Home Francia 14 portales de empleo para encontrar trabajo en Francia

14 portales de empleo para encontrar trabajo en Francia

escrito por Luisa Echeverry
Portales de empleo Francia

Durante los últimos años, Francia se ha establecido como uno de los mejores países para trabajar. Si en tus planes esta irte a este país, pásate por el siguiente articulo, te será de mucha ayuda:

Ahora, si lo que estás es buscando empleo para poder irte, aquí te damos una lista de los mejores portales para encontrar trabajo en Francia.




 

Ofertas de trabajo en Francia para hispanohablantes

Si no sabes francés, tienes la posibilidad de encontrar trabajo aprovechando que hablas tu idioma.

En Francia hay muchas empresas con presencia internacional y que necesitan de hispanohablantes para trabajar en sus mercados de España y Latinoamérica.

En estas ofertas, para muchas no es necesario hablar francés, pero sí suelen pedir inglés ya que trabajarás en entornos multiculturales. 

Para este tipo de ofertas, puedes mandar tu currículum en inglés.

Para encontrar estas oportunidades de empleo en donde piden hablar español, puedes filtrar en los principales portales de empleo con la palabra Spanish o pasarte por el siguiente artículo:

 

Pole Emploi

Pole Emploi es la Agencia Nacional de Empleo de Francia.

En este sitio web encontrarás gran variedad de servicios orientados a una mejor calidad de vida en el país; subsidios, ayudas, formación, ofertas labores, oportunidades de trabajo…

Lo único que debes hacer es registrarte y empezar a interactuar. 

 

Jobijoba

Es uno de los principales portales de empleo que existen en Francia. 

 

Welcome to the Jungle

Esta es una de mis páginas favoritas para buscar trabajo en Francia.

Welcome to the Jungle no es solo un portal de empleo, es también una revista digital con multitud de noticias y artículos acerca de la vida laboral y está enfocado a que tengas una carrera de éxito.

Muy orientado a trabajos en startups y empresas que se preocupan por la felicidad de sus trabajadores.

Tiene presencia también en España y otros muchos países, pero al ser de origen francés, es en Francia en donde puedes encontrar más ofertas de empleo.

Tienen muchas ofertas para hispanohablantes en el extranjero.

 

Leboncoin

Leboncoin es uno de los principales portales de anuncios clasificados de Francia en donde podrás encontrar artículos de segunda mano, coches, alquileres y cómo no, también ofertas de empleo

 

Eures

Por medio de este portal puedes encontrar gran cantidad de oportunidades laborales en Francia y otros países europeos.

Lo mejor de todo es que puedes tener un orientador que te guíe en tu búsqueda de empleo.

 

OptionCarriere

Motor de búsqueda que localiza las ofertas de empleo disponibles en internet y generadas por otros portales, funciona como un mediador, ya que una vez seleccionas una vacante te manda directamente al portal donde fue publicado inicialmente.

 

Linkedin

Es una de las redes sociales más usadas en los últimos tiempos para encontrar empleo, podrás encontrar  muchas ofertas disponibles  para trabajar en Francia.

Recuerda que mientras más completo tengas tu perfil, mas posibilidades tienes de aplicar.

 

Letudiant

Portal de empleo enfocado a estudiantes. Aquí puedes encontrar trabajos temporales o largo plazo, ferias, pasantías, prácticas, opciones de estudio, cursos y ofertas laborales de todo tipo. 

 

Adecco

Esta popular agencia de empleo también tiene una fuerte presencia en Francia y en su portal de empleo tiene más de 30.000 ofertas a las que puedes postular. 

 

Emploisocial

Si tu profesión hace parte de alguno de los sectores de la salud, este portal es para ti, aquí encuentras todo tipo de ofertas relacionadas con el sector hospitalario, social, farmacéutico y labores de sanidad.

También puedes encontrar cursos y opciones de formación académica. 

 

Domemploi

Es uno de los mejores sitios web para los extranjeros buscar trabajo, se centra en oportunidades laborales que ofrece Francia a los departamentos franceses y territorios de ultramar, la web es sencilla e manejar y con muchas ofertas disponibles, puedes subir tu hoja de vida e interactuar con las ofertas que se acomodan a tu perfil.

 

iQuesta 

Si eres estudiante universitario y  estas en busca de  prácticas, este portal te ofrece todo lo que necesitas, puedes encontrar ofertas, consejos, asesorías, trabajos a media jornada y una gran variedad de servicios que pueden ser de mucha utilidad a la hora de trabajar en Francia.




QAPA

Es una estructura simple y rápida, que te permite ver las ofertas laborales a las cuales se adecua tu perfil, te avisa por correo electrónico y SMS tan pronto como una oferta coincida contigo, tiene vacantes en todos los sectores, es fácil de usar y muy confiable.

 

Grupo de Facebook para trabajos de temporada

Y por último te dejo otra de las mejores opciones si aún no dominas el francés y no tienes mucho dinero para instalarte en Francia.

Una de las mejores formas de empezar a trabajar en este país son los trabajos de temporada como es el caso de la vendimia a donde cada año acuden miles de españoles. 

Para este y otros trabajos de temporada en Francia y otros países, tienes mucha información en el siguiente grupo de Facebook:

 

¿Qué otros portales de empleo conoces para trabajar en Francia

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...