Trabajar en Netflix

Trabajar en Netflix

Netflix es una de las empresas de moda de estos últimos años, muestra de ello son sus más de 125 millones de suscriptores repartidos por todo el mundo. Y si Netflix ha tenido tanto éxito, en gran parte es por sus trabajadores, a los cuales trata de tener contentos en todo momento para que sean más productivos. 

Es por ello que trabajar en Netflix es el deseo de mucha gente, ya que aparte de ser una empresa internacional, mundialmente conocida y próspera, ofrece muy buenas condiciones de trabajo. Uno de los detalles más asombrosos en las condiciones de muchos de sus trabajadores es que tienen vacaciones ilimitadas.  




 

Trabajar escribiendo subtítulos

Hay muchos tipos de trabajos en Netflix, pero el más sencillo de todos para aplicar es creando subtítulos y haciendo traducciones. Tan solo tienes que pasar una serie de tests que puedes hacer de manera online. 

Solo tienes que darte de alta en la plataforma Hermes, en donde te registras y haces varios tests de idiomas para comprobar tu nivel de traducción del idioma seleccionado a tu idioma nativo. Si sacas una nota de más de 80 sobre 100, es probable que recibas una llamada de Netflix.

El test consta de 5 partes y tiene una duración de aproximadamente 90 minutos. Tras realizarlos Netflix te contestará con el resultado en un plazo de unos 10 días y si eres unos de los seleccionados, enhorabuena ya podrás empezar a ganar dinero traduciendo series y películas.

La gran ventaja de este trabajo es que lo puedes hacer desde casa o cualquier otra parte, ya que es en remoto y te pagan por minuto traducido. Dependiendo del idioma te pagan una determinada cantidad. El japonés es de los idiomas que mejor pagado está. Traducir de japonés a español por ejemplo se paga a 26$ el minuto traducido y de inglés a español castellano se paga a 12$ el minuto traducido.

Update 2020: por el momento no aceptan más solicitudes para trabajar como traductor.

 

Trabajar en Netflix en el departamento español

Para trabajar en Netflix y aprovechar que hablas español, debes de mirar las ofertas de trabajo en sus oficinas de Madrid y Amsterdam que es en donde están situados la mayoría de los departamentos de EMEA y en muchas ocasiones salen ofertas para trabajar en diferentes posiciones relacionadas con el mercado español. 

 

Principales oficinas de Netflix

Netflix tiene sedes repartidas por medio mundo, dependiendo de tu nacionalidad y visa que tengas, unas partes del mundo te vendrán mejor que otras. 

 

En Europa

En Europa, la sede principal se encuentra en Ámsterdam y también tienen otro centro de operaciones en Londres, Madrid y París. 

 

En el resto del mundo

Y la sede principal de Netflix a nivel mundial se encuentra en California donde tiene a más de 2.500 trabajadores. Además tienen otras oficinas en Los Angeles también en EEUU, en Taiwán, Manila, Sau Paulo, Singapur, Tokio y Yokohama. 

 

Ofertas de trabajo en Netflix

Puedes consultar todas las ofertas de trabajo en Netflix a través de este enlace

61 comentarios

Deja una respuesta