Tu Diario en el Extranjero – Semana 12

Este concurso llega a su final, tras los últimos artículos que nos han escrito cada uno de los participantes.

Leanan, Roberto nos han compartido sus experiencias trabajando en Holanda y Alemania respectivamente y Katt nos ha demostrado que también hay otro modo de vida en el que se puede vivir viajando gracias a los voluntariados, los empleos de temporada y el trabajo online. 

Sus despedidas han sido de lo más emotivas, ¡no te las pierdas y no olvides dejarles un comentario al final de éstas si los has estado siguiendo durante todo este tiempo.

Todavía tienen hasta el domingo 24 a las 11:00 am hora de España para seguir acumulando visitas y así ganar esos dos premio extras que hay de 100€ cada uno para el artículo y el diario más visitado.



 

Artículos de la semana 12

A continuación te dejo sus últimos artículos y el número de visitas que ha tenido cada uno de ellos. 

 

Esta aventura aún no termina – 486 visitas

Katt ha acabado en Bali y parece que se quedará en esta isla trabajando como freelance y aprendiendo inglés hasta que todo esto del coronavirus pase. 

 

Cosas que podemos aprender de Holanda – 623 visitas

Leanan se despide con una reflexión en la que nos cuenta las cosas que podemos aprender de Holanda, un país que la ha acogido con los brazos abiertos y en donde tiene pinta de que se va a quedar un tiempo más. 

 

Ya tengo contrato fijo y me quedo en Alemania de forma indefinida – 1.842 visitas

Roberto por fin pasó a formar parte de la empresa para la que empezó a trabajar a través de una ETT, con una buena subida de sueldo incluida, por lo que su vida en Hamburgo todavía puede alargarse unos años más. 

 

Artículos con más visitas

Los artículos más visitados siguen siendo los mismos prácticamente desde el principio, pero ojo que aquí Roberto también puede adelantar a última hora al primer artículo que escribió Leanan, lo tiene a solo 72 visitas de distancia… 😲



Diarios con más visitas

Roberto, tras adelantar la semana pasada al diario de Leanan, sigue aumentando su visita gracias a las casi 2.000 personas que han leído su último capítulo. 

 

¿Quién ganará? El resultado final se publicará en el grupo de Facebook de Tu Diario en El Extranjero el domingo 24 a las 12:00 del mediodía!

Deja una respuesta