Home Tu Diario en el Extranjero Tu Diario en el Extranjero – Semana 8

Tu Diario en el Extranjero – Semana 8

escrito por Andrés N.

Katt, Roberto y Leanan nos siguen informando desde sus respectivos destinos en los que sortean como pueden las consecuencias del coronavirus y a pesar de todo, siempre encuentran un hueco para contaros algo acerca de los países en donde están, ¡un aplauso para ellos! 



 

Artículos de la semana 8

Esta semana que termina nuestros 3 aventureros nos escribieron 3 artículos de lo más interesante. 

 

Trámites e impuestos de un coche en Alemania – 460 visitas

En Alemania hay una gran oferta de coches de segunda mano y son muchos los que se desplazan a este país cada año para comprar uno y ahorrarse unos miles de euros.

Roberto, como buen mecánico y fanático de coches que es, no ha querido dejar pasar esta oportunidad, ya que vive allí y ya se ha comprado el suyo, experiencia que ha aprovechado para contarte todos los trámites e impuestos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo en en Alemania.

 

11 días en Bukit Lawang en medio de la crisis – 530 visitas

Katt sigue su aventura en medio de la crisis del Covid-19 en el sudeste asiático, saltando de un sitio a otro y quedándose allá donde la dejan.

 

Holanda y el Coronavirus – 1.220 visitas

El coronavirus está pegando fuerte en toda Europa y desgraciadamente Holanda no se libra de ello. Nuestra reportera en la zona nos cuenta cómo lo están viviendo los holandeses y las medidas que ha tomado el gobierno de este país. 

 

Artículos con más visitas

Ya hay 24 artículos entre todos los diarios y los 3 más visitados siguen siendo los mismos que las últimas semanas. 



Diarios con más visitas

Me Voy a Holanda sigue acumulando visitas de ventaja, sobre todo tras su último artículo que casi a triplicado en visitas a sus dos competidores.

¡Sigue el grupo de Facebook Tu Diario en El Extranjero para enterarte de los siguientes artículos!

 

¿Cuántas visitas hace falta para ganar dinero con un blog?

Después de ver cada semana el número de visitas que tiene cada uno de los diarios, quizás te estés preguntando, ¿cuántas visitas hacen falta para ganar dinero con un blog? Te lo respondo en este artículo que he hecho para ComoVivirdetuBlog.com

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...