Home Finlandia Portales de empleo para trabajar en Finlandia

Portales de empleo para trabajar en Finlandia

escrito por Luisa Echeverry
Portales de empleo para trabajar en Finlandia

Finlandia es un país situado en el norte de Europa de solo cinco millones y medio de habitantes y un salario medio de más de 3.800€ al mes y en donde se puede encontrar muchas oportunidades de empleo, incluso siendo extranjero. 

Tienen el euro como moneda y pertenece a la Unión Europea, por lo que cualquier español o ciudadano con pasaporte europeo puede vivir y trabajar en este país sin tener que tramitar un visado de trabajo.

Si quieres vivir en Finlandia, aquí tienes una selección de los mejores portales de empleo del país para encontrar trabajo.

La lengua materna de Finlandia es el finés y un porcentaje de la población habla sueco, el inglés es más común entre los jóvenes y estudiantes, pero incluso puedes encontrar trabajo donde el requisito es hablar español.

Para encontrar ofertas en donde requieren hablar español, puedes filtrar los resultados de los portales de empleo que tienes a continuación con la palabra spanish

 

Talent

Un metabuscador que recopila miles de ofertas de varias web de Finlandia.

 

Indeed

Uno de lo motores de búsqueda más usado en todo el mundo, al igual que Talent, indexa ofertas de los portales de empleo más importantes de Finlandia.

 

Linkedin

En la sección de empleos de Linkedin puedes encontrar miles de ofertas de trabajo en Finlandia.

Tener tu perfil en inglés y adaptado al trabajo que buscas, te ayudará bastante.

 

Eures

La red EURES, organismo de la Unión Europea para facilitar la movilidad laboral de ciudadanos europeos, publica de vez en cuando ofertas para trabajar en Finlandia dirigida a españoles que se quieran instalar ahí.

Las ofertas que suelen publicar son para trabajos en almacenes, electricistas, personal de construcción e ingenieros.

Te suelen ayudar con el traslado y cursos de idiomas y haces las entrevistas desde tu país.

 

Recrytointi

Uno de los mejores portales de empleo de Finlandia en donde además de ofertas de trabajo, también puedes encontrar información muy útil escrita en inglés para trabajar en este país. 

 

Te-Palvelut

Portal de empleo publico y servicios económicos de Finlandia, encuentras muchas ofertas y  lo mejor de todo hay una sección dedicada al empleador emprendedor con apoyo formativo, así que si eres un emprendedor este portal es para ti. 

 

Monster

Este popular buscados de ofertas de empleo también tiene una fuerte presencia en Finlandia y tiene la ventaja de que puedes ponerlo en inglés

 

WorkInFinland

Si no sabes finés ni sueco, en este portal hay variedad de ofertas de empleo para personas que hablan inglés, encuentras vacantes en construcción, agricultura, hostelería, oficina y muchas oportunidades laborales con buenas condiciones.

 

Si conoces otros portales de empleo en Finlandia, déjalo en los comentarios y suscríbete para que no  te pierdas los próximos artículos.

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...