Home Andorra Portales de empleo para trabajar en Andorra

Portales de empleo para trabajar en Andorra

escrito por Luisa Echeverry

Andorra es un pequeño país montañoso ubicado entre España u Francia, el idioma oficial es el catalán y adicional se habla español y francés.

Sus estaciones de esquí son uno de los principales motores económicos del país y cada temporada de invierno necesitan miles de trabajadores para cubrir todas los puestos de trabajo que esto genera. 

Si quieres trabajar en Andorra en esta guía te explico todo lo que necesitas saber.

A continuación te dejo los principales portales de empleo en donde encontrar ofertas de trabajo en Andorra.

 

Buscofeina

Uno de los portales más importantes de Andorra con cobertura en todo el país.

 

Treball

Treball es la web de empleo del gobierno de Andorra. Puedes encontrar información relevante del país, tramites, programas y cientos de ofertas laborales

 

Linkedin

La red social sobre empleo más usada de los últimos tiempos, también tiene su lugar en Andorra, hazte un perfil profesional, y será mas sencillo encontrar trabajo.

En su sección de ofertas de empleo también puedes filtrar por Andorra para ver todas las ofertas que hay publicadas en este país. 

 

Infojobs

Es uno de los portales más importantes de España, también con ofertas de trabajo en Andorra

 

Indeed

De los motores de búsqueda más reconocido a nivel mundial, tiene también ofertas en Andorra que recoge de los principales portales de empleo que publican ofertas en este país.

 

Season Workers 

Este es un portal de empleo en donde puedes encontrar trabajos de temporada para invierno, verano, cuidado de niños…

Tienen una sección de ofertas de empleo en Andorra. No suelen tener muchos trabajos publicados pero alguna vacante sale de vez en cuando.

 

Pyrenees

Es uno de los principales grupos empresariales del principado de Andorra con empresas relacionadas con la alimentación, moda y belleza… Tienen su propio portal de empleo con cientos de vacantes en su red de tiendas y negocios. 

 

Grandvalira

Es una de las principales estaciones de esquí y tienen su propio portal de ofertas de empleo para cubrir las vacantes que salen cada nueva temporada de invierno. 

 

Españoles y latinos en Andorra (grupo de Facebook)

En este grupo de Facebook, encuentras una comunidad dispuesta a ayudarte con dudas sobre trabajo en Andorra, también puedes encontrar ofertas y mucha información de utilidad.

 

 Si conoces otros portales de empleo para trabajar en Andorra, déjalo en los comentarios

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...