Home República Checa 10 portales de empleo para trabajar en República Checa

10 portales de empleo para trabajar en República Checa

escrito por Luisa Echeverry

República Checa es un país que está experimentando un gran crecimiento económico y esto hace que haya muchas oportunidades laborales tanto para sus ciudadanos como para españoles que pueden trabajar en este país sin tramitar ningún tipo de visado, ya que está dentro de la Unión Europea.

 

Trabajar en Republica Checa hablando español

República Checa cuenta con muchas empresas internacionales en donde requieren personal de habla hispana (con pasaporte europeo) y hay muchos call centers que necesitan españoles nativos.

Para encontrar este tipo de ofertas puedes filtrar en los siguientes portales de empleo con la palabra Spanish.

En este tipo de trabajos en donde requieren hablar español, normalmente también es necesario el inglés para poder pasar las entrevistas y formaciones.

 

Portales de empleo para encontrar trabajo en República Checa

 

Talent

Aquí puedes encontrar ofertas de trabajo indexadas de los principales portales de empleo del país. Todas las ofertas de los principales buscadores en un solo portal. 

 

Expats

Es la red mas importante de medios de comunicación en inglés de Chequia. Centra su contenido en ayudar a extranjeros que llegan al país, encuentras todo tipo de información como: viajes, vivienda, negocios, cultura, trabajo.

Tiene una sección dedicada al empleo, donde publican ofertas laborales de todo tipo, sea hoteles, aeropuertos y cualquier profesión.

 

Linkedin

La famosa red social para la búsqueda de empleo también funciona en Republica Checa donde puedes encontrar variedad de ofertas, es necesario tener en cuenta que crearse un perfil profesional y completo, facilita la búsqueda. 

 

Jobs.cz

Uno de los portales de empleo mas utilizados y reconocidos de República Checa, tiene versión en inglés, por lo que puedes encontrar más oportunidades para extranjeros.

 

Prace.cz

Otro de los principales portales de empleo del país.

 

Jobdnes

Revista digital sobre el empleo en Chequia. Está en checo, no tiene versión en inglés, pero en su sección empleo hay miles de ofertas de todo el país. 

 

Joblist

Otro portal de empleo checo.

 

Dobraprace

Portal de empleo de República Checa, ideal para buscar trabajo por regiones, ofrece enlaces a agencias de empleo que te facilitan la búsqueda de vacantes.

 

TrabajarEnChequia.es

Portal escrito en habla hispana y dedicado en exclusiva a oportunidades de trabajo para españoles.

En su sección de empleo ponen ofertas en donde el principal requisito es hablar español

 

Ofertas en Republica Checa de la Red EURES 

La Red EURES dedicada a la movilidad del trabajo en Europa, en ocasiones publica ofertas de empleo y ayudas para trabajar en República Checa. 

 

Guía para trabajar y vivir en Chequia 

Si quieres saber más sobre cómo vivir y trabajar en República Checa, pásate por los siguiente artículos en donde encontrarás información detallada para trabajar en sus dos principales ciudades, Praga y Brno.

 

¿Conoces otros portales para conseguir trabajo en República Checa? Participa y déjalo en los comentarios :)

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...