Me voy de Manila, FIN

Vivir en Manila

Me voy a Filipinas – Capítulo 6.

10/04/2015.

Por qué me voy de Manila

Después de un año involvidable y en el que he hecho amistades que creo que muchas de ellas serán para toda la vida, siento que necesito cambiar.

El motivo principal es por el trabajo.

Tengo horario de noche, lo cual cansa bastante y no me siento valorado.

Tras saber que era el que menos cobraba de mis compañeros (es lo que tiene aceptar la primera oferta que te llega estando aquí), pedí un aumento de sueldo, porque además, creía que por mi trabajo, lo merecía. Pero no me lo dieron.

La verdad que el trabajo me encanta, trabajo como Spanish Collector en Maersk Line y se me pasan las horas volando, pero tras un año, veo que con 1.000€ al mes, no he ahorrado abolutamente nada.

Así que he decidido irme a otro país, del que también me han hablado bastante bien y en donde creo que podré cumplir muchos de mis objetivos personales, como son:

  • Ahorrar
  • Seguir aprendiendo inglés

 

Me Voy a Irlanda

Y el destino elegido es Irlanda.

Aquí también hay muchos trabajos en call centers y BPOs, algo en lo que ya tengo experiencia.

Pero uno de los principales motivos por los que elijo Irlanda es, porque me puedo dar de alta facilmente como autónomo, algo que quiero hacer, ya que ya me están llegando algunos anunciantes interesados en aparecer en mi blog y vivir de MeVoyalMundo, sería sin duda un sueño hecho realidad.

Así que pienso que yéndome a Irlanda, podré:

  • Tener mejores salarios y horarios
  • Seguir aprendiendo inglés

Me podrás seguir en esta nueva aventura, te contaré cómo voy a buscar trabajo, primeros pasos al llegar allí sin nada y en definitiva, como me va todo, en el nuevo diario que haré para la ocasión:

El video que precede el artículo lo realicé durante mi estancia en Manila, ¡espero que os guste!

Deja un comentario

Artículos Patrocinados