Buscan albañiles para trabajar en Francia

Albañiles para Francia

La empresa española SAG Energy System, con sede en Pamplona, está buscando albañiles para trabajar en Francia, concretamente en la región de Normandía, (norte de Francia).

Al ser una empresa española y con gran parte del personal español, el conocimiento de francés no es imprescindible. Incorporación inmediata.




Oferta de trabajo para albañiles en Francia

Es necesario tener experiencia de al menos un año como oficial de segunda y se valora positivamente el tener carné de conducir. Imprescindible nacionalidad española o pasaporte europeo

El trabajo normalmente se hace durante 4 semanas de forma intensiva en Francia y luego 1 semana de vacaciones en España. Esto puede variar en función del progreso de la obra, pero como máximo son 6 semanas en Francia y 1 de vacaciones en España, con los viajes Francia – Pamplona, a cargo de la empresa. 

Ofrecen contrato en España con sueldo por determinar más dietas por desplazamiento

El contrato en un principio es de 3 meses, pero con alta posibilidad de pasar a indefinido después de ese periodo por la alta carga de trabajo que tiene la empresa en estos momentos. 

Si estás interesado, tienes que mandar tu currículum a [email protected], con copia a [email protected].

En el asunto del email debes poner: ALBAÑIL. La fecha límite para enviar el CV es el 15 de julio, pero mientras antes lo mandes, mejor.

Al ser una oferta gestionada por la red EURES puedes disponer de algunas ayudas y contactar de forma gratuita con un consejero EURES para que te asesore con esta y otras ofertas para trabajar en cualquier país de la Unión Europea. En España hay uno por provincia

Si quieres trabajar en la construcción en Francia esta es una excelente oportunidad, tienes la oferta completa aquí.




Agencia de empleo para trabajar en Francia en la construcción

También tienes las opción de acudir a agencias de trabajo especializadas en este sector en Francia y que trabajan con la integración de profesionales extranjeros como es el caso de AB2 Pro

 

También te puede interesar

Deja una respuesta