Portales para encontrar trabajos de limpieza

trabajos limpieza

Los trabajos de limpieza suelen ser un buen recurso para dar tus primeros pasos en el extranjero y más si no dominas el idioma.

Sea cual sea el motivo por el cual buscas un trabajo en limpieza, ahora lo tienes más fácil que nunca con estas páginas que te dejo a continuación. Algunas de grandes empresas de limpieza que ofrecen sus servicios en internet en España y otras que además ponen en contacto a usuarios interesados en contratar servicios de limpiezas, con profesionales de este sector, tanto en España como en el extranjero.

Trabajos de limpieza en el extranjero

Uno de los portales más grandes y pioneros en esta idea es Helpling.

No está disponible en España, pero sí en muchos países del extranjero, ideal si estás, o te quieres ir a alguno de ellos a buscar trabajo.

A continuación te dejo los países donde ofrecen sus servicios, enlazados a sus respectivos portales en cada uno de ellos.

Trabajos de limpieza en España

En España podrías encontrar un trabajo de limpieza en los siguientes portales:

Clintu

De las más parecidas a Helpling en España. Ofrece limpieza y planchado a domicilio.

No te puedes registrar directamente en la página, pero les puedes mandar tu curriculum, por si necesitan a algún trabajador por la zona. 

Ponerse en contacto con Clintu.

Get Your Hero

Compró Helpling en España, pero no hacen lo mismo, están especializados en ofrecer trabajos de limpieza a oficinas y no dan la opción de registrarte como limpiador, por lo que para trabajar con ellos tendrías que mandarles el curriculum.

Contactar con ellos a través de su correo electrónico.

Taskia

No solo para trabajos de limpieza, también enfocado a cualquier otro trabajo que te pueda hacer cualquier manitas. Aquí sí que te puedes registrar en la página para que los interesados en contratar un trabajo de limpieza te puedan encontrar. 

Registrarse en Taskia.

Care

Aparte de poder aceptar trabajos de limpieza, también tiene otras muchas tareas para las que te puedes ofrecer, como por ejemplo cuidar niños, mascotas o dar clases particulares.

También tiene portales en otros países como en Reino Unido, Irlanda, Alemania o AustraliaPuedes ver todos los países en los que trabajan en la parte inferior de su página.

Registrarse en Care.com.

Velvenut

Empresa de limpieza a nivel nacional con una web muy cuidada, para que cualquiera pueda reservar los servicios que precise, de forma rápida y sencilla.

No da la opción de registrarse como limpiador, ya que se diferencian de otras plataformas en tener su propio personal, para así poder ofrecer una mayor calidad y seguridad en sus servicios. Te puedes poner en contacto con ellos a través de su página web para mandar tu curriculum.

Ponerse en contacto con Velvenut.

2 comentarios

  • Los negros no suelen salir en publicidades en España,por lo menos no lo veo y resulta que en ésta de limpieza aparecen NIÑOS “NEGROS” “LIMPIANDO”.¡Cómo no!Haber puesto varias razas,NO?Ésta foto es horrible y de muy mal gusto.Parece que el negro está para hacer los trabajos sucios.Y no soy de raza negra!

    • Yo simplemente veo una foto graciosa de un niño limpiando. No creo que esté promocionando ni la explotación infantil ni el racismo. Respeto tu opinión, pero no la comparto. No estoy de acuerdo con que exista tanta susceptibilidad en el mundo y todo moleste…

Deja un comentario