Influencers a seguir para trabajar en remoto

escrito por Andrés N.
Trabajar en remoto, influencers a seguir

Instagram o TikTok nos ocupan gran parte de nuestras vidas, muchas veces siguiendo personas que incluso nos pueden llegar a frustrar psicológicamente, bien sea porque llevan unos modos de vida que no nos podemos permitir y por ser simplemente seres inalcanzables.

Pero hay influencers cuyo contenido es realmente útil, como por ejemplo los de estos que te pongo aquí y que crean contenido relacionado con el nomadismo digital y el trabajo remoto.

Si tienes como objetivo trabajar desde casa o desde una isla paradisiaca, ¡tienes que seguir estas cuentas!

 

Borja Girón


Para trabajar en remoto, el manejo de Instagram es una habilidad que deberías dominar, ya que gracias a esta herramienta hay muchos trabajos como asistente virtual y es una de las mejores opciones para crear tu propio portfolio y mostrar lo que sabes hacer. 

Borja Girón es un experto en marketing online, tiene un blog sobre ello y en su cuenta de Instagram te muestra un montón de trucos para sacar el máximo partido a esta red social.

 

Paola Briñez


Paola es una chica de Colombia que se enfocó en ser asistente virtual y vive de ello gracias a solo dos clientes (uno en Colombia y otro en Canadá).

En su página web y redes sociales te da muchos consejos sobre cómo trabajar en remoto y también ofrece asesorías, guías y recursos de pago.

 

Mayu Viera


Esta chica es de Venezuela y hace unos años empezó a trabajar como asistente virtual.

Actualmente vive en Barcelona y desde sus redes te cuenta como consiguió trabajar en remoto y cómo podrías hacerlo tu también.

 

Giulia


Giulia es una chica de República Dominicana que también trabaja como asistente virtual y sus redes sociales están repletas de consejos para trabajar en remoto. También ofrece cursos y asesorías a gente que quiera convertirse en asistente virtual.

 

Carla con WiFi


Esta chica, natural de Venezuela, es una de las influencers relacionadas con el nomadismo digital que más ha crecido en los últimos años.

Logró vivir de una tienda online que montó gracias a la ayuda de varios inversores y de su gran esfuerzo y trabajo.

Desde entonces comparte su vida como nómada digital y trata de ayudar a otros que como ella quieren hacer lo mismo.

También tiene su propio blog con artículos muy interesantes sobre el trabajo remoto.

 

Juliana


Esta chica de Colombia trabaja en remoto mientras viaja por Europa y tanto en su Instagram como en su TikTok puedes encontrar reels muy claros e interesantes con consejos para conseguir trabajar de forma online.

También tiene un podcast con más de 20 episodios en donde entrevista a mujeres latinas que trabajan en remoto.

 

Miriam Gonzalez


Si sabes programar tendrás muchas opciones de poder trabajar en remoto y ganar un muy buen salario.

Miriam es un influencer que se ha especializado en ayudar a otros que como ella quieran aprender programación.

 

Maïder Tomasena


La redacción de contenidos es otras de las habilidades más demandadas en los últimos tiempos por muchas empresas, un trabajo que se puede hacer en remoto y que gracias a ello, Maïder Tomasena consiguió vivir escribiendo.

Ahora también se dedica a enseñar a otros a cómo crear textos que vendan y su Instagram está lleno de consejos muy útiles para escribir contenidos para internet

En su web tiene muchos cursos gratuitos y de pago para aprender sobre el copywriting.

 

MeVoyalMundo


Y por supuesto, tienes que seguir el Instagram de MeVoyalMundo, ahí también compartimos muchos posts con ideas y recursos para trabajar en remoto.

 

VivirOnline


También te invito a seguir VivirOnline, mi otro blog en donde solo hablo sobre como ganar dinero y trabajar de forma online.

 

¡Deja un comentario con tu influencer favorito que dé consejos para trabajar en remoto o menciona otros que conozcas y no estén en esta lista!

También te puede interesar

Dejar un Comentario