Home Suecia Portales de empleo para trabajar en Suecia

Portales de empleo para trabajar en Suecia

escrito por Luisa Echeverry
TRabajar en Suecia

Suecia es uno de los países europeos con más calidad de vida, vivir y trabajar en este país representa; ingresos altos, buena vivienda, seguridad, excelentes condiciones laborales y muchas ventajas socioeconómicas. 

Si tienes pasaporte europeo puedes instalarte y trabajar sin tener que tramitar ningún permiso de trabajo y existen planes de inserción y ofertas de empleo para españoles que no manejan el sueco.

Si no tienes pasaporte europeo, tienes que tener en cuenta que solo te tramitarán el permiso de trabajo en empleos muy cualificados y con falta de personal como por ejemplo programadores e informáticos.

 

Trabajar en Suecia hablando español

En Suecia existen trabajos en los que hablar español es uno de los requisitos y ahí podemos tener ventaja frente a los locales a la hora de conseguir un puesto.

Algunos de estos trabajos pueden ser como:

  • Agente de call centers (ventas, servicio de atención al cliente…)

Para encontrar estos trabajos puedes buscar en los principales portales de empleo que tienes a continuación con la palabra Spanish.

 

Portales de empleo para trabajar en Suecia 

Muchos de estos portales de empleo están en sueco. Puedes utilizar el navegador Google Chrome para traducirlos al al español

 

EURES

Si no manejas el idioma y quieres encontrar un trabajo desde España, este el primer sitio que tienes que mirar.

La red EURES es un organismo financiado por la Unión Europea que te ayuda de forma gratuita para trabajar en el extranjero. Te dan asesoramiento y ayudas para el desplazamiento en muchas de las ofertas que publican.

En Suecia publican muchas ofertas para cocineros, camareros, profesionales IT y enfermeros.

 

Arbetsformedlingen

Es el Servicio Publico de Empleo Sueco y ahí se publican prácticamente todas las ofertas de empleo del país. Es el principal portal de empleo de Suecia.

 

Linkedin

La red social que se ha convertido en uno de los medios mas utilizados para la búsqueda de trabajo y no es una excepción en Suecia. Filtrando por este país en su sección de ofertas de empleo encontrarás miles de vacantes. Recuerda tener bien configurado tu perfil para así poder postularte con mayores opciones de éxito. 

 

Indeed

Es un metabuscador con presencia en más de 90 países, tiene su versión en Suecia y diariamente recopila ofertas publicadas en diferentes web. 

 

Thelocal

Es el principal diario de noticias de Suecia escrito en inglés. Tienen una sección de empleo con más de 1.500 ofertas de trabajo dirigidas a extranjeros que no dominan el sueco. 

 

Jobb.blocket

Blocket es una página de anuncios clasificados para encontrar coches, alquileres, artículos de segunda mano y también tiene su sección de empleo en donde puedes encontrar trabajos en los que no es necesario tener una gran formación. 

 

Jobbsafari

Muestra sus propios anuncios y a su vez funciona como motor de búsqueda, recopila anuncios laborales de muchos sitios suecos y los publica. 

 

Metrojobb

Otro de los principales portales de empleo sueco, más de 7.000 ofertas publicadas en este momento.  

 

Careerbuilder

Uno de los principales actores de contratación en Suecia, con aproximadamente 12.000 ofertas de trabajo cada mes.

 

StepStone

Portal de empleo dedicado a gerentes y especialistas. StepStone funciona como mediador entre el talento y el empleador, llevan más de 20 años ofreciendo sus servicios con excelentes resultados.

 

Si conoces otros portales de empleo en Suecia, ¡déjalo en los comentarios!

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...