Ofertas de trabajo en el extranjero para españoles

Ofertas de trabajo en el extranjero para españoles

Son muchas las peticiones que me llegan cada día para publicar ofertas de trabajo en el extranjero en el blog, incluso en tiempos de Covid-19 y es por ello que he decidido crear una sección especial para ello, en la que cada día vais a poder ver nuevas ofertas de empleo.




MeVoyJobs

Serán ofertas orientada a españoles y ciudadanos con pasaporte europeo que quieran trabajar en el extranjero,.

Ofertas de trabajo de empresas españolas en el extranjero, ofertas gestionadas por agencias que te atienden en español, en otras piden hablar nuestro idioma de forma nativa y también hay ofertas en las que puedes hacer el proceso de selección desde España, yendo así con el contrato de trabajo ya firmado de antemano

Todas estas ofertas de empleo podrás verlas en MeVoyJobs.

No dejes de visitar ese portal porque habrá ofertas nuevas cada día para trabajar en Holanda, Alemania, Irlanda, Reino Unido

 

Grupo de Facebook para trabajar en el extranjero

Todas estas ofertas también serán publicadas en un grupo de Facebook que he creado para ello, puedes unirte para no perderte ninguna:

 

Instagram para trabajar en el extranjero

Y si quieres estar al tanto en tu Instagram, sigue a @MeVoyJobs.

¡Ahí también se publicarán todas las nuevas ofertas que vayan apareciendo en MeVoyJobs!

 

Hacer un buen currículum

Pero recuerda que para encontrar trabajo ya sea en España o en el extranjero, algo esencial es hacer un buen currículum.

Para ello te he creado la siguiente guía con consejos de cómo tienes que hacerlo, cómo escribirlo en diferentes idiomas y otros muchos consejos para que puedas encontrar trabajo con tu hoja de vida. 

 

¿Por qué para españoles y no para latinos?

Por el simple hecho de que las ofertas que me llegan siempre piden tener ciudadanía europea ya que estas empresas no tienen capacidad para tramitar permisos de empleo.

¡Ojalá no fuera así, en ese caso estaría encantado de publicarlas también!




No obstante, no me olvido del público latino de este blog que cada día es mayor y sigo tratando de buscar y publicar nueva información para vosotros, como podéis ver en los artículos que te pongo a continuación:

 

¡Con MeVoyJobs ahora será más fácil aún trabajar en el extranjero! Si tienes alguna sugerencia para mejorar esta nueva sección, ¡puedes dejar un comentario!

1 comentario

  • Muy interesante, gracias por su información, mi sobrino es soldador profesional con titulación en Colombia , ha trabajado para empresas de construcción de oleoductos,y tiene una carrera profesional de administración pública, quiere venirse a España pero aquí no le veo futuro ,podrías orientarme para orientarlo . gracias

Deja una respuesta