Home Alemania Buscan mecánicos para trabajar en Alemania, en Audi y Volkswagen

Buscan mecánicos para trabajar en Alemania, en Audi y Volkswagen

escrito por Andrés N.
Trabajo mecánico Alemania

Si quieres trabajar como mecánico en Alemania, estás ante una gran oportunidad, la agencia de empleo MTA Personal, acaba de publicar a través de la red EURES una oferta para trabajar como mecánico en concesionarios oficiales de Audi, Volkswagen, Seat y Skoda.

 

Requisitos

Es imprescindible tener pasaporte europeo o permiso para trabajar en Alemania, formación relacionada con la automoción (FP, grado medio o superior), experiencia de al menos 1 año y un buen nivel de inglés o al menos un A2 de alemán.

No es obligatorio, pero sí recomendable haber trabajado anteriormente en empresas del grupo Volkswagen.

 

Características

Ofrecen sueldo atractivo, más pagas extras, 30 días de vacaciones y contrato indefinido, además de la posibilidad de formarte dentro de la empresa con cursos internos para poder ir ascendiendo dentro de la empresa.

 

Solicitar empleo

Para mandar tu solicitud debes de enviar tu currículum a [email protected]de. Al ser una oferta gestionada por la red EURES, si te contratan puedes solicitar varias ayudas, para el viaje a Alemania, gastos de instalación y subvenciones para cursos de alemán, una vez allí.

Puedes tener asesoramiento gratuito con un consejero EURES, hay uno por provincia, tienes toda la información sobre cómo encontrar al tuyo y sobre el resto de ayudas aquí.

Esta oferta ya no está disponible pero podrás encontrar otras agencias que tramitan trabajos para mecánicos en Alemania en las agencias que te detallo en el siguiente artículo: 

 

Experiencia de Roberto trabajando como mecánico en Alemania

En la sección de Diarios, puedes encontrar la experiencia de Roberto, un joven español que se fue a Alemania a trabajar como mecánico a través de una agencia de trabajo temporal

 

También te puede interesar

 

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...