Tu Diario en el Extranjero – Semana 9

En estas semanas, marcadas por la inactividad que provoca el coronavirus, Roberto y Leanan han aprovechado para hablarnos un poco de los encantos de las ciudades donde viven y Katt nos ha querido hablar sobre las oportunidades que tienen los colombianos a la hora de salir al extranjero



 

Artículos de la semana 9

Estos han sido los artículos de la semana pasada:

 

Turismo y visa social en Hamburgo – 978 visitas

Os tengo que confesar que después de leer el artículo que ha hecho Roberto esta semana, me han entrado más ganas que nunca de visitar Hamburgo.

 

Soy de Colombia ¿en qué países del extranjero puedo trabajar? – 747 visitas

Yo soy español y empecé este blog escribiendo sobre las posibilidades que tenemos para ir a trabajar fuera, que gracias a tener pasaporte europeo, son muchas.

Pero cada vez tengo más público latino, sobre todo de Colombia, por lo que este artículo que ha hecho Katt, es oro para los que no tengan pasaporte de la Unión Europea y quieran saber a dónde poder ir para trabajar

 

Días con historia en Holanda – 507 visitas

Leanan nos cuenta los días más importante del año de Holanda y cómo se celebran cada uno de ellos. 

 

Artículos con más visitas

Cada uno de los participantes sigue teniendo un artículo entre los más visitados de los 27 que ya hay entre todos los diarios. 



Diarios con más visitas

Me Voy a Holanda sigue sigue en primera posición, aunque ahora con menos ventaja que la semana pasada y quedando 3 artículos aun puede ganar cualquiera.

¡Sigue el grupo de Facebook Tu Diario en El Extranjero para no perderte nada!

Deja una respuesta