Cómo formarse y trabajar por internet

Ofertas de trabajo por internet

Si tienes un ordenador e internet hay muchos trabajos online que puedes hacer. Pero tienes que saber de algo, ¿de qué?

Puedes registrarte en Domestika y crear un perfil como lo podrías hacer en Linkedin, con la ventaja de que los cursos y la formación que hagas dentro de esta plataforma, quedarán registrados en tu currículum online.

De esta forma, cuando te inscribas a las ofertas de su portal, el posible empleador sabrá los cursos que has hecho en Domestika, además de la formación que ya hayas puesto de otros centros de formación a distancia o presencial.

 

Formación en Domestika

Domestika es un portal de formación online con cursos muy baratos, la mayoría entre 10 y 30€ y en donde puedes aprender sobre disciplinas creativas, como por ejemplo:

 

Ofertas de trabajo en Domestika

Lo mejor de todo, tienen su propia sección con ofertas de trabajo, con empresas que buscan las cualidades que se aprenden en esta gran escuela online con precios accesibles para todos.

Los cursos que realizas quedan certificados en tu perfil, con el que directamente puedes postularte a las ofertas que publican en su misma página.

Importante: No es necesario haber realizado ningún curso con ellos para postular a sus ofertas. 

Publican alrededor de 10 ofertas al día, muchas de ellas para trabajar a tiempo completo en empresas de reconocimiento como por ejemplo el Banco BBVA. y otras para trabajar en remoto, desde casa.

A continuación te dejo 3 ejemplos de ofertas que hay en este momento.

¡Hay muchas más, si estás buscando trabajo o quieres formarte en algo que puedas hacer por internet, ¡deberías de pasarte por esta esta plataforma!

 

También te puede interesar

Deja una respuesta