Buscan 3 personas que hablen español para trabajar en Malta

Trabajo en Malta como teleoperador

La empresa de outsourcing ZP Services, acaba de publicar a través de la red EURES una oferta en la que buscan a 3 teleoperadores para trabajar atendiendo a clientes en español de una plataforma de trading.

 

Trabajo en Malta como teleoperador

Las entrevistas se hacen por Skype, por lo que solo tendrás que viajar a Malta en caso de ser contratado. El coste del vuelo te lo reeembolsan a los 3 meses de estar ahí trabajando (hasta 200€).

También podrás contar con otras ayudas de la red EURES, para ello puedes contactar a un consejero, hay uno por provincia y te atienden siempre sin ningún coste.

 

Características

El salario es de 800€ al mes, algo bastante bajo si lo podemos comparar con otros países y puestos similares, aunque eso sí, prometen altos bonus por ventas y rendimiento.

Puede ser una buena oportunidad de irte con trabajo a Malta, si estabas pensando en salir al extranjero a un país en el que se hable inglés para trabajar.

En este país además hay otras muchas más oportunidades en este tipo de empresas hablando español y puedes llegar a ganar mucho más, con un buen nivel de inglés y experiencia.

 

Requisitos

Es imprescindible tener pasaporte europeo y recomendable tener una carrera relacionado con el mundo de las finanzas.

También piden saber trabajar bajo presión y por objetivos, algo común en los trabajos como teleoperador, por lo que tener experiencia en este sector también es una gran ventaja.

Aunque el trabajo sea en español, también es necesario saber hablar inglés, para poder comunicarte dentro de la empresa, pasar las entrevistas y el periodo de formación, el cual se hace desde casa.

 

Cómo mandar tu solicitud

Para mandar tu solicitud, debes de mandar tu CV en inglés a eures.recruitment.jobsplus@gov.mt, con copia a eures.grupomixto@sepe.es, antes del 13 de septiembre del 2019. En el asunto debes poner: Spanish Speaking Account Managers, ref. 351244.

Tienes todos los detalles de esta oferta aquí.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Artículos Patrocinados