Trabajar en el extranjero, sin experiencia, sin dinero y sin idiomas

Trabajar en el extranjero, cómo empezar, franquicias

Trabajar en el extranjero es una de las mejores formas para mejorar tu curriculum, aprender un idioma y ganar dinero, pero muchas veces hay gente que no sabe por donde empezar, ya que no tienen ni experiencia, ni dinero, ni el idioma, justo las tres cosas que se buscan conseguir.

Si te encuentras en esta situación, sin dinero, sin idiomas y sin experiencia, una de las mejores formas de empezar es trabajando en franquicias internacionales, en las que normalmente, incluso en España, es fácil conseguir un empleo, aun sin tener sin experiencia. 

De esta forma ya puedes empezar a ahorrar para tener tu colchón económico para irte al extranjero. En ciudades como Londres o Dublín, con unos 2.000€, ya podrías irte a probar fortuna, e incluso con menos, depende de como te organices.

Y no solo eso, sino que además si trabajas en una franquicia, de las que hay repartidas por todo el mundo, también estarás adquiriendo una gran experiencia que te va a abrir las puertas en restaurantes de la misma cadena en el extranjero y por tanto podrás encontrar trabajo de forma mucho más rápida.

Esto no quiere decir que por trabajar en un Starbucks por ejemplo en España, te vayan a poder a trasladar a uno en Londres. Normalmente, aunque sean la misma cadena, funcionan de forma totalmente independiente. Pero sí que podrás conseguir una carta de recomendación en inglés o al menos poner esa experiencia en el currículum y así ganar muchos enteros a la hora de ser seleccionado para trabajar en esa franquicia en concreto.

Incluso podrás desempeñar tu trabajo sin dominar el idioma, ya que los procesos y los productos en las franquicias internacionales, suelen ser los mismos en todo el mundo, por lo que no te hará mucha falta hablar un perfecto inglés, para poder atender a tus clientes en un restaurante de la misma cadena, ya sea en tu pueblo, como en Londres o en Dublín.

Pero lo mejor es siempre lanzarte al extranjero lo más preparado posible, por lo que trata de estudiar todo lo que puedas antes de partir. Hoy en día existen cursos de idiomas muy completos y baratos por internet, e incluso podrías ponerte la meta de prepararte el PET (B1), o el First (B2), por tu cuenta, antes de partir.

Otra de las ventajas de trabajar en este tipo de franquicias en el extranjero es que suelen tener horarios muy flexibles y casi siempre se pueden echar horas extras si te hace falta más dinero o trabajar menos o a media jornada, si quieres compatibilizar tu trabajo con estudios de inglés o de cualquier otra cosa.

Y lo mejor de todo es que en ciudades como Londres, Dublín o Amsterdam, en donde estas franquicias abundan, también podrás conseguir otras muchas oportunidades de trabajo mucho mejores, una vez domines el idioma y hagas tus contactos.

 

Franquicias con más presencia a nivel internacional

A continuación te dejo algunas de las marcas de franquicias o cadenas que más establecimientos tienen repartidos por todo el mundo y en las que no es muy complicado encontrar trabajo en España, para así empezar a poner los cimientos de tu vida en el extranjero y poder avanzar tanto a nivel personal como profesional.

Todas están enlazadas a sus portales de empleo en España, para que puedas comprobar las vacantes que hay en este momento.

¡No olvides hacer un buen currículum, antes de mandar tu solicitud!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Decidido a irte al extranjero, qué franquicia y ciudad elegirías?

¡Déjanos un comentario, o cuéntanos tu experiencia!

78 comentarios

  • Hola, “Me voy al mundo” es interesante esta publicación ya que muchos pensamos que si en alguna parte del mundo habrá oportunidades con tan pocos requisitos, es por ello que me gustaría ser parte de una de estas grandes empresas. Tengo 28 años y soy de Perú. Soy Bachiller en Administración de Negocios Internacionales, cuento con Ingles básico, pero con poca experiencia laboral y me gustaría tener experiencia en el extranjero. Si tienen ofertas laborales por favor no duden en contactarme por medio de correo electrónico.

    • Hola m llamo Miguel Ángel y necesito trabajar en lo que sea no importa donde m interesa trabajar gracias .tengo 50 años y todavía estoy Para trabajar

    • Tengo 57 años, pero me siento joven y con muchos deseos de trabajar. Soy secretaria comercial y desempeñe siempre el puesto de gerencia o sugerencia, administradorndo la empresa completamente: Área administrativa, laboral, proveedores, clientes y pagos de planilla.
      Me fui de viaje y cuando volví, me encuentro con la gran sorpresa que aquí buscan para emplear sólo jóvenes por no tener experiencia y así pagarles menos que a alguien con experiencia. Fue la respuesta que recibí al respecto.
      Si está en sus posibilidades apoyarme para trabajar donde sea posible, me dispongo inmediatamente.
      Muy agradecida.
      Sandra Medina.

  • Hola. Estoy interesada en ésta página, ya que en España es muy difícil buscar el trabajo y estoy pensando ir al extranjero, por ejemplo a Suecia. Quiero un futuro mucho mejor. No sé hablar sueco pero hablo en inglés. Tengo el título de Auxiliar de Enfermería y me gustaría trabajar en un puesto hospitalario.
    Por favor, si tienen ofertas del empleo, contactarme por correo electrónico. Gracias

  • Hola quiero trabajar en españa de cuidar niños o ayudante de casa pero como dice la pagina no tengo dinero ni nada pero deseo un aoportunidad de trabajo para tener mejores oportunidades

  • Hola me es muy buena esta pagina sobre todo por la oportunidad que esta brindando a las personas que quizas en estos momentos nos encontramos rn malas situaciones economicas y falta de empleo en nuestros paises mi meta es salir de mi pais soy de peru y si la cituacion laboral aqui esta muy baja y casi no hay oportunidades para salir adelante yo he venido laborando por 17 años en empresa agroindustrial para la exportacion de slimentos en fresco y conserva fuera de unos años con niños de jardin de infacia y colegio como auxiliar tengo 46 quisiera saber si podria haber oportunidad de poder salir y trabajar por otro pais no tengo preferencia de pais lo usual es teber oportunidad de trabajar gracias

  • Hola soy Damarys quiero viajar ya que en estos momentos estoy mal económicamente y encontré esta página y me parece muy buena porque brinda oportunidades de trabajar en otro país y así poder dejar mi situación económica. Soy técnica en sistemas y procesos de oficina,tengo experiencia en administración, de niñera.Tengo 36 y espero que me den la oportunidad de salir a trabajar en otro país. Gracias!!!

  • Hola me parese muy buena las oportunidades de trabajo que brindan quisiera trabajar en el extrajero y poner fin a mi situacion economica, soy maribel plua de Ecuador tengo 40 años, Ing en turismo poca experiencia y quiero que me den una oportunidad en otro pais. Gracias

  • Hola me parese una buena oportunidad para trabajar me gustaria trabajar en españa soy colombiano y me dedico a todo lo relacionado con la construcción y los acabados de las obras quisiera tener la oportunidad de trabajar aya cual quier info +57 3124357035

  • Hola mi nombre es Cipriano, soy de Uruguay y es muy difícil vivir acá soy independiente tengo mi filia. Quiero ser un ejemplo y me gustaría trabajar en otro país, tengo mi hija de 3 años, yo de 26, y mi mujer 24 somos una familia muy luchadora… Número 094077872

  • Hola mucho gusto mi nombre es Camilo Acosta y me interesa un empleo en otro país mi número es 3132173160 dice:

    Hola busco trabajo en el extranjero tengo 32 años soy casado tengo 3 hijos mi número es 3132173160 muchas gracias

  • Hola soy chica joven española y me gustaria ir al extranjero a trabajar .. la parte de europa .. ya sea Alemania, inglaterra , Amsterdam.. se inglés básico. contactar correo electronico gracias! 🙂

    • Hola, Vanessa. Mr llamo Gorka. Yo estoy en tu misma situación. Si aún no te marchaste y te enteras de algo, yo quiero marcharme. 686390313. Contactamos!

  • Hola, soy chico, 30 años. Me gustaria trabajar en Londres, mi nivel de inglés es básico. Contactar por correo electrónico. Muchas gracias..

  • quisera trabajar en el extranjero soy de el salvador y se que trbaja ren euuu me ayudaría mucho a mejorar el idioma ingles

  • Hola me gustaría trabajar en el exterior, la verdad no tengo trabajo aquí en Argentina, y deseo mucho poder conocer otras culturas y además obtener experiencia, lo que siempre hice fue la atencional pubLico, camarero, mozo, cajero, limpieza, en fin todo lo que pueda aprender, de idioma no se casi nada pero me gustaría aprender , ojalá puedan considerarme y tener en cuenta. Necesito progresar. Y forjar un futuro mejor,.

  • hola soy peruana soy técnica de enfermería esta muy difícil en Perú no se hablar otras idiomas me justaría trabajar en otro país

  • Hola soy Álex de Colombia me gusta trabajar y me encantaría tener la oportunidad y la esperiencia salir de mi país trabajo en Colombia con ayudante y uxiliar de trabajos en infraestructura de metal mecánica, también como guardar se seguridad en industrias.

  • Hola soy Álex de Colombia me gusta trabajar y me encantaría tener la oportunidad y la esperiencia salir de mi país trabajo en Colombia con ayudante y uxiliar de trabajos en infraestructura de metal mecánica, también como guardar se seguridad en industrias. Mi wsahp es 311 812 8763

  • Ezequiel Gallegos… Soy mexicano del estado de Chiapas, tengo 35 años…Me gustaría tener una oportunidad de trabajo en el extranjero aprendo rápido…

  • Hola soy Jhon Colombiano 42 años, tecnico en sistemas y en instalacion y mantenimiento de redes de fibra optica sin embargo estaria dispuesto a laborar en lo que fuese necesario, un hijo busco empleo en el extranjero deseo tener la experiencia de salir de mi pais e incontrar nuevas y buenas experiencias para mejorar mi nivel de vida estoy desempleado en la actualidad y agradeceria una posibilidad de trabajo.

  • Que tal. Mi nombre es Pablo.. Soy de Bs. As. Argentina. Me gustaria tener la oportunidad de trabajar en cualquier pais del mundo en el área que se necesite.. Soy ductil y aprendo rapido, no tengo ningún problema en desempeñar cualquier labor a la perfección.

  • Hola, mi nombre es Sergio, soy español, tengo 20 años, tengo el graduado escolar, y sé Inglés básico y actualmente no tengo trabajo ya que me está siendo muy complicado encontrarlo. Estoy muy interesado en trabajar en el extranjero, por favor, contacten conmigo a través de mi correo, muchas gracias.

  • Hola mi nombre es roy pinedo tengo 31 años y soy de peru, y estoy interesado en trabajar en cualquier parte del mundo con tal de mejorar mi situacion economica, soy tecnico en mecanica de mantenimiento y siempre trabaje en el area de hidrocarburo pero cualquier puesto y en donde sea no estaria nada mal…gracias

  • buenas noches soy estilista integral y manikurista profesional tengo 38 años no se ingles tambien soy aseadora cuidar niños o ancianos no tengo papeles ni dinero nada pero si me gustaria saber si se puede o si conbiene ono muchas grasias numero celu 3167977733

  • Buenos dias soy Humberto Gomez de la ciudad de Bogota en colombia, tengo 40 años y me gustaria trabajar en españa o en cualquier pais de la comunidad europea, en cualquier labor me desempeño la idea en trabajar excelente disciplina,
    Me contacta por el correo electrónico
    gracias Dios bendiga..

  • Hola soy de Argentina busco empleo en cualquier lugar del mundo preferentemente de chofer dejo mi número +543564358260 muchas gracias

  • Bunos dias señores me llamo Pietro Chinosi 62 años Italo venezolano con documentos italianos codigo fiscal CHN PRL 56D13Z614O pasaporte AA2334876, cedula italiana AJ4092910 . Sr. mi situación es la siguiente estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte del mundo me encantaría el primer año acá en Italia mi trabajo es operador de maquinaria pesada, ayudante de Mecaníco Dissel o ayudante de Plomeria, Carpinteria o cualquier otro oficio.
    En estos momentos estoy en la ciudad de milano con mi hijo mayor y estamos dispuestos al trabajo las horas que sean nesesarias,. muy atentamente su amigo gracias.

  • Hoy soy Félix, tengo 50 años y me gustaría trabajar en Irlanda o estados unidos para aprender más inglés, tengo trabajo en el área de enseñanza y ventas, pero necesito un cambio en mi vida. Mi nivel de ingles está entre A2/B1. Me podéis echar una mano.
    Slds

  • Hola me gustaría poder conseguir un empleo en cualquier lugar del mundo ,tengo 28años y soy colombiana gracias .. mí WhatsApp +573185020234

  • Buenas, noches mi nombre es Elier jose tengo 22 años y quisiera trabajar en otro país, soy colombiano si alguien me puede ayudar le agradecería mucho mi corroe es : elierjose1728@gmail. Com
    Celular : 3057665762

  • Hola me gustaría irme a los Estados Unidos en América a trabajar en un barco pesquero en Alaska no poseo dinero ni visado pero poseo experiencia en la pesca y podría ir a usa y valerme allí porque allí se gana un buen dinero
    Vivo en España ( Pontevedra )
    Aquí no hay mucho trabajo en el sector de la industria pesquera y de la acuicultura pero espero que me escribáis por este teléfono +34603331421
    Atentamente
    Gonzalo

  • Hola quiero trabajar en españa de ayudante casa. Deseo una oportunidad d trabajo aca en uruguay lo q se gana no alcansa para vivir. Desde ya muy agradesida

  • HOla mi nombre es Lenia Duboy . vivo en cuba soy licenciada en la Informatica y llevo 18 años de experiencia en el sector de la educaciòn , me interesaria salir al extramjero en busca de un buen empleo por favor me puede contactar a mi correo

  • Hola buenos dias mi Nombre es Juaniusky Fuente y tengo 20 años , tengo buen dominio del idioma Ingles y me gustaria trabajar en Estados Unidos , muchas gracias

  • buenos dias, me llamo marta soy española, tengo 28 años y tengo experiencia en hosteleria, en cocina, en barra, sirviendo mesas, no hablo ingles pero si entiendo y me desenvuelvo bien en cualquier situacion, me quiero ir a un pais de europa donde se hable ingles y aprenderlo, no tengo problema en trabajar en cualquier cosa mientras tienda de ropa, un bar, un restaurante, una tienda de comida rapida….. si me pudieran ayudar en cualquier cosa se lo agradeceria mucho. saludos

  • Hola, me llamo alejandro, tengo 26 años y me gustaria trabajar en algun sitio de Europa preferiblemente para tener más experiencia ¿Donde recomendais ir sin estudios apenas, y sin dinero? Experiencia tengo en hosteleria

  • Hola, soy Maria Teresa tengo 52 años de Cuba y me gustaría trabajar en españa para mejorar mi economía, soy profesional: Licenciada en biología y Master en Ciencia en la rama de la Biotecnología Vegetal y con 22 años de experiencia, pero trabajo en lo que sea los mismo cuidando ancianos, que niños o cualquier otra actividad y podría ir acompañada de mi esposo si hace falta, saludos

  • Hola, me llamo Angel, soy de Argentina y me encantaría ir a vivir a Europa, me dedico a la Gastronomía, fregaplatos, Camarero, Camarero de barra, atención al cliente.
    Mi celular es +540111558690015

  • Hola soy de Argentina. Tengo 26 años y tengo mucha experiencia en operario en producción, limpieza y vendedor. Cómo hago para empezar en otro lado sin experiencia en el idioma?? Se algo de japonesa y inglés. Pero poco.

  • HOLA BUENAS TARDES SOY DE VENEZUELA SOY TSU EN INFORMATICA, QUISIERA TRABAJAR EN BOLIVIA, SOLO TENGO PASAPORTE. Y MI TITULO. TENGO 30 AÑOS
    DISPONGO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR BAJO PRESION. SE INGLES BASICO.
    C

  • Hola mi nombre es Gustavo Enrique Soria tengo 27 años i necesito trabajar . Ya que en mi país argentina no tengo la suerte de conseguir trabajo x las malas decisiones de nuestro presidente i gobierno soy ingeniero del calzado 11 34253615

  • Hola mi nombre es GLENYS CABRALES vivo en Barranquilla Atlántico tengo 38 años soy cosmetóloga,. Comerciante, he trabajado en restaurante, centro comerciales, de todo un poco gracias a Dios, pero lastimosamente estoy sin empleo acá la situación laboral es poca.como hago para trabajar en otro lado sin experiencia en idioma+57 3005874478

  • Hola, soy colombiano, estoy en busca de un trabajo soy una persona de 57 años de edad pero con mucha energía aun, poseo un ingles basico, he laborado en almacenes de repuestos, poseo experiencia en recibo y entrega materias primas, me agradaria mucho poder laborar en un país con muchas playas y mucha gente por conocer y poder ayudar.

  • c est noreddine-benouala je suis de maroc je voudrais travailler en espagne ou france ou quelque paye etrangais mon profession un comercial et mon telephone c est 00212606436800 et merci a mr le directeur

  • Hola soy nicara gunse quisiera traba jar en es paña madrid de lo k me salga lo uni co k pido es k me a yuden con el pasaje un permiso de travajo kiero salir de aki delo k mesalga xf mi nonbre es darwin vilche vivo en nicararagua managua minumero es 89233060 xf a yu denme tengo 28 años

  • Mi nombre es Cristina, soy argentina, tengo 65 años, soy médica oftalmóloga, hablo inglés, francés y portugués. Quiero irme de la Argentina y trabajar en cualquier lugar del mundo.

  • Hola mi nombre es Maximiliano tengo 20 años de edad y me gustaría ir a trabajar a otro país como España, así aprendo su cultura y puedo salir de esta economía tan mala, tengo el secundario completo, me recibí de técnico Aeronáutico, y tengo muchísima experiencia laboral, espero su llamado muchas gracias, aquí les dejo un número de contacto, soy de Argentina así que el código de Área es +54 3625200520

  • Hola, quiero irme a trabajar a otro pais, me gustaría suiza o Francia….tengo 43 años pero sana y con ganas de trabajar…soy de ecuador..0993993192…gracias

  • Hola mi nombre es Adrián Laurencio, cubano, graduado de ingeniero eléctrico con 7 años de experiencia, curso de inversión y hablo un poco el inglés. Me gustaría que me avisaran de alguna oferta de trabajo en el mismo campo.

Deja un comentario