Home Dubai La lujosa cadena de hoteles Jumeirah busca personal para trabajar en Dubái

La lujosa cadena de hoteles Jumeirah busca personal para trabajar en Dubái

escrito por Andrés N.
Trabajar en hoteles en Dubái

La cadena de hoteles Jumeirah tiene unos 30 hoteles, la mayoría de ellos en Dubái y en el resto de Oriente Medio, entre los que destaca el Burj Al Arab, considerado el hotel más lujoso del mundo.




Ofertas para trabajar en la cadena de hoteles Jumeirah

Pues en este momento, se encuentran buscando personal en España para trabajar en sus hoteles de Dubái.

Los salarios están entre 600 y 1.200€ al mes + propinas y hay que tener en cuenta que tienes alojamiento incluido.

Comparando con los salarios de España quizá no haya mucha diferencia, pero puede ser una gran oportunidad para adquirir una experiencia internacional de gran valor para tu futuro. 

Además, si vives en España y no tienes pasaporte europeo, también puede ser una buena oportunidad para conseguir un empleo en otro país en donde te tramitan un permiso de trabajo si finalmente te contratan.

Los puestos de empleo para los que buscan personal son:

  • Recepcionista
  • Mayordomo
  • Cocinero
  • Camarero
  • Camarero de barra

Puedes ver y postularte a estas ofertas de trabajo a través de Infojobs:

 

Portal de empleo de Jumeirah Hotels & Resorts

Esas son las ofertas que han publicado en Infojobs, uno de los principales portales de empleo de España, pero en su portal de empleo ahora mismo tiene más de 70 vacantes publicadas a las que puedes postularte directamente a través de su página web:

 

Experiencia trabajando en hoteles en Dubái

Si te interesa trabajar en hoteles en Dubái, puedes leer la entrevista que le hice a Samaria, una chica venezolana que se fue a trabajar a Dubái desde España a través de una agencia que le consiguió el trabajo en Dubái




Más información sobre trabajar en Dubái

Por último, te dejo otras artículos y enlaces relacionados con trabajar en Dubái y en el sector turísticos en otros destinos. 

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...