Trabajar en cocina en Alemania, sin saber alemán, ¡ofertas de trabajo!

Trabajar en cocina en Alemania

La red EURES acaba de publicar nuevas ofertas para trabajar en Alemania, relacionadas con la cocina, puestos para los cuales, en alguno de ellos, ni siquiera tienes que tener experiencia y tampoco es necesario saber alemán, ni inglés, ¡es suficiente con saber español!

 

Oferta de trabajo para chef y ayudante de cocina en Alemania, sin saber alemán

En esta última oferta que han publicado, necesitan de un chef y un ayudante de cocina, con sueldos brutos de 2.300 y 2.700€ respectivamente, para trabajar en un restaurante ubicado en el idílico paisaje de las montañas de Langelsheim Harz

Hablar alemán es una ventaja, pero no es necesario, ya que como dicen en la oferta, hablan español, inglés, italiano y ruso, por lo que si dominas cualquiera de estas lenguas, también puedes mandar tu currículum

Para el puesto de chef es necesario tener de 3 a 5 años de experiencia, pero para el puesto de ayudante de cocina no es necesario tener experiencia previa.

Te dan coche de empresa (es necesario tener permiso de conducir), no se trabajan turnos partidos y te ayudan con la búsqueda de alojamiento. 

Es imprescindible tener pasaporte europeo o permiso para trabajar en Alemania

A continuación te dejo todos los detalles de la oferta en donde también tienes especificado el correo electrónico al cual tienes que mandar tu curriculum, ¡tienes hasta el 15 de mayo para hacerlo, pero mientras antes lo hagas, mejor!. 

 

Otras ofertas de empleo para trabajar en cocina en Alemania

Anteriormente también habían publicado otras ofertas para trabajar en hoteles de 3 y 5 estrellas, en Colonia y Baden-Württemberg.

Los sueldos están entre los 1.900 y los 2.400€ brutos, más incentivos que varían en función del puesto. 

En la mayoría de estos puestos no es necesario saber alemán y es suficiente con un B1 de inglés.

Para poder mandar tu solicitud es imprescindible tener pasaporte europeo y experiencia en los puestos para los que quieres postularte. 

Para poder mandar tu solicitud de empleo, debes de mandar tu curriculum al correo electrónico que tiene especificado cada oferta de trabajo.

Tienes hasta el 15 o 30 de marzo (dependiendo de la oferta) para mandar tu solicitud.

 

Otras ofertas de trabajo en Alemania

Además la red EURES ha publicado otras oferta para trabajar en Alemania, en la obra, puedes verlas en el siguiente artículo:

Hablar español es otra habilidad que puedes aprovechar para trabajar en Alemania:

 

Cuenta bancaria en Alemania

Una de las primeras cosas que te van a pedir para trabajar en Alemania es tener una cuenta bancaria en este país y eso es algo que puedes tener desde ya, gracias al banco online N26.

Es un banco alemán, pero gracias a su licencia europea puede operar también en España, por lo que gracias a esto te puedes abrir una cuenta aun residiendo en España y tener ya tu IBAN alemán.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, tiene servicio de atención al cliente en español y no tienen ningún coste de mantenimiento, como si suele pasar con el resto de bancos alemanes y te mandan la tarjeta a casa sin ningún coste ya sea a Alemania o España.

También te irá muy bien para viajar al extranjero y ahorrarte comisiones, ya que está pensada para eso.

Puedes abrir tu cuenta de forma online en solo 8 minutos.

 

También te puede interesar

Si estás buscando trabajo en Alemania, te dejo unos cuentos enlaces que seguro que también te van a ser de mucha utilidad. 

12 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados