Home Francia Trabajos de temporada en Francia

Trabajos de temporada en Francia

escrito por Andrés N.
Trabajos de temporada en Francia

La vendimia en Francia es conocida por miles de españoles que van cada año, pero hay más trabajos de temporada en este país.

Aquí te voy a ir recolectando todos los que voy conociendo, si sabes de alguno que no esté, puedes dejarlo en comentarios.

  • La vendimia (entre mediados de agosto y final de octubre).

Las fechas pueden cambiar cada año unas semanas en función de las lluvias y el tiempo que haya hecho.

Y en casi todas estas cosechas, aparte de poder trabajar en las semanas que de recolecta que es cuando más trabajo hay, también necesitan trabajadores prácticamente durante todo el año, aunque estos puestos los suelen ocupar trabajadores que ya han hecho la temporada antes.

Un ejemplo es la vendimia, en la que por ejemplo Felix trabaja casi todo el año tal y como nos cuenta en esta entrevista que le hicimos en Youtube.

Esta entrevista también la puedes escuchar en las principales plataformas de podcast como por ejemplo en Ivoox, Spotify o Apple Podcasts.

Si quieres saber qué trabajo te temporada hay ahora mismo en Francia puedes preguntar en este grupo de Facebook.

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...