Tandem, una APP con la que puedes aprender idiomas y ganar dinero

Tandem

Hay muchas aplicaciones para aprender idiomas, pero pocas como Tandem, que te da la posibilidad de practicar cualquier lengua con nativos de todo el mundo ¡e incluso puedes ganar dinero con ella!




¿Qué es Tandem?

Tandem es una aplicación para hacer intercambios de idiomas.

Cuando te registras, pones tu foto y rellenas tu perfil diciendo cuál es tu idioma nativo, cuántas lenguas hablas y cuáles estás interesado en aprender o practicar. 

Una vez has rellenado tu perfil, automáticamente te salen matches que quieren aprender el idiomas que tú hablas y viceversa y directamente les puedes empezar a seguir y mandar mensajes para hablar con ellos. 

Su sistema de mensajería además está pensado para aprender, ya que te va corrigiendo los posibles errores gramaticales que vayas cometiendo. 

Una vez que entablas conversación, también puedes hacer videollamadas para así practicar cada uno de  vosotros el idioma que esté aprendiendo de una forma más natural.

Y lo mejor, ¡todas estas opciones que te he comentado son gratis!

 

Tandem Pro para hacer intercambios de idiomas de forma presencial

Tandem, además, tiene una versión Pro, desde 2,99€/mes con la que tienes más opciones.

La más destacada de ellas es que puedes ver quién hay cerca de ti que hable el idioma que quieres aprender y viceversa, para así poder hablar con gente con la que tengas la posibilidad de quedar en persona.

Incluso puedes buscar a gente en un ciudad específica, si tienes pensado viajar y quieres ir conociendo a nativos del lugar, con los que poder quedar una vez que estés allí. 

Con la versión Pro también aparecerás en las primeras posiciones cuando otros usuarios estén buscando gente con tus características y podrás ver quién visita tu perfil

 

Cómo ganar dinero con Tandem

Y ahora viene lo mejor, ¡también puedes ganar dinero con Tandem

En la aplicación de Tandem hay una sección para buscar tutores, por si estás interesado en contratar a un profesor que te ayude de forma profesional con el idioma que estés aprendiendo. 

Cada tutor pone una descripción con sus habilidades y tarifas y los usuarios pueden contratar lecciones de 20, 40, 60 o 90 minutos con unos clics. 




Si hablas español de forma nativa y tienes formación como profesor de español, puedes inscribirte, poner tus tarifas (ellos se llevan el 20%) y empezar a recibir a tus primeros alumnos. 

Según reza en su página, puedes ganar más de 500$ al mes por dar clases unas dos horas al día, ¡nada mal, eh!

Si no tienes formación como profesor de español, no te preocupes, puedes sacártela con cursos que puedes hacer en unas semanas de forma online. 

En ELE Internacional puede encontrar cursos online para ser profesor de español, muchos de ellos certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Si reúnes los requisitos que piden, puedes rellenar este formulario para poder convertirte en tutor Tandem y así poder ganar dinero por enseñar español en línea

1 comentario

  • No tienen convenios con todos los bancos, ni con todos los países. Deberían usar alguna aplicación para que el tutor pueda cobrar cualquiera sea el Banco en el que tenga la cuenta

Deja una respuesta