Trabajar en Revolut, ¡buscan españoles en el extranjero!

escrito por Andrés N.
Trabajar en Revolut

Revolut es un banco online que se caracteriza por ofrecer pagos con bajas comisiones con tarjeta en el extranjero, incluso cuando lo haces en otra moneda.

No tienes cuotas de mantenimiento ni uso mínimo, fácil de recargar y te das de alta por internet en menos de 10 minutos. 

¡Y ahora te da un mes gratis de su cuenta premium y 10€ de regalo si te unes con mi enlace!

Debido a su increíble crecimiento en los últimos años han sacado muchas vacantes para ampliar su equipo en varios departamentos y ahora necesitan profesionales que hablen español para trabajar en diferentes áreas.

 

Trabajar en Revolut hablando español

Para los puestos en los que piden hablar español, Revolut ofrece poder trabajar desde sus oficinas de Oporto, Vilna o Cracovia o en remoto si resides en cualquiera de los países de esas ciudades (Portugal, Lituania o Polonia).

En este momento tienen 5 ofertas activas en donde piden hablar español, concretamente buscan:

  • Copywriter para escribir contenido en español
  • Agentes que hablen español e inglés para el departamento de complaints
  • Analistas con español para el departamento de FinCrime

 

Ofertas de trabajo en Revolut

Para encontrar las vacantes que hay en Revolut tan solo tienes que ir a la sección de empleo de su página web y ahí puedes filtrar con la palabra Spanish para así encontrar las ofertas en donde saber español es uno de los requisitos.

Estas ofertas son una gran oportunidad para poder vivir en países como Portugal, Polonia o Lituania y trabajando en remoto y en tu propio idioma. 

 

Requisitos

Para la mayoría de las ofertas en donde piden hablar español, aunque el grueso del trabajo se suele hacer en este idioma, ya que son para trabajar con los clientes de España (tienen más de un millón de usuarios), también suelen pedir inglés.

Hablar inglés es necesario para pasar las entrevistas, formación y comunicarte con el resto del equipo. 

Para estos puestos también suele ser necesario experiencia en call centers y en servicio de atención al cliente.

Muy importante mandar tu currículum en inglés. Aunque sean puestos en los que requieren español, el departamento de recursos humanos de Revolut trabaja en inglés y seguramente ni siquiera leerán tu CV si lo mandas en español.

Y por supuesto, muy importante conocer lo que es Revolut, así que si no tienes una cuenta, ¡date de alta ya, es gratis!

 

Salario

El salario suele estar entre los 1.500 y 2.200€ al mes. Dependen y varían en función del país en el que te contraten, experiencia y puesto al que postules.

 

También te puede interesar

Si quieres aprovechar que hablar español para trabajar en el extranjero, te dejo otros artículos que también te pueden interesar:

También te puede interesar

1 comentario

Genesis Figueroa 20/07/2022 - 2:33 PM

Hola tengo interes en trabajar con ustedes hablo español nativoengo experiencia en call Center, mi inglés es básico pero entiendo muy bien y me gustaría tener la oportunidad de una entrevista con ustedes. De ante mano muchas gracias

Contestar

Dejar un Comentario