Home Tu Diario en el Extranjero Tu Diario en el Extranjero – Semana 1

Tu Diario en el Extranjero – Semana 1

escrito por Andrés N.

Esta semana que termina ya se publicaron los 3 primeros diarios del concurso Tu Diario en el Extranjero, en el que Roberto, Leanan y Katt nos están contando sus experiencias buscando trabajo y viviendo en otros países, concretamente en Alemania, Holanda y Nueva Zelanda, respectivamente.

Estos 3 nuevos diarios, se unen a los que ya había:

Si tú también quieres participar en la próxima edición y así ganar dinero por escribir artículos sobre cómo es vivir y trabajar en otros países, puedes ver las bases de la siguiente edición aquí

Además de los 700€ que se le otorgan a cada uno de los que completen sus diarios, existen dos bonus de 100€ cada uno, que se otorgarán al diario con más visitas y al artículo más leído de todos los diarios y es por eso que cada domingo voy a ir dejando un informe semanal de cómo van. 

¡Deja un comentario con tu diario favorito, para así apoyar a los concursantes!

 

Mi experiencia viviendo y trabajando en Nueva Zelanda – 1.333 visitas

En el primer capítulo del Diario de Katt London, Katt nos cuenta su experiencia de cómo se fue desde Colombia a Nueva Zelanda para estudiar inglés y trabajar

Si quieres hacer algo parecido, en este post vas a encontrar cómo puedes hacerlo, dinero que te hace falta, salarios y cómo encontrar trabajo en este país. 

 

Cambio de aires – 1.832 visitas

Roberto, un chico español de 24 años, nos cuenta cómo se fue a Alemania a trabajar a través de una ETT que contactó en España y la cual le facilitó un curso de alemán previo a su partida. 

Si Alemania es el país al que te gustaría ir, éste es tu diario, aquí vas a encontrar muchísima información sobre trabajar y vivir en Alemania y también sabrás lo que no te cuentan de las ETT.

Un diario sin tapujos, útil e inspirador. 

 

A Holanda sin apenas inglés – 2.101 visitas

Y el artículo que más visitas ha tenido de los 3 es el de Leanan, quien nos cuenta cómo se fue a Holanda a buscar trabajo sin saber el idioma y con un inglés oxidado.

¿Encontrará trabajo?

Descúbrelo en sus artículos, llenos de información muy útil sobre como vivir y trabajar en Holanda: portales de empleo, agencias, cómo alquilar una casa, trámites…

Toda una guía con pelos y señales de cómo instalarte en los Países Bajos. 

 

Tu opinión importa

¿Cuál de los tres diarios crees que es el mejor y qué otros países te gustaría que aparecieran en la próxima edición de Tu Diario en el Extranjero?

¡Deja un comentario y cuéntanos!

No olvides seguir el grupo de Facebook en donde estamos todos los participantes y seguidores de estos diarios, para así enterarte de todas las novedades de este concurso.  

A partir de mañana, ¡nuevos capítulos!

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...