Home Trabajo Online Gana hasta 500$ por hacer estudios de mercado online con Respondent

Gana hasta 500$ por hacer estudios de mercado online con Respondent

escrito por Andrés N.
Ganar dinero haciendo estudios de mercado

Ganar dinero online es algo que promete mucha gente a través de redes sociales y que luego no resultan ser otra cosa que estafas piramidales . Esto puede hacer a muchos desconfiar de soluciones que sí son fiables y efectivas como esta que te traigo aquí.



Para no caer en esas estafas de ganar dinero online, es simple, nunca pagues nada por mucho que te prometan…

En la plataforma que te presento hoy, Respondent, no tendrás que hacer nunca ningún tipo de pago por participar en los estudios de mercado que ofrecen y que en ocasiones remuneran y muy bien, ¡hasta 500$ han llegado a ofertar!

Pero eso sí, los estudios de mercado mejor pagados son los que van destinados a determinados especialistas en un sector en concreto, como pueden ser desarrolladores y expertos en IT a los que a lo mejor se les encarga por ejemplo encontrar problemas de seguridad en una plataforma online que una empresa está creando. 

No obstante, no todos los estudios, cuestionarios y encuestas están dirigidos a expertos en IT, sino que de vez en cuando también aparecen empresas que buscan a determinados usuarios que prueben otro tipo de productos o puedan contar su experiencia en internet con un determinado mercado. 

Lo único que tienes que hacer es, darte de alta a través de este enlace, rellanar bien tu perfil y estar atento a los proyectos que aparecen cada día en tu panel de control.

Estos son por ejemplo, los que me aparecen a mi en este momento:

Está en inglés y casi siempre te van a pedir que respondas también en inglés.



Si no dominas este idioma, siempre puedes utilizar el traductor del navegador Google Chrome.

 

También te puede interesar

 

Si te animas y empiezas a ganar dinero haciendo alguno de los estudios de mercado que esta plataforma ofrece, ¡estás invitado a dejar tu comentario contando tu experiencia!

También te puede interesar

6 comentarios

Karlo 29/01/2020 - 1:13 PM

Me interesa

Contestar
Aquileo Hernandez Flores 29/01/2020 - 1:26 PM

Me gusta

Contestar
José Alain Acosta Martin 29/01/2020 - 2:04 PM

Yes I am in please right now shall we began.

Contestar
Alejandra 29/01/2020 - 3:19 PM

Me interesa! Que debo hacer

Contestar
Verónica 31/01/2020 - 2:11 AM

Hola. Ya me me anoté a la página, pero me pide un correo de trabajo y tengo entendido que por uno de esos hay que pagar cierta cantidad de dinero. Sabes de alguna manera de crear un correo de trabajo de forma gratuita? Saludos.

Contestar
Gena 08/05/2020 - 4:12 PM

pero como pagan los pagos llegan al correo o a travez de cheques

Contestar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...