Home Francia Ofertas de trabajo en Francia para hispanohablantes

Ofertas de trabajo en Francia para hispanohablantes

escrito por Andrés N.
Ofertas de trabajo en Francia para hispanohablantes

En Francia puedes aprovechar que hablas español para encontrar un trabajo.

Sí, como lo lees, hay muchas empresas que buscan hispanohablantes nativos para trabajar para sus clientes de España y Latinoamérica y aquí no solo te voy a explicar cómo puedes encontrar este tipo de trabajos si no que al final del artículo tienes un listado con ofertas de empleo en Francia en donde el requisito común de todas es hablar español.




Requisitos para trabajar en Francia hablando español

Que te pidan hablar español no quiere decir que con que sepas este idioma sea suficiente, pero sí un será una  gran ventaja para hacerte con los trabajo en donde te lo pidan, incluso por delante de los propios franceses. 

Para trabajar en Francia hablando español, además de los propios requisitos que te exigirán en cada oferta, normalmente tendrás que:

 

Tener pasaporte europeo

En este tipo de ofertas no te suelen tramitar un permiso de trabajo y es requisito indispensable tener pasaporte español o de cualquier otro país de la Unión Europea. Hay muchos latinos que trabajan en España porque han conseguido la tarjeta de residencia, pero esto tampoco te vale, es necesario tener la ciudadanía para poder trabajar en Francia y otros países de la Unión Europea.

 

Hablar inglés aparte de español

Aunque pidan hablar español, normalmente también es necesario tener al menos un nivel medio de inglés, ya que las empresas que buscan hispanohablantes suelen ser compañías internacionales en donde el inglés es el idioma vehicular.

Saber francés también te hará ganar puntos.

 

Crear un currículum en inglés o en francés

Con el currículum pasa lo mismo, aunque pidan hablar español, nunca mandes el currículum en este idioma, debes de hacerlo en francés o inglés. 

 

Cómo encontrar ofertas de trabajo en Francia en donde requieren hablar español

Para encontrar ofertas en donde requieren hablar español en Francia puedes buscar en los principales portales de empleo del país como por ejemplo LiveCareer y filtrar con la palabra Spanish.

Otra página web en donde hay muchas ofertas en Francia en donde piden hablar español es WelcometotheJungle, en donde encontrarás muchas ofertas de empleo en startups

Si quieres saber más acerca de trabajar en este país, cómo hacer el curriculum, salarios, etc, aquí tienes una guía para trabajar y vivir en Francia.

 

Ofertas de empleo en Francia para hispanohablantes

Y por último te dejo este listado de portales de empleo enlazados a sus ofertas de trabajo en las que el requisito común de todas es saber español.

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...