Ofertas de trabajo para profesores de español en China

Si quieres trabajar en China, puedes aprovechar que eres hispanohablante nativo para trabajar como profesor de español.

La enseñanza del español es una asignatura que cada vez está más asentada en muchos centros de enseñanza del gigante asiático y es por ello que cada vez hay más demanda de profesores ELE (Español como Lengua Extranjera).

Siendo hispanohablante nativo, ya tienes bastante ganado (al igual que cualquier americano que enseña inglés en tu país), y existen cursos que puedes completar en 3 o 4 semanas para poder tener los conocimientos necesarios para enseñar tu lengua. 

Aquí tienes toda la información que necesitas para formarte y trabajar como profesor de español.  

Y a continuación te dejo un listado con ofertas de trabajo para profesores de español en China. Este listado se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando trabajo como profesor ELE en China, te recomiendo que guardes esta página en tus favoritos 🙂

Curso profesor ELE

 

Ofertas de trabajo para profesores ELE en China

    neuvoo job search empleos

    19 comentarios

    • Español de 54 años, activo y con muchas inquietudes, con estudios de Ingeniería Técnica Naval, Informática y Hostelería. Con más de 15 años de experiencia como Jefe de Compras en Gran Distribución, así como en relaciones con Administraciones Públicas. casi 5 años dando clases y formado a jovenes de colectivos desfavorecidos.
      Conozco y he estado viviendo en Nanning, donde tengo muy buenos amigos Chinos.
      Estoy interesado y dispuesto para trasladarme a China a vivir y trabajar de manera inmediata
      Gracias

    • Soy cubana y me interesa trabajar en China como profesora ELE, tengo categoria docente de profesora asistente y categoria cietifica de Master en Ciencias (Administracion)

    • Hola
      Soy profesor de lenguas extranjeras y estoy interesado en enseñar español en china …
      Soy Colombiano y hablo Español, inglés y francés .

    • Tengo una duda sobre la necesidad de saber inglés para poder trabajar de profesor de español allí
      + Es indispensable ese requisito?
      + Mi nivel de inglés medio-alto
      – leo y escribo, hablo bastante bien…
      – solo me faltaría entender directamente: el bilingüismo completo
      + Podría trabajar con ese nivel de inglés?
      + Qué nivel de trabajo/salario tendría?

      Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta

    • Soy Profesora de Primaria de Lenguas castellana, catalan e Inglés en Barcelona , España, con muchos años de experiencia. Siempre he tenido el sueño de ir a un pais extranjero a enseñar Español. Ahora que mis hijos se han hecho mayores e independiente me gustaria poder realizar mi sueño. China me parece un pais y una cultura muy motivadora para enseñar mi idioma.
      Si alguien quiere ayudarme a realizar mi sueño pongase, por favo,r en contacto conmigo.
      Muchas gracias

    • ¡Buenas noches! soy de Costa Rica, enseño español como segunda lengua desde hace 15 años con niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Mis estudios universitarios son en la enseñanza del español.
      Estoy buscando trabajo fuera de mi país.

    • Hola buenos días !
      Soy de Nicaragua , soy maestra de ingles en un colegio privado enseño inglés a niños de primaria soy pedagoga me gustaría progresar, conocer nuevas culturas tengo 24 años de edad soltera sin hijos , ya que en mi país Nicaragua la maestría la pagan y la valoran como un trabajo muy bajo .

    • Colombiano de 59 años, docente de Inglés pensionado y activo y con muchas inquietudes, con estudios de Ingeniería Metalúrgica.Licenciatura en Educacion, y tres especializaciones en Educación. Con más de 24 años de experiencia como docente de aula en asignaturas de Inglés, Matemáticas, Informática, en colegio público de Colombia, formado a niños, adolescentes y jóvenes.
      Estoy interesado y dispuesto para trasladarme a China a vivir y trabajar de manera inmediata
      Gracias.

    • Hola, actualmente vivo en Chile y estoy interesado en mudarme a China, especificamente a la ciudad de Guangzhou, me pueden orientar para ser profesor de español en esa ciudad, soy ingeniero civil industrial y hablo español nativo, chino mandarin, chino cantones e inglés, gracias

    • Saludos Cordiales, vivo en Cuba, soy graduado de Derecho hace 11 años, hablo español e inglés como lenguas secundaria, quisiera trabajar como profesor de español, principal de gramática. Gracias. Alain.

    • Hola mi nombre es fabiola. Soy profesora de español. Y doy clases en español x internet. Mi num de cel 3221587891. Y mi correo es fabiola1.1@ hotmail.com para cualquier informacion

    Deja un comentario