Buscan mecánicos, chapistas y pintores de vehículos en Alemania, ¡3.400€/mes!

Alemania es una de las principales potencias en la fabricación de automóviles y son muchas las empresas que buscan mecánicos, chapistas y pintores de vehículos.

En MeVoyalMundo tienes la experiencia de Roberto, un joven español que se mudó a Alemania para trabajar como mecánico y que nos ha contado cómo ha sido todo su proceso de integración en la ciudad de Hamburgo

 

Salario

Las condiciones que ofrecen las empresas que necesitan este tipo de perfil suelen ser contrato fijo a jornada completa y salarios entre 2.400 y los 3.400€ al mes, dependiendo  del puesto, experiencia y nivel de idiomas.

Algunas te ayudan con la búsqueda de alojamiento e integración en Alemania

 

Requisitos

En muchos de estos puestos no es imprescindible saber alemán, aunque sí lo valoran positivamente y sobre todo hay que estar dispuesto a aprenderlo.

El conocimiento de inglés también es un plus a tener en cuenta y casi siempre es imprescindible tener pasaporte de la Unión Europea e intención de vivir en Alemania de forma indefinida.

 

Encontrar este tipo de trabajos

Para encontrar este tipo de empleo, incluso desde España, lo mejor es dirigirte a una de las muchas agencias de trabajo que hay y que ayudan con la integración de trabajadores en Alemania. Estas empresas nunca cobran a sus candidatos, si te piden pagar algo, desconfía de la oferta.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio