Trabajar como guía de viajes en bicicleta por el mundo, 20.000$ en 8 meses

¿Te imaginas que tu trabajo fuera montarte en una bici y pedalear por distintos países del mundo, y que además pudieras ganar más de 20.000$ en solo 8 meses?

Trabajar en Trek Travel como guía de viajes en bici

Seguro que te sonará la marca Trek, una de las más importantes del mundo de las bicicletas.

Pues esta marca también tiene su propia agencia de viajes y como no podría ser de otra forma, son viajes en bici por diferentes partes del mundo, como Alaska, Croacia, Cuba o California entre otros muchos destinos.  

Justo ahora, han abierto su proceso de selección para contratar a los que serán sus guías de viajes en bici para la temporada del año que viene, que va de marzo a octubre del 2018.

Requisitos

  • Ser mayor de 23 años
  • Nivel elevado de inglés
  • Otros idioma como español, francés e italiano son un plus*
  • Experto mecánico en bicis
  • Ser un apasionado del ciclismo
  • Mucha flexibilidad
  • Estar fuerte físicamente
  • Disponibilidad total de Marzo a Octubre

*Hablar español es incluso una ventaja, ya que existen muchas rutas por España y también por países latinoamericanos como Chile, Costa Rica o Cuba.

Retribución

Durante la temporada que dura de marzo a octubre, te van asignando viajes que duran entre una y dos semanas y sueles tener una semana libre cada tres semanas.

Te pagan 75$ por cada día de viaje, más 25$ en concepto de alimentación y teléfono, aunque la mayoría de las veces te podrás guardar también esos 25$, ya que normalmente desayunas, almuerzas y cenas con los viajeros, en los restaurantes y locales que cada viaje tiene contratado.

A esto hay sumarle las propinas que te puedan dar. Normalmente pagan entre el 7 y 10% de lo que vale el viaje. Hay que tener en cuenta que cada viaje vale entre 3.000 y 7.000$ por personas, por lo que a veces se gana más en propinas que con el propio salario.

En los 8 meses que dura la temporada se suelen trabajar de 150 a 200 días, por lo que trabajando ese máximo de 200 días y contando 100$ por día entre los 75$ por jornada y los 25$ de dietas, te puedes hacer con unos 20.000$ al final de la temporada, a lo que también habría que sumarle las propinas.

Cómo mandar tu candidatura a este trabajo

Tienes toda la información de cómo convertirte en un guía de Trek Travels en este enlace, en donde hay 6 artículos en los que te explican detalladamente todos los requisitos y características del trabajo. 

Para ser uno de los candidatos a este empleo, tienes que rellenar este formulario online, en el cuala además debes de adjuntar en inglés y en un solo PDF:

  • Curriculum Vitae de una sola página
  • Carta explicando los motivos por los que quieres trabajar ahí
  • Dos cartas de recomendación de dos empresas diferentes en las que hayas trabajado o una sola si proviene de la empresa Trek
  • Copia del carné de conducir

 

 

¿Puede ser este el trabajo de tus sueños?

Sí es así, ¡a por ello y suerte!

1 comentario

Deja un comentario