Plataformas que te pagan por escribir artículos

Plataformas que te pagan por escribir artículos en español

Si quieres ganar dinero escribiendo artículos en español, aquí tienes un listado con plataformas en donde te puedes registrar de forma rápida y sencilla y empezar a trabajar casi de forma inmediata como redactor de contenidos. 

 

Páginas que te pagan por escribir en español

En la mayoría de ellas te pagan bastante poco y tendrías que trabajar muchas horas para poder llegar a vivir de ello, pero es una forma de comenzar a adentrarte en el mundo del copywriting y ganar experiencia a la vez que haces algo de dinero.

 

Publisuites

Se trata de una plataforma dirigida a blogueros que quieran encontrar posts patrocinados para sus propios blogs, es decir que una empresa te pague por aparecer en un artículo de tu blog.

Además también te puedes inscribir como redactor y ganar dinero por cada artículo que te encarguen hacer. Tu pones el precio por palabra que va desde 0,01 hasta 0,10€. Mientras menor sea el precio que pongas, más posibilidades tendrás de recibir más encargos. Es importante empezar con un precio bajo, para que te vayan conociendo. 

Para inscribirte es te tienes que registrar como Editor, y una vez en tu panel de afiliados, seleccionar la parte que pone redactores, en el menú  de la derecha. 

 

Lowpost

Esta empresa está especializada en crear contenido para las páginas web que se lo encargan.

Te puedes registrar en ella de forma rápida y sencilla, para empezar a trabajar con ellos.

 

Vivilia

Portal especializado en redactores freelance, en donde te puedes inscribir para buscar trabajos a tu medida o recibir ofertas de otras empresas que estén interesadas en un perfil como el tuyo para escribir artículos en sus portales web. 

 

Textbroker

Te registras en su página web, mandas un texto de unas 120 palabras de prueba y te dan un calificación. Dependiendo de esa calificación, que va de 2 a 5 estrellas, tendrás un precio por palabra asignado, que puede ir desde los 0,70 céntimos hasta los 4 céntimos de euro por palabra.  

Aquí puedes ver con todo detalle las remuneraciones que ofrecen. 

 

NoCreasNada

En esta página puedes escribir de lo que quieras y te pagarán siempre el 50% de los beneficios que tu artículo obtenga por publicidad.

Tan solo tienes que registrarte, mandar tus artículos y tratar de compartirlos lo máximo posible.

 

Globipedia

Plataforma para que viajeros suban sus experiencias de viajes y que además paga en función de las visitas que tenga tu artículo. Tiene unos ingresos aproximados de entre 1 y 5€ por cada 1.000 visitas. Te pagan el 50% de los beneficios que generen.

Te puedes registar aquí.

 

Formarse como copywriter

Pero para empezar a ganar dinero escribiendo, primero tienes que saber como hacerlo. Uno de los mejores cursos que existen en la red sobre el arte de escribir para internet es el curso de Adopta un Copywriter, en donde te puedes inscribir a su training gratuito a través de este enlace

 

Enlaces de interés

Y si te has quedado con ganas de más, a continuación te dejo esta lista de enlaces, que seguro que también te ayudarán para poder vivir escribiendo artículos.  

10 comentarios

Deja un comentario