5 audiolibros GRATIS para aprender alemán

Audiolibros para aprender alemán

Audible es la plataforma de audiolibros y podcasts de Amazon y ahora tienes 1 mes gratis para probarlo y descargarte todos los libros que quieras (3 meses gratis si ya eres cliente Prime).

Si quieres aprender alemán, hay unos cuantos audiolibros que podrías descargar de forma gratuita, ¡te dejo los mejores que he encontrado!

 

Alemán para principiantes A1/A2

Si estás empezando con el alemán y quieres prepararte el examen oficial del A1 o el A2, este audiolibro te guiará por 19 lecciones que abarcan las palabras y frases más utilizadas en este idioma.

 

Alemán: aprendizaje de verbos por vía rápida

Este es el audiolibro se centra en los 100 verbos más utilizados en alemán en presente, pasado y futuro en solo tres horas y media. Tiene más de 40 reseñas, la mayoría de ellas muy positivas.

 

Alemán en el trabajo

Si estás en Alemania, Austria o Suiza o te quieres ir a cualquiera de estos países a trabajar, éste es tu audiolibro. Aprende las 1.000 palabras y frases más utilizados en entrevistas de trabajo y dentro del entorno laboral.

 

1.000 palabras esenciales en alemán

¿Sabías que hay estudios que dicen que en la mayoría de las lenguas utilizamos solo unas 1.000 palabras de todas las que tenemos? Pues con este libro aprenderás las más utilizadas del alemán.

 

Alemán de vacaciones

Si lo que quieres es irte a un país de habla germánica y quieres empezar a tantear tu habilidad para comunicarte en alemán, ese audiolibro es perfecto.

 

Y es que el alemán te puede abrir muchas puertas. Si aprendes alemán podrás encontrar mejores trabajos en tu país o irte a Alemania, Austria o Suiza, países en los que tienen de las mejores condiciones laborales del continente europeo.

Para qué veas de que te hablo, te dejo esta entrevista que le hice a Sara, una chica que con solo 22 años ya gana más de 5.000€ al mes en Suiza.

En los comentarios nos puedes dejar tu experiencia con cualquiera de estos audiolibros o nombrar alguno otro que merezca estar en esta lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio