Home Trabajar en empresas internacionales Trabajar en Activision, ¿jugando al Call of Duty?

Trabajar en Activision, ¿jugando al Call of Duty?

escrito por Andrés N.
Trabajar jugando al Call of Duty

¿Te gustaría trabajar jugando al Call of Duty?

Pues sí, esto es posible, hay personas en el mundo a las que les pagan por jugar y probar videojuegos.

Aquí te voy a contar cómo podrías ser tú uno de esos afortunados empleados de Activision, empresa encargada de desarrollar juegos como Call Of Duty, Warzone, Crash Bandicop, Spyro the Dragon o el Guitar Hero entre muchos otros y lo más importante, ¡en este momento tienen vacantes para probadores de videojuegos que hablen español!




 

Trabajar en Activision

Activision es una de las primeras compañías de videojuegos que existen, desde que empezara desarrollando productos para Atari, una de las primeras videoconsolas del mercado de masas, hace más de 40 años. 

A día de hoy sigue produciendo y distribuyendo videojuegos para multitud de plataformas y tienen oficinas en:

  • EEUU
  • Canadá
  • Australia
  • Irlanda
  • Polonia
  • Reino Unido

Quizá, ahora que te he dicho estos países en los que Activision tiene presencia, veas un poco más complicado trabajar en esta compañía, pero ¿y si te dijera que en varios de estos países tiene equipos de españoles trabajando y que de hecho en este momento buscan hispanohablantes nativos?

Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo conseguir un puesto de empleo en una de las compañías de videojuegos más grandes del mundo.

 

Puestos de empleo más demandados

Algunos de los puestos más demandados en esta compañía son:

  • Desarrollador de videojuegos
  • Diseñadores de videojuegos
  • QA Tester (estos son los que tienen que estar jugando todo el día)
  • Coordinadores de producción
  • Agentes de finanzas
  • Agentes de atención al cliente

 

Hacer prácticas laborales de verano en Activision

Si estás estudiando, una de las mejores formas de entrar en esta compañía es realizando una de las prácticas laborales que organizan cada verano durante los meses de junio, julio y agosto y para lo cual debes de aplicar a principios de septiembre de cada año.

 

Ofertas de empleo de Activisión

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en Activision, te recomiendo que visites la página que tienen dedicado a ello y en donde puedes encontrar todas las vacantes que tienen en este momento en todo el mundo. 

 

Trabajar en Activisión en el extranjero hablando español

Y aquí, un pequeño truco para encontrar las ofertas de trabajo de Activision en las que requieren españoles y latinos

¡Filtra las ofertas de empleo con la palabra Spanish!

Así, encontrarás las ofertas de trabajo de esta compañía en las que necesitan a hispanohablantes nativos y que en la mayoría de los casos son para trabajar como QA Tester en el departamento de localizaciones, o lo que es lo mismo, probando videojuegos para corregir posibles fallos gramaticales o de audios en sus traducciones al castellano o al español de países latinos. 

 

Oficinas de Activision con equipos de españoles

Normalmente, estas ofertas para hispanohablantes se suelen dar en Dublín, en donde tienen casi todos los departamentos de localizaciones de videojuegos de todo el mundo y en donde además no es necesario realizar ningún trámite para obtener un permiso de trabajo si tienes pasaporte europeo.

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...