Buscan operarios para trabajar en almacenes de Zara en Holanda

Trabajar en almacenes de Zara en Holanda

El grupo textil de origen español Inditex, está buscando operarios para trabajar en uno de sus almacenes en Holanda, cocretamente en la ciudad de Lelystad.

No es necesario hablar holandés, aunque si piden saber inglés para poder comunicarte con tus compañeros y poder entender las explicaciones de tus superiores.

El trabajo consiste en realizar diferentes tareas con la de ropa dentro del almacén como pueden ser: colgando, cargando, doblando o dando salida y entrada al stock.

Posibilidad de contrato de trabajo indefinido y salario de alrededor de 10€ brutos/hora, más pluses por nocturnidad y horas extras.

 

Requistios

  • Pasaporte europeo
  • Nivel MBO de estudios (equivalente al bachillerato o un grado medio)
  • Experiencia laboral de al menos 1 año
  • Conocimientos de logística es una ventaja
  • Nivel intermedio de inglés
  • Disponibilidad para trabajar en festivos, turnos de noche y fines de semana

 

Cómo mandar tu solicitud

Para poder optar a uno de estos puestos de trabajo debes de mandar tu currículum en inglés a través d ela oferta publicada en Indeed.nl.

Aparte de mandar tu currículum a través de esta oferta de Indeed.nl, también puedes ponerte en contacto con Tempo Team, una empresa de trabajo temporal que también suele publicar este tipo de ofertas.

Puedes contactar con ellos (en inglés) llamando al +31683212400 o por correo electrónico en max.ilcken@tempo-team.nl.

 

Ayudas de la red EURES

Esta oferta también ha sido publicada a través de la red EURES, por lo que puedes tener asesoramiento gratuito con un consejero EURES (hay uno por provincia), además de poder optar a varias ayudas económicas como por ejemplo para el desplazamiento  en caso de que te contraten.

 

También te puede interesar

Si al final eres uno de los afortunados que conseigue trabajar en estos almacenes de Zara en Holanda, ¡cuéntanos tu experiecia en los comentarios!

8 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados