Ofertas de trabajo para Profesores de Español en Londres

Ofertas de trabajo para profesores en Londres

Si eres hispanohablante nativo, el ser profesor de español, o lo que es lo mismo profesor ELE (español como lengua extranjera) es una las principales salidas profesionales que tienes para trabajar en Londres.

En academias y para clases particulares puedes ser profesor ELE con un curso de solo 3 semanas de duración.

Aquí tienes un listado con ofertas de trabajo para profesores de español en Londres, el cual se va actualizando automáticamente, por lo que si estás buscando trabajo como profesor ELE, te recomiendo que la guardes en tus favoritos.

Ofertas de trabajo para Profesores de Español en Londres

16 comentarios

    • Se requiere docente de Español para trabajar los sábados desde Marzo 2 2019 de 10 am a 1 pm en Willowbrook Primary School en Leyton (Londres) con un grupo de 17 niños entre 6 y 11 años. El salario es de £50 por sábado trabajado que se pagan el último sábado de cada mes. El objetivo es continuar el proceso que se inició en Enero de 2019. Por favor envíar hoja de vida al correo garavitogllk11@gmail.com

  • ¡Buenas noches! soy de Costa Rica, enseño español como segunda lengua desde hace 15 años con niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Mis estudios universitarios son en la enseñanza del español.

  • Hola soy profesora del IES en Lenguas Vivas y tengo una Diplomatura Universitaria en ESLE de la UNSAM y un curso de Market Cursos de profesor de Español para Extranjeros de 50 clases que realice online este año.

  • hola que tal buena tarde me llamo Guadalupe Jurarez soy licenciada en Educación Primaria me encantaría trabajar como maestra de español en cualquier parte del mundo muchas gracias y muy amable

  • Muy buenas tardea, me encantaría poder trabajar como maestro en el extranjero ya que terminé mi Grado en Educación primaria con mención en Educación física. Espero me puedan ayudar a encontrar un sitio donde ejercer mi profesión. Gracias

  • Soy profesor de español como lengua extranjera en la Universidad de La Habana. Tengo varios postgrados y un título de máster en Didáctica del español y la literatura.. Me gustaría escuchar ofertas. Gracias.

  • Hola!

    Mi nombre es Lorena, tengo 28 años y soy española, nacida en Madrid.
    Trabajo como profesora de español dando clases particulares. Si alguien estuviese interesado, no duden en contactarme.
    Muchas gracias

  • Mi nombre es María del Carmen Arias. Vivo en Necochea, Argentina y soy profesora de inglés hace 28 años. Trabajo en escuelas primarias, secundarias y de adultos. Tengo un pequeño instituto donde enseño español rioplatense a extranjeros. Este año me jubilo y mi deseo es enseñar español en el extranjero.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados