Monta un negocio online con Fiverr

Montar un negocio online con Fiverr

Para montar un negocio online rentable a veces es necesario que intervengan varias personas para realizar diferentes tareas. 

Contratar a alguien cuando se está empezando no está al alcance de muchos y mezclar amigos, familiares y negocios tampoco suele ser una buena combinación. 

Pero hay una solución a todo esto, subcontratar a través de plataformas como Fiverr, en donde puedes encontrar a profesionales que te apoyen con la realización de tus ideas desde cualquier parte del mundo.

Puedes hacer que te programen una aplicación en India, que te traduzcan algo en Filipinas, que te escriban artículos desde Venezuela o que te diseñen un logo en España. Tú eliges.



Montar un negocio online subcontratando con Fiverr

Gracias a este tipo de plataformas en las que puedes encontrar profesionales en todo el mundo, puedes montar tu negocio online con poco dinero, subcontratando todo lo que quieras que te hagan.

Hacer una aplicación, que te diseñen un blog, un logo, que te escriban artículos, promoción en Google, Facebook e Instagram, alguien que te responda emails y atienda llamadas y cualquier cosa que necesites y te puedan entregar por internet, puedes encargarlo en Fiverr

Desde darle forma a tu negocio online contratando por menos de 100€ alguien que te diseñe y cree tu página web, hasta encontrar a la gente que necesites para delegar tareas y que tu negocio funcione solo

 

Fiverr España

Gracias a esta plataforma puedes encontrar profesionales de todas partes del mundo que incluso pueden cobrar mucho más barato que en tu país. Aunque acaban de lanzar Fiverr España y han puesto una versión de esta plataforma en español, lo ideal es que hables inglés, así tendrás un abanico de profesionales mucho más amplio para elegir.

 

Cómo contratar profesionales en Fiverr

En Fiverr tienes dos opciones para encontrar a alguien que haga lo que quieras. 

 

Publicar lo que necesitas y recibir propuestas

La más común es describir lo que necesitas y publicar un proyecto para que los profesionales que estén interesados en realizarlo se puedan poner en contacto contigo y decir por el precio que te pueden hacer ese trabajo. 

Aquí tienes que tener cuidado y armarte de paciencia, ya que muchas veces te ponen precios muy bajos para llamar tu atención y una vez que entablas una conversación con ellos para ultimar detalles te lo suben.

También debes de poner la descripción de lo que quieres en inglés, ya que si no puede ser que no te lo acepten por cualquier motivo por el simple hecho de que el que lo revisa no lo entiende. 

Mientras más claro dejes en la descripción lo que hay que hacer, menos problemas tendrás a la hora de que estos entiendan lo que hay que hacer y así te puedan dar un precio más exacto. 

Dependiendo del tamaño del proyecto, puede ser una buena opción encargar una primera tarea a varios freelancers y en función al trabajo que haga cada uno, elegir el mejor de ellos para realizar el trabajo completo. 

El proceso completo sería:

  • Seleccionar el precio que estás dispuesto a pagar
  • Elegir al mejor candidato
  • Esperar a que haga su trabajo
  • Liberar el pago que hayas acordado

 

Buscar entre los servicios que ofrecen los diferentes profesionales que hay registrados

La otra opción que hay es buscar entre los servicios que ofrecen los diferentes freelancers que hay registrados, ver lo que ofrecen y los trabajos que ya han hecho antes y elegir así el que mejor te parezca. 

 

Negocios online más rentables

A continuación te dejo algunas ideas de negocios online que triunfan y que tú mismo también podrías montar, tan solo subcontratando a través de Fiverr

 

Crear un blog con contenido

Crear un blog con contenido y ganar dinero a través de anuncios es uno de los negocios que mejor pueden funcionar solos, una vez que hayas conseguido un buen posicionamiento en Google. Lo ideal es hacerlo de algo que te apasione.

Lo podrías hacer subcontratando los siguientes servicios:

 

Crear una aplicación

¿Tienes en mente una la siguiente aplicación que va a cambiar el mundo, pero no tienes ni idea de programar? Puedes encontrar cientos de programadores y contratar a uno o varios profesionales que desarrollen tu idea.

 

Crear videojuegos para móviles

Los videojuegos para móviles también son un gran negocio. Hay gente que gana miles y miles de euros o dólares al mes con sencillos pero adictivos juegos, ya sea con publicidad o con las compras que hacen los usuarios.

 

Montar una tienda online

Tanto si ya tienes una tienda física como si no, puedes vender productos de forma online.

Hay muchos tipos de tiendas y uno de los negocios más populares en la venta online es el dropshipping, que no es otra cosa que vender productos sin que ni siquiera pasen por tus manos

Un ejemplo de dropshipping sería vender algo de AliExpress en tu tienda online por un 2€ más de su valor, de forma que cuando entre en tu página y el usuario finalice la compra, ni siquiera sepa que lo ha comprado ahí.

A cambio, tú le puedes ofrecer una experiencia de usuario en la venta más personalizada e incluso ofrecer algún tipo de servicio de atención al cliente. 

Por supuesto, también puedes vender tus propios productos.

La plataforma por excelencia para hacer una tienda online rápida y efectiva es Shopify

 

Montar una editorial y hacer libros para vender en Amazon

Puedes encargar que te hagan libros de recetas, de autoayuda e incluso novelas y venderlos en Amazon. 

 

La semana laboral de 4 horas

La semana laboral de 4 horas es un libro que puedes comprar en Amazon y cuenta a fondo cómo crear un negocio online que no requiera tu presencia y cómo hacerlo funcionar solo, gracias entre otras cosas a la subcontratación de personal con plataformas como Fiverr

Si te interesa este tema, es uno de los mejores libros que te puedes leer para tener más ideas sobre esto. 



También te puede interesar

 

¿Nos cuentas tu idea de negocio online?

No tengas miedo por contar tu idea a otros, lo complicado de montar un negocio online no es tener una idea original sino llevarla a cabo. Así que, si tienes clara tu idea, monta tu plan, ponte metas alcanzables ¡y ve a por ellas!

2 comentarios

Deja una respuesta