Home Suiza 20 portales de empleo para encontrar trabajo en Suiza

20 portales de empleo para encontrar trabajo en Suiza

escrito por Andrés N.
Portales de empleo para encontrar trabajo en Suiza

Suiza es uno de los países de Europa en donde puedes encontrar mejores salarios, de unos 4.000€ al mes, tal y como nos contaba esta chica española que entrevistamos y aunque este no pertenezca a la Unión Europea, sí tiene acuerdos con ésta y teniendo pasaporte español o de cualquier otro país de la UE, es bastante sencillo que te tramiten un permiso de trabajo

Si tú también quieres trabajar en Suiza, aquí tienes un listado con los mejores portales de empleo del país.

Si sabes de algunos más, ¡puedes dejarlo en los comentarios!




MeVoyalMundo

En esta misma página web puedes encontrar esta sección de ofertas de trabajo en Suiza en las que el requisito común de todas es hablar español.

Esto se da porque hay muchas empresas con presencia internacional que necesitan de hispanohablantes nativos para atender a sus mercados de España y América Latina.

Los empleos más comunes en los que necesitan hispanohablantes son como teleoperador, redactor de contenidos y también en trabajos relacionados con las finanzas.

Lo bueno de estos trabajos, aparte de contar con ventaja frente a ciudadanos suizos por hablar español, es que en la mayoría no necesitas hablar alemán o francés y te es suficiente con tener un buen nivel de inglés.

Para encontrar más ofertas de este tipo en las que hablar español sea uno de los principales requisitos, también puedes filtrar con la palabra Spanish en los principales portales de empleo.

 

Talent

Uno de los principales agregadores de ofertas de trabajo que existen en el mundo y también con presencia en Suiza.

Los agregadores de empleo insertan ofertas de otros portales, muy útil, pero en ocasiones algo pesado porque te llevan de un sitio a otro hasta poder llegar a la oferta original. 

 

Indeed

Otro agregador de empleo, también con presencia en Suiza. 

 

LinkedIn

Imprescindible tener un buen perfil configurado en esta plataforma para que poder contactar con empleadores que estén buscando profesionales como tú.

En su sección de ofertas de trabajo puedes filtrar por países y así ver todas las vacantes que hay en Suiza

 

Jobs.ch

Es uno de los principales portales de empleo en Suiza y tiene versión en inglés, por lo que es muy útil para aquellos extranjeros que quieren encontrar ofertas en Suiza y aún no manejan algunos de los idiomas del país.

Esta plataforma te permite crear alertas de trabajo y ver empresas potenciales con vacantes disponibles.

 

JobUp

Puedes acceder a más de 37.000 ofertas de trabajo, solo debes crear tu usuario y empezar a interactuar con las vacantes disponibles. Este portal tiene versiones en inglés y francés.

 

JobRapido

Es un motor de búsqueda de anuncios de trabajo que funciona por medio de tu ubicación, te muestra vacantes cercanas y también puedes buscar ofertas en empresas de tu interés.

 

JobAgent

Motor de búsqueda de empleo con más de 150.000 ofertas de trabajo.

 

JobScout24

Uno de los principales buscadores de empleo de Alemania y que también tiene su versión para el país suizo.

 

MedienJobs

Para trabajos relacionados con los medios de comunicación y el marketing.

 

ICTJobs

Portal de empleo para profesionales de IT y telecomunicaciones. Informáticos, programadores, ingenieros, desarrolladores…

 

Monster

Este popular buscador de ofertas de empleo también tiene presencia en Suiza, está en alemán.




Tutti

Es uno de los principales portales de anuncios clasificados en Suiza y como en todos los portales de este estilo puedes publicar tus servicios o buscar trabajos en su sección de empleo.

Es muy útil para encontrar trabajos en los que no se necesita mucha formación como por ejemplo de camarero, cuidando niños, de limpieza…

 

PetitesAnnonces

Otro de los principales tablones de anuncios de Suiza, en este caso dirigido a la Suiza francófona.

También tiene su sección de empleo con anuncios de trabajos en los que normalmente no se necesita mucha formación. 

 

Migros Gruppe

Migros es la mayor cadena de supermercados que existe en Suiza, cuyos dueños son sus propios clientes, ya que funciona a modo de cooperativa. 

Fabrican gran parte de sus productos. Además tienen negocios en otros muchos sectores, incluso tienen su propio banco.

En este momento tienen más de 1.300 vacantes en su portal de empleo. 

 

JobsZermatt

Es la bolsa de trabajo de Zermatt, localidad en la que se encuentra una de las principales estaciones de esquí de los Pirineos y en donde cada temporada de invierno hay multitud de ofertas de trabajo en hoteles, restaurantes, centros comerciales y en la propia estación de esquí. 

 

Ofertas de empleo del Ayuntamiento de Lugano

Lugano es la principal ciudad del cantón Tesino, territorio de Suiza en donde se habla italiano.

Su ayuntamiento publica periódicamente ofertas de empleo que están bajo su administración: limpieza, administrativos, operadores logísticos…

 

TopNanny

Es un aplicación muy usada en Suiza en donde los padres pueden buscar niñeras.

Puedes registrarte como nanny o también buscar entre las familias que buscan candidatos para cuidar a sus hijos. 

 

AupairWorld

Aquí puedes encontrar un au pair o una familia de acogida por temporadas, es fácil y seguro, cuentan con la mayor base de datos de au pairs y familias en internet. Tienes contacto directo con otros usuarios tras el registro y un sistema de búsqueda ágil y personalizado.

 

Grupo de Facebook Trabajar en Suiza

En este grupo de Facebook encontrarás mucha información sobre trabajar en Suiza, ofertas laborales y también puedes hacer preguntas e interactuar con personas que ya han trabajado en el país o viven allí y que te pueden ayudar desde su experiencia y conocimiento.

 

Por último, te dejo otros artículos que también te pueden interesar:

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...