Bet365 busca operadores que hablen español para trabajar en Reino Unido

Trabajar en Bet365

La famosa compañía de apuestas online Bet365, está buscando hispanohablantes nativos para trabajar en sus oficinas de Reino Unido, concretamente en su sede principal en la ciudad de Stoke-on-Trent.

Esta compaía es el principal empleador de la ciudad, ya que da trabajo a más de 3.000 personas y como curiosidad, su presidente, Peter Coates, es también el dueño del Stoke City FC.

 

Características

En la oferta no menciona el salario, aunque según Glassdooor, para esta posición está en unas 21.000 libras al año, lo que viene siendo unos 1.950€/mes antes de impuestos.

Se trabajan 5 días a la semana, en los que el fin de semana suele estar como días laborables ya que es cuando más trabajo hay. El horario es variado y existe la opción de trabajar de noche, lo que implica también cobrar bonus por nocturnidad.

 

Requisitos

No es necesario tener experiencia previa.

Aunque el trabajo se desarrolla en español, es necesario tener un buen nivel de inglés para poder comunicarte con el resto de la empresa, poder entender las fomaciones, etc.

Imprescindible tener pasaporte europeo.

 

Trabajar en Bet365

Para optar a una de estas vacantes debes de mandar tu currículum en inglés a European.JobsMailbox@bet365.com. En el asunto del email debes de poner la siguiente referencia: SPACSA0919BW.

Tienes la oferta completa aquí.

Bet365 tiene otros muchas vacantes, puedes consultar todas sus ofertas aquí.

Si quieres saber más acerca de esta compañía, del ambiente de trabajo en sus oficinas, de cómo son las entrevistas y qué preguntas hacen en ellas y salarios entre otras muchas cosas, puedes consultar su perfil en Glassdooor.

 

También te puede interesar

3 comentarios

  • Hola buen dia la verdad me encantaría poder trabajar para para esta empresa pero no hablo inglés ni tengo pasaporte europeo y no se si así les puede interesar contratarme.

    • Hola buenas tarde vi. El artículo la verdad me encantaría trabajar esta empresa lo que pasa no tengo pasaporte Europea y no hablo ingle tampoco no se si así les puede interesar a contestarme me puede dar un cursó de inglés desde República dominicana

Deja un comentario

Artículos Patrocinados