Trabajar en Netflix

Cómo trabajar en Netflix

Netflix es una de las empresas de moda de estos últimos años, muestra de ello son sus más de 125 millones de suscriptores repartidos por todo el mundo. Y si Netflix ha tenido tanto éxito, en gran parte es por sus trabajadores a los cuales trata de tener contentos en todo momento para que sean más productivos. 

Es por ello que trabajar en Netflix es el deseo de mucha gente, ya que aparte de ser un empresa internacional, mundialmente conocida y próspera, ofrece muy buenas condiciones de trabajo. Uno de los detalles más asombrosos en las condiciones de muchos de sus trabajadores es que tienen vacaciones ilimitadas.  

 

Trabajar escribiendo subtítulos

Hay muchos tipos de trabajos en Netflix, pero el más sencillo de todos para aplicar es creando subtítulos y haciendo traducciones. Tan solo tienes que pasar una serie de tests que puedes hacer de manera online. 

Solo tienes que darte de alta en la plataforma Hermes, en donde te registras y haces varios tests de idiomas para comprobar tu nivel de traducción del idioma seleccionado a tu idioma nativo. Si sacas una nota de más de 80 sobre 100, es probable que recibas una llamada de Netflix.

El test consta de 5 partes y tiene una duración de aproximadamente 90 minutos. Tras realizarlos Netflix te contestará con el resultado en un plazo de unos 10 días y si eres unos de los seleccionados, enhorabuena ya podrás empezar a ganar dinero traduciendo series y películas.

La gran ventaja de este trabajo es que lo puedes hacer desde casa o cualquier otra parte, ya que es en remoto y te pagan por minuto traducido. Dependiendo del idioma te pagan una determinada cantidad. El japonés es de los idiomas que mejor pagado está. Traducir de japonés a español por ejemplo se paga a 26$ el minuto traducido y de inglés a español castellano se paga a 12$ el minuto traducido.

Tienes todas las tarifas en este documento

 

Trabajar en Netflix en el departamento español

Para trabajar en Netflix y aprovechar que hablas español, debes de mirar las ofertas de trabajo en sus oficinas de Amsterdam que es en donde están situados la mayoría de los departamentos de EMEA y en muchas ocasiones salen ofertas para trabajar en diferentes posiciones relacionadas con el mercado español. 

 

Principales oficinas de Netflix

Netflix tiene sedes repartidas por medio mundo, dependiendo de tu nacionalidad y visa que tengas, unas partes del mundo te vendrán mejor que otras. 

En Europa

En Europa, la sede principal se encuentra en Amsterdam y también tienen otro centro de operaciones en Londres. 

En el resto del mundo

Y la sede principal de Netflix a nivel mundial se encuentra en California donde tiene a más de 2.500 trabajadores. Además tienen otras oficinas en Los Angeles también en EEUU, en Taiwán, Manila, Sau Paulo, Singapur, Tokio y Yokohama. 

 

Ofertas de trabajo en Netflix

Puedes consultar todas las ofertas de trabajo en Netflix a través de este enlace

30 comentarios

  • Ola netflix me gustaria trabajar para ustedes vendiendo cuentas de netflix .. como puedo hacer soy de Peru chiclayo . Gracias por su atencion .

  • Buenas noches netflix, mi nombre es Oscar Hernandez tengo 18 años soy de Colombia y me gustaria hacer traduccion del ingles norteamericano al español latino

  • Hola, esta páginna no es de Netflix y ninguno de los que respondió pidiendo trabajo lo va a conseguir. No sean estúpidos y lean el artículo completo.
    Con razón no tienen trabajo.

    • Iván, en serio la sacaste del estadio. Tenés toda la razón, hay que saber leer. Te confieso me dió mucha gracia tu comentario.

  • Buenas noches: soy estudiante me gustaria saber por favor como puedo trabajar en esta empresa traduciendo del ingles al español.

    Muchas gracias y perdone por las molestias.

  • Buenas noches
    Soy colombiano y tengo experiencia en traduccion de textos en inglés, francés portugués y español. Quisiera saber cual es el proceso para trabajar con ustedes.
    Gracias

  • Soy de Argentina y me gustaría hacer traducciones de inglés a castellano o castellano a inglés para Netflix o cualquier otra empresa.

  • A ver gentes, que esto es un artículo de publicación de una página que no tiene nada que ver con netflix… y si os habéis leído el artículo, con poner un comentario no sale trabajo… hay que hacer un prueba…

  • Hello Netflix,
    I’d very much like to work for your company. Translation has always been my favorite part time job, however I’m about to retire from my local university where l have been for 25 years, and would like to work with you in the translating field.
    Thanks in advance
    Ruby

  • Hola Netflix soy de chile y quisiera trabajar para ustedes vendiendo cuentas de Netflix ¿ como puedo aserlo? Gracias por su atencion

  • I tried to go to the link to take the test to work as a Spanish translator but, when I get to the Hermes platform, i get this message: Your connection is not private
    Attackers might be trying to steal your information from tests.hermes.nflx.io (for example, passwords, messages, or credit cards). Learn more
    NET::ERR_CERT_SYMANTEC_LEGACY
    Warnings may be common while websites update their security. This should improve soon.
    Help improve Safe Browsing by sending some system information and page content to Google. Privacy policy.
    What can I do? I need a job that I can do at home because I have problems with my legs and can’t be looking for jobs all around. This translator’s job seemed perfect for me.
    Thanks a lot for your attention.
    Sincerely, Marta Reyes

  • Hello Netflix
    I would like to apply as a Spanish translator for you. How could I do it since the link is not working very well?
    I really need this job and I am a Translator. I am qualified for this job.

    Best regards

    Karima Jesam Torres

  • fabuloso!!! quiero trabajar traduciendo como hago para hacer el test?
    alguien por favor maneje este tipo de informacion le agradezco
    Gracias!!!

Deja un comentario

Artículos Patrocinados