Plataformas que te pagan por escribir artículos

Plataformas que te pagan por escribir artículos en español

Si quieres ganar dinero escribiendo artículos en español, aquí tienes un listado con plataformas en donde te puedes registrar de forma rápida y sencilla y empezar a trabajar casi de forma inmediata como redactor de contenidos. 

 

Páginas que te pagan por escribir en español

En la mayoría de ellas te pagan bastante poco y tendrías que trabajar muchas horas para poder llegar a vivir de ello, pero es una forma de comenzar a adentrarte en el mundo del copywriting y ganar experiencia a la vez que haces algo de dinero.

 

Publisuites

Se trata de una plataforma dirigida a blogueros que quieran encontrar posts patrocinados para sus propios blogs, es decir que una empresa te pague por aparecer en un artículo de tu blog.

Además también te puedes inscribir como redactor y ganar dinero por cada artículo que te encarguen hacer. Tu pones el precio por palabra que va desde 0,01 hasta 0,10€. Mientras menor sea el precio que pongas, más posibilidades tendrás de recibir más encargos. Es importante empezar con un precio bajo, para que te vayan conociendo. 

Para inscribirte es te tienes que registrar como Editor, y una vez en tu panel de afiliados, seleccionar la parte que pone redactores, en el menú  de la derecha. 

 

Lowpost

Esta empresa está especializada en crear contenido para las páginas web que se lo encargan.

Te puedes registrar en ella de forma rápida y sencilla, para empezar a trabajar con ellos.

 

Vivilia

Portal especializado en redactores freelance, en donde te puedes inscribir para buscar trabajos a tu medida o recibir ofertas de otras empresas que estén interesadas en un perfil como el tuyo para escribir artículos en sus portales web. 

 

Textbroker

Te registras en su página web, mandas un texto de unas 120 palabras de prueba y te dan un calificación. Dependiendo de esa calificación, que va de 2 a 5 estrellas, tendrás un precio por palabra asignado, que puede ir desde los 0,70 céntimos hasta los 4 céntimos de euro por palabra.  

Aquí puedes ver con todo detalle las remuneraciones que ofrecen. 

 

NoCreasNada

En esta página puedes escribir de lo que quieras y te pagarán siempre el 50% de los beneficios que tu artículo obtenga por publicidad.

Tan solo tienes que registrarte, mandar tus artículos y tratar de compartirlos lo máximo posible.

 

Globipedia

Plataforma para que viajeros suban sus experiencias de viajes y que además paga en función de las visitas que tenga tu artículo. Tiene unos ingresos aproximados de entre 1 y 5€ por cada 1.000 visitas. Te pagan el 50% de los beneficios que generen.

Te puedes registar aquí.

 

Formarse como copywriter

Pero para empezar a ganar dinero escribiendo, primero tienes que saber como hacerlo. Uno de los mejores cursos que existen en la red sobre el arte de escribir para internet es el curso de Adopta un Copywriter, en donde te puedes inscribir a su training gratuito a través de este enlace

 

Enlaces de interés

Y si te has quedado con ganas de más, a continuación te dejo esta lista de enlaces, que seguro que también te ayudarán para poder vivir escribiendo artículos.  

25 comentarios

  • ¿Cuál es la edad mínima para poder registrarse en alguna de estas páginas? Mi hija tiene 15 años, y le apasiona escribir. ¿Sería una buena forma de aprovechar su trabajo? Porque reamlemnte ella quiere que su trabajo sea valorado.

  • ¿Cuál es la edad mínima para poder registrarse en alguna de estas páginas? Mi hija tiene 15 años, y le apasiona escribir. ¿Sería una buena forma de aprovechar su trabajo? Porque realmente ella quiere que su trabajo sea valorado.
    Gracias.

  • Está genial este post, en el trabajo en el que estoy me ha tocado escribir sobre todo, desde cuestiones dentales y de salud hasta impermeabilización y gestión documental.

    Aplicaré y les cuento como se van dando las cosas

  • Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    • sandy , yo no te conozco pero , perdona lo que te voy a decir , eso que haces es brujería, y cuando tu le haces eso a alguien quedas completamente atada , no a la persona, sino a fuerzas demoníacas que vienen a tomar posesión de ti , te aconsejo que dejes de hacer eso , si alguien te quiere que sea sin recurrir a estos medios, créeme que no es buena idea , Dios te bendiga y te cuide

  • Eso de los prestamistas son estafadores.
    Piden anticipos para tramitar documentacion.
    Después piden más para gastos de envíos,
    Y al final, no te dan nada, y se quedan con tu dinero

  • Soy cronista de beisbol desde hace 40 años. con quien puedo hablar para el tema de los artìculos que desean que se escriban, saludos. Pepe “Monterrey” Gonzalez, me encuentran en Google con ese nombre para que vean quien soy, saludos afectuosos.

  • Existen un sinnúmero de webs o blogs que tienen excelentes plataformas que pagan a quienes tienen la capacidad de escribir con calidad, y hay una diversidad muy amplia de temáticas que puedes abordar, lo que recomiendo es que no escribas por dinero sino porque esta sea tú pasión, así el tiempo que le dediques no será para nada aburrido y créeme verás recompensas.

  • LA BELLEZA EN LA FAUNA CASI EXTINTA
    La belleza natural que se obtiene al observar sus colores y esa sintonía de cada uno de sus lunares tan peculiares, el leopardo de Arabia panthera pardus nimr así se refiere a su nombre científico .Siendo el leopardo de Arabia una subespecie del leopardo su nombre científico panthera pardus este es una especie que está en peligro de extinción según un estudio realizado por el taller fe fauna de Arabia así lo confirma. Teniendo en existencia ahora solo a 250 leopardos que son u tesoro que se debe apreciar de la mejor manera, las zonas en donde ya no existen estos leopardos es al norte de las montañas de Arabia Saudí lo que es muy triste ya que este era su hábitat natural, en donde ahora ya no es posible ver a algún leopardo .Su apariencia física es de 1,3 metros y 66 libras en su peso ,este leopardo es en sí el más pequeño en su especie derivada del leopardo pero es el más grande que existe en Arabia
    Para poder alimentarse cazan en el día o también lo pueden hacer en la noche, estos leopardos son muy solitarios excepto en la temporada de reproducción ya que pueden permanecer hasta 5 días acompañados de su hembra de lo contrario se mantienen alejados unos de otros Cuando las hembras ya se convierten en madres ponen a sus crías en un lugar seguro como una cueva o un lugar entre rocas usualmente los cambia de lugar para protegerlos a los 9 o 10 días las crías comienzan a abrir los ojos y comienzan a explorar su entorno pero no se alejan de el hasta que lleguen a una edad para aprender a cazar y cuidarse por sí mismos .Ahora este animal es muy apreciado por todas las personas que tienen la oportunidad de conocerlo ,tiempo atrás no se le dio la importancia que necesitaba ,asi como este también existen otros muchos animales que se encuentran e n la misma situación o aun en una peor ,ya que el ser humano es el principal que afecta su entorno natural para satisfacer sus necesidades pero no de la mejor manera , ya que el ser humano tiene la capacidad de razonar y pensar que las acciones que tome pueden afectar el entorno natural de estos animales lo cual se ve a diario con acciones de falta de cuidado del medio ambiente , en ocasiones se piensa que solo con una pequeña acción como no reciclar no pueda afectar el ecosistema ,este es un pensamiento erróneo ya que esta acción contribuye para mal y así también a otras acciones que toma es ser humano afectando al medio ambiente .Si todas las personas se dieran cuenta de cuanto afectan a los distintos hábitat de los animales y corrigieran su forma de pensar dándose cuenta de el gran daño que se hace a estas criaturas que su naturaleza es cazar para poder sobrevivir. Algunas personas que tomaron conciencia de estos hechos que fueron en mayor causa de los seres humanos tomaron decisiones como crear fundaciones u organizaciones que son encargadas y destinadas de velar y cuidar a las diferentes especies que están en peligro de extinción , se dedican a estudiar cual es el aspecto físico y sus necesidades para satisfacerlas ,estas personas u organizaciones día con día tratan de hacer conciencia para que el resto del mundo se dé cuenta que los daños que sufren estos animales son reales, son terribles y ellos no se merecen pasar por algo así
    A lo largo del tiempo las personas que fueron fundadoras o creadoras de distintas fundaciones han cuidado y protegido el hábitat natural para que las demás personas no puedan hacer daño de nuevo.

    Tambien pueden existir otras causas las cuales no específicamente ponen al hombre como autor de esta acción una de las causas pueden ser naturales o biológicas por envejecimiento de las especies esto lleva a una muerte naturas uno o varios de animales de esa especie otra de las causas pueden ser catástrofes naturales como incendios o inundaciones estas causas también son objeto de contribución a la desaparición de las distintas especies que ahora se encuentra en peligro de extinción .
    Datos de el leopardo de Arabia panthera pardus nimr
    Reino: animalia
    Subespecie: nimir
    Filo: chordata
    Subfilo: vertebrata
    Clase: mammalia
    Familia: felidae
    Género: panthera
    Especie: p. pardus
    Orden: Carnivora
    Roxana Alejandra Pérez Ramirez

  • Me estoy formando como escritor web. De hecho, estoy haciendo un curso sobre escritura narrativa. Pero, sinceramente, esas tarifas dejan mucho que desear. Escribir un articulo de 2,000 palabras de calidad, con SEO, 3 o 4 palabras clave, meta description, etc, etc, cuesta de 4 a 6 horas de mi precioso tiempo. ¿A cambio solo recibiré 10 0 20 eurillos? Eso es una falta de respeto. Debe haber otra alternativa.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados