Buscan mecánicos para trabajar en Alemania, en Audi y Volkswagen

Trabajo mecánico Alemania

Si quieres trabajar como mecánico en Alemania, estás ante una gran oportunidad, la agencia de empleo MTA Personal, acaba de publicar a través de la red EURES una oferta para trabajar como mecánico en concesionarios oficiales de Audi, Volkswagen, Seat y Skoda.

 

Requistios

Es imprescindible tener pasaporte europeo o permiso para trabajar en Alemania, formación relacionada con la automoción (FP, grado medio o superior), experiencia de al menos 1 año y un buen nivel de inglés o al menos un A2 de alemán.

No es obiligatorio, pero sí recomendable haber trabajado anteriormente en empresas del grupo Volkswagen.

 

Características

Ofrecen sueldo atractivo, más pagas extras, 30 días de vacaciones y contrato indefinido, además de la posibilidad de formarte dentro de la empresa con cursos internos para poder ir ascendiendo dentro de la empresa.

 

Solicitar empleo

Para mandar tu solicitud debes de enviar tu currícuum a c.bischoff@mtapersonal.de. Al ser una oferta gesitonada por la red EURES, si te contratan puedes solicitar varias ayudas, para el viaje a Alemania, gastos de instalación y subvenciones para cursos de alemán, una vez allí.

Puedes tener asesoramiento gratuito con un consejero EURES, hay uno por provincia, tienes toda la información sobre cómo encontrar al tuyo y sobre el resto de ayudas aquí.

 

También te puede interesar

 

4 comentarios

  • Estoy interesado en viajar para trabajar en Alemania soy mecánico automotriz 20 años de experiencia. Soy paraguayo soltero 39 años de edad y hablo español y nivel 1 inglés. Si alguien puede ayudarme y contactarse conmigo desde la empresa les doy toda la garantía de empacar las maletas y viajar para trabajar y demostrar mi capacidad para ayudar a la empresa.

  • Hola. Mi nombre es Gonzalo Ibáñez, soy de Chile.
    Siempre he estado interesado en irme a Alemania.
    Estudie, Técnico de nivel Superior en Mecánica Automotriz. Trabaje en departamento de Repuestos, también en Servicio Técnico y Venta de de vehículos nuevos y usados.
    Las marcas en la que he trabajado son las siguientes:
    Audi
    Skoda
    Volkswagen
    Ford
    Chevrolet
    Peugeot
    Renault
    Si existe la posibilidad de trabajar en Alemania estaré eternamente agradecido y creo que es la mejor oportunidad para irme porque tengo experiencia, no consumo drogas, no fumo y tengo buen trato con las personas que me rodean. Además con los problemas sociales qué hay en mi país. Se me hace muy difícil encontrar trabajo y tengo mi familia muy preocupada.
    Muchas gracias y espero de verdad una oportunidad para trabajar en Alemania.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados