Gana hasta 500$ por hacer estudios de mercado online con Respondent

Ganar dinero haciendo estudios de mercado

Ganar dinero online es algo que promete mucha gente a través de redes sociales y que luego no resultan ser otra cosa que estafas piramidales . Esto puede hacer a muchos desconfiar de soluciones que sí son fiables y efectivas como esta que te traigo aquí.



Para no caer en esas estafas de ganar dinero online, es simple, nunca pagues nada por mucho que te prometan…

En la plataforma que te presento hoy, Respondent, no tendrás que hacer nunca ningún tipo de pago por participar en los estudios de mercado que ofrecen y que en ocasiones remuneran y muy bien, ¡hasta 500$ han llegado a ofertar!

Pero eso sí, los estudios de mercado mejor pagados son los que van destinados a determinados especialistas en un sector en concreto, como pueden ser desarrolladores y expertos en IT a los que a lo mejor se les encarga por ejemplo encontrar problemas de seguridad en una plataforma online que una empresa está creando. 

No obstante, no todos los estudios, cuestionarios y encuestas están dirigidos a expertos en IT, sino que de vez en cuando también aparecen empresas que buscan a determinados usuarios que prueben otro tipo de productos o puedan contar su experiencia en internet con un determinado mercado. 

Lo único que tienes que hacer es, darte de alta a través de este enlace, rellanar bien tu perfil y estar atento a los proyectos que aparecen cada día en tu panel de control.

Estos son por ejemplo, los que me aparecen a mi en este momento:

Está en inglés y casi siempre te van a pedir que respondas también en inglés.



Si no dominas este idioma, siempre puedes utilizar el traductor del navegador Google Chrome.

 

También te puede interesar

 

Si te animas y empiezas a ganar dinero haciendo alguno de los estudios de mercado que esta plataforma ofrece, ¡estás invitado a dejar tu comentario contando tu experiencia!

5 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados