Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Alemania

Encuentra trabajo en Alemania, hablando español

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Alemania

En Alemania hay una gran cantidad de start-ups y grandes empresas que trabajan a nivel internacional y en muchas ocasiones necesitan de hispanohablantes nativos para cubrir puestos de servicio de atención al cliente o ventas.

Suelen ser trabajos mejor pagados que empleos poco cualificados y con grandes posibilidades de desarrollo profesional.

El tener experiencia en call centers, ventas y servicio de atención al cliente es una gran ventaja para este tipo de empleos y aunque pidan saber hablar español de forma nativa, normalmente siempre es necesario saber al menos algo de inglés o alemán, para pasar las entrevistas, procesos de formación y para la comunicación interna una vez dentro de la empresa.

Para este tipo de trabajos en los que se requiere hablar español, existen posibilidades de poder hacer las entrevistas por skype y que te contraten estando en tu país, viajando ya con el contrato de trabajo firmado.

Sin duda, una excelente oportunidad, sobre todo para españoles y latinos con pasaporte europeo, que no necesitan de visado para trabajar en Alemania.

En caso de no tener pasaporte de la Unión Europea, ya si es bastante complicado, por no decir imposible que una empresa te patrocine y te tramite la visa para trabajar en Alemania

Aquí te dejo el listado con ofertas de empleo para españoles e hispanohablantes con pasaporte europeo para que puedas trabajar en Alemania hablando español.

Si buscas trabajo en Alemania, te recomiendo que guardes esta página en tus favoritos, ya que se actualiza de forma automática diariamente.

Y si alguna de estas ofertas te cuadra y quieres saber más acerca de los trámites necesarios, coste de vida y demás detalles sobre trabajar y vivir en Alemania, puedes visitar esta guía, con todos los trucos y consejos que necesitas saber antes de emigrar al país bávaro.

¡No olvides darnos un like a nuestra página de Facebook! 🙂

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Alemania

    neuvoo job search empleos

    53 comentarios

    • HELLOM MY NAME IS LUIS MIGUEL, I AM LIVING IN SPAIN ACTUALY, I SPEACK ENGLIS WITH A HIGH LEVEL AND I SPEACK FRENCH BASIC, MY NATIVE LENGUAGE IS SPANISH, I HAVE WORKED IN MANIES EMPLOYMENTS, PAINTER, CONSTRUCTION, INSTALATOR PIPES FOR FIRES, DRIVER, DEPENDENT IN A SUPERMARKET. I HAVE SPANISH NATIONALITY. I NEED AN OPORTUNITY TO WORK IN SOME FACTORY. IN THE FUTURE CARRY ON MY FAMILY. THANKS.

      AND TAKE CARE OF OLD PEOPLE WITH ALZHEIMER.

      MY PHONE IS 627786206. BARCELONA

      • No me cabe duda que tienes un altísimo nivel en inglés..
        Te recomendaría que en una carta de presentación no escribieses “Speack” cerca de las palabras “alto” y “nivel”.
        Un saludo y suerte.

        • Si, y actualy con una sola L, y no significa actualmente, que es lo que quiere decir, sino ‘de hecho’, tampoco se dice WITH a high level, ni lEnguage, ni dependent (Google no entiende de contextos), ni carry ON (continuar). No sé qué quiere decir exactamente ahi, pero en todo caso sería takING care. Tampoco se dice phone a secas, sin abreviatura ni nada, además de que no es uno de ese tipo lo que da… Y lo que duele a la vista, a la de cualquiera: MANIES! Many NUNCA lleva plural, ya es plural. Lo dice alguien con un avanzado bajo, pero hay cosas que son de principiante, y hay que tener poco sentido del ridículo y mucho morro para decir que se tiene nivel alto de inglés y escribir eso…

    • Hola buenas vivo en alemania en sonsbeck un pueblo cerca de wesel tengo dos niños mi pareja tiene un trabajo pero no llgamos aun asi yo hablo un poco de ingles me gustaria trabajar o estudiar aleman necesito un poco de orientacion pues no conocemos nada aqui venimos de españa sin nada aunque yo ya tengo permiso de residencia alemana cualquier ayuda me seria util gracias

        • Hola Laura,
          Quizás te sirva este dato. Yo vine a trabajar sin ninguna palabra de alemán. Llevo tres meses en Munich y aprendí en mi trabajo de Pflegerin. De momento se necesita cubrir un puesto para jornada completa. Si me quieres contactar, te explico el trabajo. Whatsapp: 49 687805666

          Gracias por este espacio al administrador!!

          • Diana, yo soy auxiliar de enfermería, colombiana, tengo 32 años y mucha experiencia en cuidado de ancianos y niños. He buscado hacer el Anerkennung u Homologacion, pero es muy difícil ya que debo tener un contrato de trabajo al ser la profesión de Krankenpflegehelferin o Pflegehelferin tan regulada en Alemania.
            Por favor, cualquier asesoría o sugerencia que Ud pueda darme al respecto será de gran ayuda e interés.
            Saludos cordiales

            María Argel

          • hola diana que tal soy mexicano y estoy viviendo actualmente en alemania y estoy buscando un trabajo temporal, no crees que eso me podria ayudar a mi tambien?

          • Saludos Laura, me parece un gran gesto ofrecer tu ayuda a otros basado en tu experiencia, he estado pensando viajar a Alemania con una visa para buscar empleo, me gustaría saber si pudiese contactarte para hacerte algunas consultas . Gracias de antemano

          • hola diana que tal estas yo soy de marruecos y vevo en españa ace 15 años y tengo dni español puedo trabajar en alemania y encontrarme vevendas de alquelir me wassap 0034 631591446

          • Hola Diana llevo 1 mes en Alemania Dortmund, estudié 2 cursos de alemán en España, un nivel A1 q no es nada aún, y soy auxiliar de enfermería, crees que me podría contratar alguna residencia con el nivel que tengo muchas gracias

          • Buenos días,
            Me llamo Jose y soy andaluz y vivo desde hace tres meses en Dortmund.
            Mi aleman es muy básico de momento y es por eso que me cuesta encontrar trabajo.
            Soy electromecánico de vehículos y también me dedico a crear piezas para motos hechas a medida y a mano.
            En España me la jugaron con el contrato de trabajo y ahora no me pertenece nada de paro,estoy sin blanca.
            Me podrían decir donde puedo acudir para que me ayuden a buscar trabajo?
            Ya he ido al paro y nada, como el que escucha llover por la mañana.
            Gracias de antemano y un cordial saludo.

    • Hallo, ich bin Grafik Design und ich möchte Arbeit in Deutschland. Ich habe Studie in Werbung und Marketing, kurze in web Design und Multimedia, prepress, kreative, alles adobe Programm, mac und PC, Social Media, und ich habe mine Dokumentation fur Arbeit in Deutschland, mine socialversicherungnummer, Konto bank in Sparda Bank. Für Information bitte schreiben fur what’s up 0034662032829. Ich spreche Spanien sergut, englisch gut, und deutsch gut.

      • Para José Vite Angulo.

        Como puedes escribir que sabes Alemán habiendo escrito el texto que has escrito? Lo siento pero para encontrar trabajo hay que ser sincero y la traducción del Español a Alemán que has hecho es pésima

          • Hola Yamislei.
            Creo que esa forma lapidación no es para nada” Freundlich”,por el contrario.
            No cuesta mucho tener un buen trato con los demás.
            Recomendación personal y Humilde.
            Así cómo correjiste a la Persona que escribió el texto “Mal” le podría haber dicho lo mismo sin afán de Ofender o atacar sin manejar toda la información, es posible que la Persona hable algo de Alemán pero para hacerlo mejor usó el traductor y además hiciste acusaciones de que no es alguien sincero!
            Ejem:Hola José Vitem.
            Sabes? a modo de consejo para que puedas conseguir trabajo en Alemania en tu Lugar no usaría el traductor ya que delata, no tener conocimiento del Idioma,si no lo hablas te aconsejaría no ponerlo en lo que escribiste,si hablas un poco ,mejor es que sinceramente pongas que sabes un poco pero que quieres seguir aprendiendo.

    • Hola Colega. Al inicio no podras trabajar como tal. Deberas hacer cursos de idiomas y cuando tengas nivel B2 tendras oportunidades. Fue lo que me sucedio, al igual que tu soy ingeniero mecanico

    • Creo que la idea de la página es dar orientación de cómo y dónde buscar trabajo. Los comentarios no son para: Hola, soy Ursula de Macondo y busco trabajo.
      Cualquier comentario importante se pierde entre tanto de lo mismo.

    • Hola busco una chica que quiera ir a buscar trabajo en Alemania pagar gastos compartidos soy enfermera tengo disponibilidad total gracias

        • Donde yo trabajo necesita una Pflegerin para persona discapacitada. Puedes escribirme, no es necesario alemán al principio. Sólo conocer las palabras de la rutina, y seré yo quien sirva de eslabón español-alemán hasta que domines la rutina del trabajo. Cuando entré hace tres meses no sabía ni decir Hola, y ahora hablo alemán de supervivencia y no me va mal…

          • Hola Diana , soy venezolana y estoy interesada en trabajar y vivo en korb , necesito trabajar porfavor … alguien que me pueda ayudar porfavor se lo agradecería…

      • Hola Yoli, estoy interesada. Yo también quiero irme a Alemania (ya he estado antes), para compartir los gastos, ya que quiero irme para buscar trabajo y seguir estudiando.

    • Hola pueden buscar trabajocen limpieza la empresa se llama Wisag y casi todos hablan español hay pueden encontrar el numero de el señor Edy y preguntarle chao.

    • Hola, buenas tardes! Estoy buscando trabajo en Koln para comenzar pronto. Hablo Ingles y Portugués también.
      Cualquier dato e información se los agradezco mucho!!
      Gracias!

    • Hello my name is Soumia I live near stuttgart I am of Spanish nationality my mother tongue is Spanish and Arabic and I speak a bit of English and French I have been in Stuttgart for a short time and I would like to find a job even if it is only half a day to be able to stay in Germany .

      a greeting .

    • Hola a todos! Pido un consejo a quienes ya estan viviendo en Alemania. Estamos planificando vivir ahí y mi pareja tiene nacionalidad alemana y curso de aleman inicial. Es ingeniero electronico. Yo soy psicóloga y hablo inglés nivel intermedio (vivimos en Australia un año). Tenemos un bebé. HAY POSIBILIDADES REALES DE TENER UN BUEN TRABAJO en Alemania? De vivir bien? Desde ya gracias.

    • hola, tengo interes en conocer ofertas de trabajo, soy Ingeniera Mecanica, conocimientos por mas de 15 años en Informatica, nivel medio de ingles. edad: 38 años, mujer.

    • hola, tengo interes en conocer las ofertas de trabajo, soy ingeniero en Informatica, conocimientos de php, symfony, laravel postgreSql,mysql, ajax, jquery, java entre otros , ingles nivel medio

    • Hola buenas soy un chico marroquí, actualmente vivo en España estoy pensando en ir buscar trabajo en Alemania ya que aquí en España es imposible encontrar algo, agradecería cualquier tipo de ayuda busca trabajo de cualquier cosa soy fuerte y responsable en cualquier sitio de Alemania, si alguien sabe de algún trabajo portador contacté conmigo por WhatsApp 0034662063755

    • Soy Auxiliar de enfermeria,tengo 53años y me gustaria cuidar personas mayores en sus domicilios o en rezidencias.No se donde apuntarme.
      Tengo familia desde hace años en Alemania y la visite algunas veces

    • Hola, Soy maestra de educación básica y primaria, Licenciada en educación básica, con énfasis en Artística. Mi esposo es Auxiliar de enfermería. Somos Colombianos. Queremos buscar otras opciones en otro país, aunque no somos certificados en otros idiomas.

    • Hola desde Münich! Si sabéis de alguien que quiera trabajar como Pflegerin o similar, escribirme whatsapp +49 687 805666. Nos urge completar el “Team” con Minijob, media jornada o completa. Importante: tener papeles en regla y/o ser de la Unión Europea (da igual idioma o nacionalidad). Gracias

    • Diana, yo soy auxiliar de enfermería, colombiana, tengo 32 años y mucha experiencia en cuidado de ancianos y niños. He buscado hacer el Anerkennung u Homologacion, pero es muy difícil ya que debo tener un contrato de trabajo al ser la profesión de Krankenpflegehelferin o Pflegehelferin tan regulada en Alemania.
      Por favor, cualquier asesoría o sugerencia que Ud pueda darme al respecto será de gran ayuda e interés.
      Saludos cordiales

      María Argel

    • Hola noemy soy ecuatoriano vi el anumsio en las noticias que estan dando trabajo en alemania tengo 34 años busco trabajo aki en ecuador soy marino mercante tecnico mecaniko i tambien soy chofer mi wapsap +593992102565

    • Hola mi nombre es Wilda, yo ya tengo la experiencia de vivir en Alemania Colonia, tengo pasaporte de visa permanente, y también una cuenta bancaria de Alemania, me depositan una pequeña pensión de Alemania, ya que soy viuda de un hombre Alemana, y necesito urgente salir de Chile, ya que acá no encuentro trabajo, y la vida aca es mas complicada, tengo 2 años de estudio del lenguaje Alemana

    • Hola. Mi nombre es Lorena. Estudie filología inglesa y un doble master de turismo en España. Ahora mismo estoy viviendo en Mannheim con mi pareja. Me he apuntado a un curso de integración para aprender alemán (empiezo para el mes).
      Sería genial poder compaginarlo con algún trabajo así que me gustaría saber si alguien de aquí me pudiese ayudar. Saludos y gracias.

    • Hola, como estan? mi nombre es Mariano . Soy Argentino y actualmente estoy viviendo en mi pais.
      La preguntas serian: Soy Ing, Agronomo de Profesion y hablo Ingles, Portugues y Italiano basico/medio hay posibilidades en esta profesion por ejemplo? O de otra cosa relacionada?
      E trabajado en Africa un tiempo y volvi para mi pais.
      Tengo un Hijo de 2 años y Esposa.

      Saludos y espero alguna resp.

    Deja un comentario