Aprende inglés con audiolibros – 2024

Audiolibros en inglés

Los audiolibros son un producto cada vez más utilizado y demandado y grandes compañías como Amazon ya han sacado plataformas dedicadas exclusivamente a este formato, como es el caso de Audible.

 

Audible de Amazon

En Audible puedes escuchar más de 90.000 libros, algunos incluso narrados por sus propios autores, como es el caso de Por Si Las Voces Vuelven, de Ángel Martín.

En este libro, el famoso presentador de televisión de míticos programas como Sé Lo Que Hicisteis, relata su experiencia con el consumo de drogas y su ingreso en un hospital psiquiátrico.

 

Audiolibros en inglés

Pero con Audible no solo puedes escuchar libros en español, también tiene una amplia colección de libros en inglés, ¡más de 50.000!

Novelas de Sherlock Holmes, libros de autoayuda y emprendimiento e incluso cursos de inglés que también puedes escuchar como los del famoso Richard Vaughan.

 

Probar Audible gratis (truco para que no te cobren)

Lo mejor de todo es que puedes probar Audible de forma totalmente gratuita durante 1 mes o incluso 3 si eres cliente Prime. 

Muchas veces huimos de este tipo de suscripciones porque luego no las usamos, se nos olvida y nos terminan cobrando por no acordarnos de cancelar a tiempo. A todos, me incluyo, nos ha pasado alguna vez. 

Pero aquí te voy a contar un truco para que esto no te pase, algo que yo ya hago siempre y así nunca más he tenido que pagar por un producto una vez terminada su prueba gratuita

Una vez empiezas la prueba gratuita, acto seguido cancelas la suscripción. De esta forma ya no se te cobrará una vez que termine tu periodo gratuito y aunque canceles la suscripción podrás seguir utilizando el producto que hayas contratado durante su periodo de prueba.

No obstante, si durante el periodo de prueba que usas Audible escuchas solo un libro al mes, ya te valdrá la pena pagar los 9,99€ que vale la suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio