Ofertas de Trabajo en Tailandia para Hispanohablantes

Ofertas de trabajo en Tailandia para hispanohablantes
Ofertas de trabajo en Tailandia para hispanohablantes
Abrir cuenta en TradeRepublicAbrir cuenta en TradeRepublic

Tailandia es uno de los destinos turísticos más visitados del sudeste asiático: playas paradisiacas, naturaleza, buen tiempo, pero… ¿por qué no vivir allí directamente? 

Para trabajar en Tailandia, una de las cosas que puedes aprovechar es tu idioma. Hablando español cobrarás un salario mucho mayor que la población local y podrás vivir una gran experiencia en la exótica y variopinta Tailandia.

Normalmente, en la mayoría de estas ofertas también te exigirán tener un buen nivel de inglés

Principales Ciudades para Trabajar en Tailandia hablando Español

Las dos únicas ciudades de Tailandia que ofrecen la oportunidad de trabajar hablando español son Chiang Mai y Bangkok.

Chiang Mai está considerada como la capital del norte de Tailandia y aquí puedes encontrar un par de call centers en donde siempre buscan hispanohablantes, aunque el sueldo no es muy alto.

Y en Bangkok es donde están las mayoría de las empresas que tienen presencia internacional y pueden tener equipos de hispanohablantes en sus equipos.

En el Podcast de Tailandia que realicé, ya entrevisté a un argentino que encontró trabajo en Bangkok gracias a que hablaba español, te dejo la entrevista completa:

Ofertas de Trabajo para Personas que Hablan Español en Tailandia

Portales de Empleo en Tailandia con Ofertas de Trabajo para Hispanohablantes

Te dejo por aquí los principales portales de empleo donde también puedes encontrar ofertas de trabajo para hispanohablantes en Tailandia:

Grupo de Facebook de Españoles y Latinos en Tailandia

Por último, te dejo un grupo de Facebook que he creado para poner en contacto a todos los hispanohablantes que andan por aquí, para así compartir ofertas de trabajo, oportunidades y cualquier información relevante en español en Tailandia.

Abrir cuenta en TradeRepublicAbrir cuenta en TradeRepublic

Deja el primer comentario