjero y tengo experiencia en control de plagas y tambien como chofer ejecutivo . Soy de chile , edad 38 años.

  • Hola tengo 46 años soy enfermera me gustaría trabajar en el extranjero cuidando niños o cuidando persona enferma en cama tengo 22 años de experiencia en enfermeria

  • Hola soy yeferson carrillo tengo 23 años y he trabajado en el área de ventas call center me gustaría trabajar en el extranjero les agradezco cualquier colaboración +5 7 3213243198

  • Good Morning. This is Naony speaking from Santo Domingo, RD, independent work from home. I see all of the details and job offers that you have, now I want to know how you would hire me to work with you. Which are the details that I have to complete to work with you.
    After that, I want to know when we will start the work
    This my Skype you can talk to me by this (Naony Anderson Solano)

    8297-718-5128 / 809-422-5767

  • Hola mi nombre es georgiana santana b me gustaría trabajar en el extranjero tengo experiencia en trabajos de hostelería y limpieza general,pero me gustaría cuidar niños o ancianitos.

  • Hola mi nombre es Abdel Jalil. Trabajo en una empresa que vende electrónica para el hogar, soy experta en ventas y marketing, y quiero viajar a España y trabajar allí, por favor.

  • Hola mi nombre es Abdel Jalil. Trabajo en una empresa que vende electrónica para el hogar, soy experta en ventas y marketing, y quiero viajar a España y trabajar allí, por favor. Nombre 00212673504181

  • Hola mi nombre es javier cuadra resido en NIcaragua hablo ingles perfectamente, tengo experiencia call centers y medical billing! Me gustaria trabajar en el extranjero…agradeceria su ayuda…gracias!!

  • Saludos. Mi nombre es Rogelio Soy ingeniero mecánico tengo amplia experiencia en mantenimiento tambien tengo dominio de sistemas eléctricos y de control manejos grúas fabricadas por la empresa e-crane norte americana soy venezolano pero necesito trabajar en otro país puesto que en el mio ya es bien conocida que la situación no es la mas adecuada para vivir tengo 52 años y puedo trabajar en la reparación de equipos yen el mantenimiento de cualquier industria mis numeros son 04248400110 – 04262437119

  • Hola mi nombre es Gloria Arguello Vivas soy de Nicaragua, tengo mucho interes de trabajar en el extranjero en los paises ya sea España, Alemania, zuecia, Brazil, Portugal o Inglaterra.

    Ya que mi amada Nicaragua se encuentra en guerra desde hace 5 meses y no hay empleos la economia esta cada dia peor, muchos le agradeceria me ayuden con un empleo y movilizarme de mi pais ya que no tengo pasaporte ni visa.

    Solo hablo el español nativo, busco trabado de oficina como Auxiliar Contable, Asistente de Gerencia, Recepcionista o Cajera. Tengo una carrera de Contabilidad Publica y Finanzas un Post Grado en Auditoria, tambien tengo un Tecnico de Secretariado Ejecutivo.

  • Hola mi nombre es Gloria Arguello Vivas soy de Nicaragua, tengo mucho interes de trabajar en el extranjero en los paises ya sea España, Alemania, zuecia, Brazil, Portugal o Inglaterra.

    Ya que mi amada Nicaragua se encuentra en guerra desde hace 5 meses y no hay empleos la economia esta cada dia peor, muchos le agradeceria me ayuden con un empleo y movilizarme de mi pais ya que no tengo pasaporte ni visa.

    Solo hablo el español nativo, busco trabado de oficina como Auxiliar Contable, Asistente de Gerencia, Recepcionista o Cajera. Tengo una carrera de Contabilidad Publica y Finanzas un Post Grado en Auditoria, tambien tengo un Tecnico de Secretariado Ejecutivo.

    Mis contactos telefonicos son +(505)89045291 y el +(505)85938069

  • HOLA BUEN DIA, SOY ANDREA DEL BEL 41 AÑOS ARGENTINA, NOS IRÍAMOS CON MI ESPOSO GUSTAVO DEHEZA 38 AÑOS QUE ES PLOMERO Y ELECTRICISTA, Y ME HIJA JENIFER RE 20 AÑOS QUE ES DISEÑADORA DE INTERIOR Y HACE PLANOS, TENGO DOS NEGOCIOS. TRABAJE 8 AÑOS EN UN MUNICIPIO EN LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y EN LA ARIA DE CULTURA. ME GUSTARÍA TRABAJAR EN EL ESTERTOR, ME PODRÍAN PASAR MAS INFORMACIÓN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  • Hola me llamo Paulina soy profesora de nivel primaria me gustaría trabajar en el extranjero tengo 30 años de edad también he trabajado cinco años en una Municipalidad y t engo cuatro años ejerciendo mi profesión por favor algún trabajo responder a mi pedido. Muchas gracias.

  • Buenas noches tengo 42 años soltera sin hijos de profesión diseñadora Grafica actualmente poseo mi agencia de publicidad pero quiero desarrollarme también en otras áreas como traducción o administración o cualquier área afín con mi área de la publicidad, merchandising o visual correo:agenciaestilografico@gmail.com

  • Hola soy Instructor de Primeros auxilios, Prevención y combate de Incendios, Rescate. Mi deseo es trabajar en el extranjero.

    Soy de México.

    Gracias

  • Hola mi nombre es Jonatan garcia tengo 32 años estoy disponible para cualquier oferta razonable… soy de Argentina desde ya gracias saludos … 3464446333

  • Angélica Olivera Hola buenas tardes mi nombre es Angélica Olivera estoy buscando trabajo en el extranjero puedo cuidar ancianos o niños Tengo experiencia agradecería me contacten al número935803189

  • Me llamo tamara Herrera Valdes soy cubana, tengo 49 años soy graduada de contabilidad desde 1989, estoy interesada en trabajar en el extranjero, si desea puedo enviar mi CV, mi teléfono +5352624128 gracias

  • Hola soy Juan Carlos .soy. Chileno me gustaría irme a trabajar al extranjero tengo 40 años puedo trabajar en lo que sea.aca trabajo en rubro construcción.estoy muy interesado en ir a algún lugar del mundo a elaborar.mi n” de contacto es +56967518019

  • ola soy Percy un chico joven buena presencia extranjero hablo ingles básico portugués y español soy responsable honesto muy trabajaro y busco alguna barberia yo barbero de profesión como tb tengo expericiencia como camarero en pub disko restaurant cualquier cosa a mi whasappa o llamar +34 651 141811

  • BUENAS TARDES. MI NOMBRE ES AMPARO ORDUZ TIRADO, COLOMBIANA, SOY LICENCIADA EN BASICA PRIMARIA Y PEDAGOGA, SOLAMENTE HABLO ESPAÑOL. ME ENCANTARIA PODER TRABAJAR COMO PROFESORA DE ESPAÑOL EN FILIPINAS O MANILA, QUEDO ATENTA.

  • Ante todo mis cordiales saludos, espero que se encuentren bien al igual que sus familias, mi nombre es Yordis Toirac Fiffe, vivo y soy natal de cuba, de 25 años de edad, graduado de Ingeniero Agronómo en la Universidad de Guantánamo-Cuba; investigador del Instituto de Investigaciones Agro forestales de la Estación de Baracoa. Soy graduado de enghlis en la escuela de Idiomas. Es de mi interés y gran importancia trabajar, intercambiar culturas, criterios, aprender y contribuir en el desarrollo y aumento de la economía del lugar en donde se me de la oportunidad de trabajar.
    NOTA:Soy una persona muy comprometida en el trabajo, con muchos deseos de seguir adelante y sobre todo con el sueño de ayudar a mi familia . Si necesitan mis credenciales estoy a su disposición.

  • Buenas tardes! Mi nombre es Mauro Boffo de 45 años de edad,graduado en Odontologia y ejerciendo la misma durante 19 años. Por razones personales quiero emigrar sobre todo a países donde no haya que homologar el título y sean de habla hispana! Mi teléfono de contacto es 54113465658263

  • Buenas noches . Mi nombre es miryam .soy de Perú tengo 28 años y tengo muchas ganas de trabajar y salir de mi Perú .a otro país .y demostrar a todos q soy muy emprendedora .que tengo muchas ganas de trabajar y de aprender …disponibilidad inmediata si están interesados en contactarme porfis .me llaman mil gracias .958266651

  • Hola mi nombre es Isabel Caceres soy de argentina , tengo 57 años soy diseñadora de ropa de niños y uniformes , me gustaría trabajar en el
    Extranjero para ampliar mi nivel de inglés , mejorar sin retroceder como desgraciadamente esta ocurriendo en nuestro país , ya no se puede apostar ya que cada día retrocedemos en ves de avanzar

  • Hola mi nombre es Digna actualmente trabajo como Auditor en el área de impuesto en el gobierno, me gustaría trabajar en el extranjero tengo experiencia en finanzas, cumplo metas y objetivos cel. 77498565 saludos El Salvador

  • hola . soy ciudadana de saint kiits and nevis pero resido en cuba. me encantaria poder trabajar para sus empresa . tengo 13 años trabajando en el sector de la comunicaciones . me llamo ivette queeley . espero su pronta respuesta. gracias

  • Hola, mi nombre es Rafa, toda la vida he sido empresario de hostelería con más de 30 aperturas, he vivido en Cuba 7 años, 2 en Brasil y 2 en Aruba, ahora mismo tengo un local en el Pirineo catalán que voy a dejar y mi intención, como se ve me gusta viajar y estoy acostumbrado a ello, es encontrar trabajo como hispaoparlante, soy Español, tengo 52 años con buena presencia, en el mundo del turismo, desde asesor hostelero a guía receptivo, etc.
    Es una necesidad personal ya que me he separado con una niña de 9 años y quiero irme de España y vivir, preferiblemente sitios De mar.
    Gracias anticipadas por su atención
    Rafa

  • Buenas noches . Mi nombre es Elizabeth lucero .soy de Perú tengo 28 años y tengo muchas ganas de trabajar y salir de mi Perú .a otro país .y demostrar a todos q soy muy emprendedora .que tengo muchas ganas de trabajar y de aprender …disponibilidad inmediata si están interesados en contactarme .me llaman mil gracias celular 935409886
    telefono fijo 7781566

  • Buena tarde , mi nombre es Brenda soy de Perú ,deseo trabajar en el extranjero ,cuento con muchas ganas de aprender y sacar a mi familia adelante ,de ante mano muchas gracias
    cel: 924872609

  • Hola mi nombre es Juan Luis , me gustaría trabajar en inglaterra , he trabajado 23 años en agencia de viajes, pero todo lo que sea relacionado con hoteles y servicios me gusta , tengo don de gente, soy divorciado , mis hijos son mayores, voy solo , tengo disponibilidad desde ya , soy responsable, respetuoso, educado , me defiendo bastante en inglés , y tengo ganas de trabajar, a se me olvidaba tengo 52 años .
    Muchas gracias
    Saludos
    Juan Luis

  • hola mi nombre es luis me gustaria trabajar en EUROPA .Soy MECANICO AUTOMOTRIZ y DIESEL. Tambien trabajo en agricultura +573192781736 whatsapp correo. wwluiyigs26 @gmail.com

  • Soy chofer profesional tengo brevete profesional a3a necesito trabajar fuera de mi país. tengo 1 hijo en la universidad y estoy divorciado necesito trabajar para que hijo termine su carrera tu estar tranquilo y poder descansar más adelante.

  • HOLA BUENAS TARDES MI NIMBRE ES LUISA FERANANDA MIRANDA LOPEZ, soy profesional en matematicas con enfaisis en estadistica y me gustaria trabajar en el extranjero. como docente es españo o en cualqueir rama, mi numero de tel es el 3132658168 o el 3132627831.

  • Buenas tardes me gustaría trabajar en el extranjero ya que soy un hombre pilo y me gustan los retos soy soldador y quiero explorar y conocer otros países

  • Muy buenas noches mi nombre es xiomara soy salvadoreña tengo 7 años de trabajar en áreas asesora de créditos atencion al cliente estoy i teresada para alguna plaza y los pasos seguir

  • Interesada en trabajos extranjero España ,Italia preferiblemente. actualmente soy administrativa lo que surja lo importante en comenzar de nuevo y poder relacionar con otras culturas y aprender todos los días algo nuevo del otro Pais .Gracias

  • Hola soy Camilo Almonacid estoy interesado en trabajar fuera del país he logrado desarrollar muchas habilidades gracias a la experiencia laboral que tengo soy diseñador gráfico pero también he sido docente, director de arte escenógrafo vendedor y muchas más agradezco la información que puedan brindarme mi celular en Colombia es 3188602220

  • Buena tarde
    Mucho gusto mí nombre es Patricia, estoy interesada en laborar en otro pais, estoy en Colombia.
    Soy Auxiliar de enfermería y Administradora de empresas.

    Experiencia laboral: En Auxiliar de enfermería y gestora comercial en entidad financiera.

    Tengo 37 años

    Mil gracias

    Cel 3133951154

  • Buenas tardes :

    Soy Franco Neira , tengo 31 años soy de Argentina , estoy interesado en trabajar en el exterior. Llevo mas de 13 años trabajando en una empresa que se aboca a la venta de materiales de construcción en seco y en venta de lubricantes para autos y maquinaria pesada y liviana.

    Tengo conocimientos desde la parte logística , administrativa y actualmente estoy en el sector de ventas. A la espera de una respuesta. Muchas gracias.

  • Hola mi nombre es Yanisley tengo 32 años y soy cubana.Me gustaría trabajar fuera de mi país por la situación en la que vivimos aquí. Soy muy trabajadora y aprendo muy rápido lo que sea. Me encantaría trabajar o bien con niños o con ancianos. Pero en verdad puedo hacer cualquier cosa.Espero alguna oferta….por favor lo nesecito.

  • Soy de México, tengo experiencia en atención al cliente, call center, y hablo inglés, me encantaría poder trabajar en el extranjero

  • Hola me llamo sirley Mariño soy de colombia tengo 35 años trabajó como operaria de máquinas para la confección de ropa para dama hombre y niños me gustaría trabajar en el extranjero y dar a conocer mi talento

  • Buenas tardes, en este momento trabajo en un contac center soy vendedor y la compania vende tiquetes aereos desde estados unidos a latinoamerica europa, me va exelente en la empresa pero por mis conocimientos no es suficiente y debido a esto quisiera encontrar un buen empleo en el exterior, me e dedicado a trabajar como auxiliar de bodega en el aeropuerto alli pude acender a despachador de vuelo, luego trabaje como auxiliar de bodega en servientrega una gran empresa de aqui de colombia alli pude accender como despachador, e trabajado pintando casas, instalando pisos de madera en las casas quiero crecer profesionalmente y ahora trabajo como agente vendedor de la empresa actual y quisiera crecer laboralmente en otro pais tengo Visa americana pero no quiero ir de ilegal a trabajar alli quiero hacer bien las cosas y si alguien tiene alguna oferta en europa o con un permiso especial de trabajo en USA les agradeceria le hago a lo que sea solo que el sueldo que gano aqui no es muy confortable con los suenos que tengo que cumplir, tengo 27 anos resido en bogota colombia

  • Hola soy diana temgo 47 años vivo en colombia y estoy. Interesada en trabajar en españa soy buena par El area comercial ya que trabaje en visita medica con una experiencia de 18 años.
    Quedo. Atenta a esta solicitud.
    Gracias.

  • Hola soy Gerardo , tengo 44 años y me gustaría irme de Uruguay buscando nuevos desafíos y alcanzar nuevas metas.
    Acá es muy escasa la oferta laboral, me desempeño con preventista de marca de rsfrescos pero quiero nuevo desafios.
    Muchas gracias

    Gg

  • Saludos.
    Yo son licenciada en enfermeria.con 9 años de experiencia.Estoy interesada en trabajar en mi profesion en cualquiera de los paises de europa.Soy cubana.Tengo 30 años.

  • Hola buenas tardes soy de Honduras mi nombre es dolores Mejia tengo dos licenciaturas una en psicología y la otra en pedagogia estoy sacando una maestría en gestión de proyectos ncesito trabajar en el extranjero tengo 18 años de laborar en educacion y 12 años en apoyo psicosocial

  • Buenas tardes soy martín y quisiera irme con mi esposa e hijo de 5 años el motivo es trabajar salir adelante con mi familia aquí e Colombia está duro por favor que tengo que hacer

  • Hola mi nombre lourdes carbajal tengo experiencia en bancos, atencion al cliente ne gustaria trabajar en el extrajero, que tengo quehacer para lograr una oportunudadd en el extranjero.

  • Hola mi nombre es valentina Vergara soy estudiante universitaria con ganas de trabajar en el extranjero me gustaría me dieran una oportunidad

  • Hola mi nombre es MANUEL buitrago, soy instalador de publicidad, todo lo relacionado con vinilos adhesivos, banner, y plother, y con muchas gana de trabajar en el extranjero, primero con el permiso de DIOS , Gracias

  • Hola, me llamo Antonio Carrion, estoy buscando trabajo en el extranjero, hablo Ingles con bastante fluidez pues viví en Reino Unido durante 5 años, tengo experiencia en almacenaje, producción, montaje de espectáculos y conducción de carretillas elevadoras entre otros,
    Muchas Gracias

  • Buenas tardes. Quisiera laborar en el extranjero las labores que realizo desde hace mas de 25 años. Mantenimiento general. Aplicacion pinturas impermeabilizaciones drywall fachadas acabados en general todo lo de plomeria electricidad soldadura etc
    Muchas gracias. Un saludo
    Yesith Garzón

  • Hola soy Diego de argentina quisiera trabajar en Europa , actualmente , trabajo ,de seguridad ,estudiando la carrera de abogacía ,y con conocimientos ,de construcción

  • Hola soy de Venezuela ,quiero trabajar en Europa cuidando personas soy enfermera con mas de 20 años de experiencia. Tengo dos niños que tengo que llevar conmigo ,saludos.

  • Hola.Estoy en busca de trabajo,estoy en Argentina Buenos Aires.Soy gasista matriculado,trabaje 15 años en España,tengo doble ciudadania.En España trabaje los ultimos 10 años en siderometalurgica,en Argentina trabaje en textil muchos años,ahora trabajo por cuenta propia en fontaneria y gas.Si alguien tiene una oferta dejo mi nomero de Argentina :00542236682050
    Gracias

  • Hola, mi nombre es Geobanys, tengo 27 años, soy profesor universitario, de Cuba, y me gustaría trabajar en el extranjero, como docente, psicopedagogo u otra rama. Soy profesor de Psicología, pero también he impartido las asignaturas de Español, Sociología, Filosofía de la Educación y otras. Mi número es +5356448376

  • Soy colombiano y me gustaría trabajar en el extranjero, soy operador de bus manejo cualquier clase de vehículo…
    No tengo ningún problema en trabajar en cualquier área de trabajo… +57 3115037011

  • Hola mi esposo y yo nos gustaria trabajar en el extranjero. Somos Ingeniero en Ciencias Informáticas y tenemos dos hijos menores de edad.
    Gracias

  • Soy Jerald Yor, me gustaria trabajar en el extranjero, de preferencia brasil u otro que pudiese tener una plaza vacante. tengo pasaporte, vacunas y documentos al dia.
    Disponibilidad de viaje inmediata. Me considero una persona Cortez, Amable, Atento, Responsable, Proactivo, Puntual, Disciplinado.

  • Hola mi nombre es alain Iriarte , nacionalidad venezolana ,tengo 46 años , me gustaría trabajar en el extranjero , tengo una amplia experiencia de 13 años en lo que respecta a la atención al cliente y call center , cuento con años de servicios en una compañía de servicios de medicina preparada en mi país ..

  • Buenos dias soy magaly guevara de Nicaragua y deseo trabajar fuera de mi pais ahora estoy en Panamá aqui esta dura la cosa espero me den una oportunidad ya que sabre corresponder a todo cargo que me encomienden .
    Muchas gracias!!
    Mi numero en Whatsap es:+50588345804

  • Hola buena tarde soy Yuly quiero trabajar en el extranjero, soy Administradora de empresas, con especialización en marketing y publicidad, cuento con 12 años de experiencia en el area comercial de diferentes sectores, y muchas otras habilidades disponibles para tanto para enseñar como aprender

Deja un comentario

Artículos Patrocinados